Actividades y deportes de aventura en viajes alternativos | Animal Limit
 

Actividades

Animal Limit Icon
DESCUBRE LUGARES ÚNICOS

Actividades en tu viaje de aventura

El objetivo de Animal Limit es diseñar viajes de aventura con los que poder descubrir los diferentes destinos a través de actividades y deportes de aventura. Desde trekking en volcanes, barranquismo en exóticas junglas, rafting en ríos rápidos o buceo en mares cristalinos y llenos de vida submarina.

Viajes de trekking y aventura

Una de las actividades de aventura de los viajes de Animal Limit es el trekking. Podrás ascender a Cerro Chirripó en Costa Rica, a casi 4.000 metros, o al volcán Barú en Panamá, a 3.400 metros. Además, de caminar a través de junglas, cascadas y ríos.

Viajes de buceo

En los diferentes viajes de aventura que ofrecemos podrás bucear en las cristalinas aguas del pacífico en Costa Rica. Y nadar entre bancos de peces, tortugas, mantas y ballenas. En los viajes a Panamá, nos encontramos con las islas Santa Catalina y la Isla de Coiba, en el lado Pacífico, y en el Mar Caribe, podrás sumergirte en las islas paradisíacas de San Blas y Bocas del Toro.

Preparación Física

Aunque se requiere de una correcta condición física, no es necesario conocimiento técnico, ni experiencia previa a ninguno de los deportes de aventura que ofrecemos. Para ello contamos con profesionales  del sector avalados por el propio equipo de Animal Limit.

Profesionalidad

Los deportes de aventura y todas las actividades que ofrecemos están debidamente estudiadas, así como realizadas por un miembro profesional del equipo de montaña o mar de Animal Limit. De esta forma aseguramos un servicio óptimo a nuestros aventureros sacando el mayor rendimiento de sus viajes, y minimizando al máximo los riesgos que pueda entrañar la actividad.

Asesoramiento

A la hora de contratar un pack el cliente recibe información más específica y detallada acerca de todas las actividades a realizar, así como un seguimiento profesional meses antes de su aventura en la que resolveremos todas las dudas que puedan aparecer en los días anteriores al viaje.

Seguridad

Todas nuestras actividades de aventura cuentan con seguro para nuestros clientes, además incluimos el seguro de viaje personal en cada desafío.

Tu seguridad y tranquilidad son lo primero.

logo animal limit blanco
He leido y acepto el Aviso Legal.

Animal Limit identity
PATROCINADORES – COLABORADORES
×