Viajes en grupo, tu mejor opción | Viajes de Aventura ▷ Agencia de Viajes Animal Limit
 

Viajes en grupo, tu mejor opción

viajes en grupo

Viajes en grupo, tu mejor opción

Viajar es un placer inmensamente grande que la vida nos proporciona, pero lo mejor es compartir viajes en grupo, es por eso que afortunadamente cada año es mayor el número de personas que abordan esta aventura, disfrutando de los imponentes paisajes que el mundo nos proporciona, probando nuevas comidas, deportes y más.

Sin embargo, en algún punto seguramente quisiste ir a ese lugar soñado, pero por más que buscaste entre tus amistades y familiares no había quien quisiera emprender el camino a tu lado.

¡No te preocupes!

Nosotros te tenemos la mejor solución, viajes en grupo, los cuales son muy populares a día de hoy porque permiten que te integres a un número de personas que tienen el mismo anhelo de viajar, las mismas ganas de experimentar y unirse a la aventura.

viajes en grupo

Debido a que estamos estrenando nuestras fechas para Costa Rica, Caribe Sur y Panamá en esta modalidad, queremos que conozcas sobre…

Ventajas de ir en viajes en grupo

Como ya debes tener en mente si eres un viajero frecuente, las experiencias se suelen vivir mejor cuando es con otra persona, pero si el número aumenta también lo hace la diversión, es por esto que los viajes en grupos son tan buenos.

Entre las muchas cosas que las vas a deleitarte, también podrás disfrutar de beneficios, tales como:

Mejores precios y condiciones

Cuando las agencias de viajes se encuentran planeando este tipo de recorridos grupales, suelen ofrecer tarifas mucho más bajas que cuando planeas hacer el recorrido en solitario, y aunque puedas observar que el precio pudiera ser más elevado siempre debes revisar lo que incluye cada paquete.

Por ejemplo:

Lo que diferencia nuestro paquete grupal de Aventura Panameña del solitario es que te ofrecemos todos tus desayunos, dos almuerzos y cuatro cenas, pero además tienes 8 retos multiaventura para que puedas escoger, transporte privado y un obsequio sorpresa de nuestra parte.

Nuevos compañeros

Como seguramente ya debes de estar pensando, los viajes en grupo son extremadamente buenos para que los amantes de viajar y la aventura puedan conectarse entre ellos, compartir momentos inigualables y mucho más, te aseguramos que al finalizar el viaje que deseas te sentirás en familia.

viajes en grupo

Quien sabe y a lo mejor de tu próximo viaje puedas hacer amigos que te puedan acompañar a nuevos destinos.

Una organización impecable

Este es uno de los factores que hacen que los viajes en grupo sean tan codiciados y atractivos para los clientes, la organización que se tiene es para que puedas disfrutar al máximo de la localización, de las actividades, de los paisajes, de poder ver a los animales, todo guiado, sin dejar que ningún segundo se pueda perder.

Por ejemplo:

En todos nuestros viajes en grupo ponemos a tu entera disposición un itinerario y un guía Animal Limit de habla hispana, experto en deportes y especialista en aventuras.

Mucha diversión y perdida del estrés

Aunque no lo creas o quizás sí, pero en algunas ocasiones viajar suele ser un tema más de estrés que de placer, al menos durante ese tiempo que te toma ir de un al otro.

Sabemos que cada vez que tienes que trasladarte hacia algún lugar, suele ser algo que no genera demasiada diversión, que inclusive puede ser desesperante.

Afortunadamente cuando te encuentras haciendo viajes en grupo estos momentos no existen, esto es gracias a que los traslados son los momentos ideales para conocer al resto de las personas que van a convivir a tu lado durante la estadía.

Las anécdotas, curiosidades, preguntas y risas no suelen faltar en estos momentos.

El riesgo de perderse es mucho menor.

Cuando se va a otro país del que no se tiene ningún tipo de conocimiento vial es muy probable que puedas extraviarte.

Afortunadamente en los viajes en grupo este riesgo se ve reducido casi al 100% gracias al número de personas que hay, además del guía que conoce muy bien la zona.

viajes en grupo

Por otro lado, cuando vas en solitario es mucho más probable que te pierdas caminando, que no logres volver con facilidad al hotel o inclusive que te subas al bus equivocado.

El transporte está garantizado

No importa a donde vayas durante los viajes en grupo, en todo momento se tiene listo el transporte que puede ser desde uno privado hasta el público para vivir al completo la experiencia de los diferentes lugares, de esta forma también se logra ahorrar en costo.

Lo más importante es que puedas asistir a los diferentes lugares y  no te pierdas de ninguna actividad que la organización pueda tener lista para el disfrute de todos.

Las alternativas existen

Entendemos que cuando se realizan este tipo de recorridos se deben atender las necesidades de cada uno de los participantes.

Puede ocurrir que no te consideres apto para alguna actividad, que algo te pueda crear pánico o que sencillamente te intereses en otra cosa para hacer, y para eso existen las alternativas.

Por ejemplo:

En nuestro paquete de Aventura Caribeña hay una actividad de barranquismo, pero en caso de no poder o querer hacerla, puedes escoger realizar senderismo, ambas actividades son sumamente entretenidas.

viajes en grupo

Recuerda que eres tu quien decide las actividades que quiere realizar durante su viaje.

Asistencia garantizada

Como te mencionamos anteriormente, cada una de estas travesías grupales tienen que contar con un profesional que les puedan guiar por la localidad, muchas veces puede ser un lugareño.

En nuestro caso, nuestros clientes cuentan con un guía Animal Limit a su entera disposición para resolver dudas e inquietudes, pero también para cuidar de la seguridad de cada persona que conforma el grupo, sin excepción.

Cabe destacar que nuestros guías son expertos en deportes y aventuras, lo cual no todas las agencias de viaje suelen tener.

Los mejores recuerdos fotográficos

Estamos en una era digital en donde todos los momentos emocionantes que vivimos se pueden capturar en fotografías que luego estarán en las redes sociales.

Lastimosamente cuando viajas en solitario es muy probable que tengas que optar por selfies o esperar que alguien pueda capturar por ti el momento.

Sin embargo, cuando haces viajes en grupo esto deja de ser una preocupación, te van a sobrar manos que puedan tomar una muy buena fotografía ya sea grupal, individual o del paisaje.

viajes en grupo

¿Ya te decidiste a emprender esta nueva aventura?

Si es así, te queremos decir que a partir de este momento están completamente disponibles nuestras nuevas fechas para los viajes en grupo.

Podrás acompañarnos a Costa Rica, Panamá y Caribe Sur durante abril, mayo, junio, julio, agosto y septiembre, para mayor información puedes visitar nuestra sección de Viajes en Grupo.

Si quieres probar esta modalidad de viaje, no esperes más y no pierdas la oportunidad de hacerlo junto a nosotros, porque te ofrecemos calidad y un excelente servicio.

Pero eso no es todo, si al momento de estar realizando tu reserva comentas el código ELM4S4J3 tendrás durante una hora entera un masaje en el Caribe completamente gratis a manos de una especialista.

¿Qué estas esperando? ¡Reserva YA!

Animal Limit Icon
TU BLOG DE VIAJE Y AVENTURA

No Comments

Post A Comment

×