5 imprescindibles en tu viaje a Costa Rica | Blog Animal Limit Adventures
 

5 imprescindibles en tu viaje a Costa Rica

5 imprescindibles en tu viaje a Costa Rica

¿Estás planeando tus próximas vacaciones a Costa Rica? Te sugerimos las 5 cosas imprescindibles que hacer en tu viaje a Costa Rica y sentir la “pura vida”.

Si has elegido Costa Rica como destino para tus vacaciones, quiere decir que te gusta disfrutar de la naturaleza. También observar la flora y la fauna del lugar. Por lo que seguro, te dejarás llevar por los verdes paisajes tropicales y el azul cristalino de sus costas.

Los 5 imprescindibles que te recomendamos aquí, harán adentrarte y vivir todas las maravillas de este fantástico lugar, Costa Rica. Por sus senderos, por sus ríos, montañas, costas y mares, estos son nuestros 5 imprescindibles:

Ascensión a Cerro Chirripó

La ascensión a Cerro Chirripó es uno de las visitas recomendadas en tu viaje si quieres disfrutar de la naturaleza.

La cumbre se eleva a 3.820 metros sobre el nivel del mar, el punto más alto de Costa Rica. Y se ubica en el Parque Nacional Chirripó y es parte de la Cordillera de Talamanca.

El camino a la cima se realiza a través de senderos con diferentes ambientes como lagunas, sabanas, valles o zonas rocosas. El ascenso se realiza en 2 días pernoctando en un albergue. Si alcanzas su cumbre en un día despejado podrás divisar el Océano Pacífico y el Mar Caribe. Donde te encontrarás con la inmensidad de un amanecer.

ascension cerro chirripo costa rica
ascension cerro chirripo

Buceo en Isla Catalina

Para la siguiente actividad esencial en tu viaje a Costa Rica, nos vamos al mar. Si eres un apasionado del buceo, Isla Catalina seguro que ya estará apuntado en tu itinerario. Pero si no has buceado nunca, te recomendamos realizar una inmersión en este paraíso submarino. Isla Catalina se encuentra al noroeste de Costa Rica, donde descubrirás un lugar mágico. Por ejemplo, podrás nadar con mantarrayas, delfines, enormes bancos de peces, tiburones de aleta blanca, tortugas o avistar ballenas jorobadas.

buceo en isla catalina

Rafting en Río Pacuare

El Río Pacuare, en el Valle del Sarapiquí, es el río más famoso de Costa Rica. Y por supuesto, nuestro tercer imprescindible es que te subas a una barca para recorrer sus rápidos. Y disfrutar de la adrenalina peleando con el agua, a la vez que te encuentras en una auténtica jungla. Verdaderamente, una experiencia única para vivir en tu viaje a Costa Rica.

rafting costa rica

Barranquismo en Turrialba

A los pies del volcán Turrialba, encontrarás diferentes afluentes surcando la roca volcánica. Donde se forman cascadas y saltos de agua, entre una verde e inmensa selva tropical. Allí mismo, podrás descender, saltar al agua, rapelar por cascadas y adentrarte en el corazón de la “pura vida”. Por supuesto, barranquismo por un bosque tropical, es otro de los imprescindibles para tu viaje a Costa Rica.

barranquismo costa rica

Kayak en el Caribe

El último imprescindible que te sugerimos es navegar en un kayak hacia la desembocadura del Mar Caribe. A nuestro juicio, una fantástica manera de terminar tus vacaciones en Costa Rica. Finalmente, podrás remar en las tranquilas aguas del Río Punta Uva. Mientras observas la fauna y flora, jungla, variedad de árboles frutales, tortugas, monos, perezosos o iguanas. Este lugar se encuentra situado al sur de Cahuita, en la frontera con Panamá, un lugar con paisajes paradisíacos. Y por supuesto, esta aventura tampoco debe faltar en tu viaje a Costa Rica.

kayak costa rica

Te recordamos que con Animal Limit Adventures los viajes a Costa Rica, Panamá y Caribe Sur, están abiertos todo el año. ¡Atrévete y da el salto a un viaje diferente!

Animal Limit Icon
TU BLOG DE VIAJE Y AVENTURA
No Comments

Post A Comment

×