Dahab y El Cairo: Maravillas del Sanaí, Buceo y Pirámides
 

DAHAB Y EL CAIRO: MARAVILLAS DEL SINAÍ, BUCEO Y PIRÁMIDES

DAHAB Y EL CAIRO: MARAVILLAS DEL SINAÍ, BUCEO Y PIRÁMIDES

Robusta y extremadamente hermosa, la península del Sinaí ha logrado capturar imaginaciones a lo largo de los siglos.

La región ha sido codiciada por su profundo significado religioso y su posición estratégica como encrucijada de imperios: profetas y peregrinos, conquistadores y exiliados han dejado sus huellas en las arenas de aquí.

DESCUBRE LA MARAVILLA DENTRO DE SANAÍ

En los últimos años, los temores de seguridad se han extendido por la región, creando una recesión turística que recién ahora comienza a recuperarse. Para aquellos que se aventuran a regresar, el atractivo de esta región se explica fácilmente.

Como trampolín hacia las maravillas submarinas del Mar Rojo, los resorts costeros del Sinaí ofrecen diversión bañada por el sol. Sin embargo, al aléjese del zumbido costero, te permite entrar en la posibilidad de encontrar el verdadero alma de Sinaí.

Aquí los beduinos continúan preservando sus tradiciones en medio de los picos rojizos y desiguales y de la arena interminable de nunca jamás. En una noche repleta de estrellas, rodeada por las monstruosas siluetas de montañas, te darás cuenta de por qué Sinaí continúa hechizando a todos los que la visitan.

Además, puedes experimentar el mejor buceo del mundo en un espectáculo natural indescriptible.

DAHAB, EL MEJOR LUGAR PARA EL BUCEO

Desde los corales vibrantes y la abundancia de vida marina hasta el sitio de buceo más mortal del mundo, los mejores sitios de buceo del Mar Rojo han prosperado como resultado un lugar codiciado. La famosa cueva submarina vertical, Blue Hole o agujero azul de Dahab es otro lugar inigualable.

– Blue Hole

EL BLUE HOLE

Tallado en un arrecife, a 8 km al norte de Dahab, es el sitio de buceo más infame de Egipto. El Blue Hole, un sumidero que cae directamente hacia abajo, algunos dicen que tan profundo como 130 metros.

La exploración de las profundidades más profundas debe dejarse en manos de buzos técnicos experimentados, pero hay mucho por descubrir cerca de la superficie.

El labio exterior está lleno de vida marina y una zambullida razonable en el agujero es algo similar al paracaidismo. 

Y no puedes dejar de descubrir el extraordinario barco hundido Thiselgorm.

– Thistlegorm

Thistlegorm

Una de las cinco principales inmersiones en naufragios del mundo, el Thistlegorm es un buque de carga de 129 metros de largo construido en Sunderland, Inglaterra, que se hundió durante la Segunda Guerra Mundial.

El barco se dirigía a Alejandría llevando suministros para reabastecer al ejército británico allí; su carga de armamentos y vehículos, incluidos los portaaviones Bren, motocicletas, camiones Bedford y jeeps, se pueden ver en inmersiones dentro del naufragio. Un experiencia de buceo  que no podrás disfrutar, sino solo aquí.

Pirámide de Giza, Saqqara y Memphis

Enamórate de este país en esta excursión por las gigantescas pirámides de Giza, Saqqara y Memphis. Una vez estés en Egipto podrás regresar casi 5,000 años a la tierra de los faraones…

– Guiza

Guiza

La última maravilla que queda del mundo antiguo; Durante casi 4000 años, la forma extraordinaria, la geometría impecable y el gran volumen de las pirámides de Giza han provocado las preguntas obvias: ¿Cómo fueron construidos y por qué?

Siglos de investigación nos han dado partes de la respuesta. Construidas como tumbas masivas por orden de los faraones, fueron construidas por equipos de trabajadores de decenas de miles de personas. Hoy se presentan como un tributo impresionante al poder, la organización y los logros del antiguo Egipto.

– Saqqara

Piramide Saqqara

Esta fue el lugar destinado a enterramientos más importante de Memphis desde la primera estirpe hasta la época cristiana. Se encuentra en El Cairo. En Saqqara está la Pirámide Escalonada de Zoser, que se considera la primera del mundo y la más antigua estructura de piedra.

Además, aquí se encuentran otras pequeñas pirámides, junto con las tumbas de algunos nobles y gobernantes de prestigio que casi alcanzan el nivel del Valle de los Reyes.

– Museo de Menfis

Museo de Menfis

Tu última parada será Memphis, la antigua capital de Egipto, un verdadero museo al aire libre donde podrá ver, entre otros monumentos, la impresionante escultura de Ramses II de 83 toneladas y 11 metros de altura y el Alabaster Sphynx.

Esta definitivamente es una aventura que no debes dejar pasar: Buceo, pirámides y paisajes increíbles que te llevarán a otro nivel.

Si lo que buscas es un viaje a medida nuestra agencia de viajes te brinda las mejores opciones para que disfrutes de una experiencia increíble en distintos continentes… ¿Te Animas?

Animal Limit Icon
TU BLOG DE VIAJE Y AVENTURA
Tags:
No Comments

Post A Comment

×