Vive una Nueva Experiencia con Viajes Alternativos | Blog Animal Limit
 

Vive una Nueva Experiencia con Viajes Alternativos

Vive una Nueva Experiencia con Viajes Alternativos

Si quieres contratar un viaje alternativo, has de saber que existen agencias de viajes de aventura que te proporcionan una experiencia diferente. Te damos más detalles acerca de los servicios que ofrecemos y de cómo puedes adaptar el viaje a tus preferencias. 

La agencia de viajes de aventura te ofrece

El primer aspecto que hemos de destacar es que un viaje de aventura es diferente porque conjuga dos vertientes bien distintas: paisajes y deportes de aventura. De esta manera, las agencias de viajes alternativos está ganando peso porque ofrece una alternativa a lo que estamos acostumbrados con un precio cerrado

El concepto es claro: que puedas conectar con la naturaleza sin cortapisas y disfrutarla. Por lo que, si te gustan los paisajes naturales y los deportes de aventura, esta es una buena oportunidad. 

Otro aspecto fundamental es la idea de sostenibilidad y de identificación con el destino. Nos interesa crear viajeros, no turistas, porque queremos que el lugar mantenga sus condiciones. Además, haremos un seguimiento desde que contrates el pack para asesorarte sobre cuál es el estado ideal para enfrentar los retos con garantías.

Tortuguero-Animal-Limit

Viajes de aventura a lugares naturales

Apostamos por paisajes auténticos y por viajes de aventura que te permitan volver a conectar con la naturaleza. Por otro lado, hacemos una apuesta firme por el turismo sostenible y apoyamos a las empresas de los lugares a los que viajamos. También es importante para vivir cada destino rodearse de guías locales.

Por el momento, ofrecemos la posibilidad de viajar a Costa Rica, Panamá, el Mar Rojo y próximamente a Indonesia. Todas estos lugares cuentan con amplias zonas naturales y protegidas por la administración para que contactes con la naturaleza. Tenemos proyectos de expandir la oferta a otros países, pero para nosotros es prioritario dar importancia a la calidad antes que a la cantidad

Somos conscientes de la importancia de poner nuestro granito de arena al bienestar de los habitantes del planeta. Por este motivo, queremos que conozcas nuevos lugares de los que te enamores; todos los packs de viaje que ofrecemos están concebidos con esta filosofía. 

Deportes de Aventura

Los deportes de aventura son el principal valor añadido de estas actividades. Para ello, disponemos de un equipo de profesionales de la aventura que te acompañarán durante el viaje y que te pondrán enseñar.

Joserra Allué Lacoma está especializado en actividades de montaña, Adrián Pomeda Giménez te asesorará sobre tu condición física y Anna Senpau Rasche se dedica a las actividades acuáticas y buceo. Algunas de las disciplinas que puedes practicar con nosotros son el rafting, escalada, barranquismo, kayak, senderismo, buceo y todo tipo de actividades acuáticas.

Además, has de saber que contamos con varios niveles de dificultad en función del tipo de experiencia que desees. De esta manera todos los viajeros podrán realizar la misma ruta, pero cada uno participar en los deportes de aventura y actividades que prefieran: el desafío oro es para personas que buscan sensaciones fuertes y en buenas condiciones físicas para participar en todos los retos de la aventura. El desafío plata es una opción intermedia, en la que podrás quitar uno de los retos. Y con el desafío bronce podrás prescindir de 2 de los retos que te planteamos siguiendo la misma ruta, es perfecta si viajas con niños.

rafting costa rica

Conclusión: viaje de aventura para tus próximas vacaciones

Si estás buscando agencias de viajes de aventura y quieres un buen servicio y un asesoramiento especializado, no dudes en consultarnos. Estamos convencidos de que en Animal Limit podemos ofrecer una alternativa interesante para conocer nuevos lugares y disfrutar de tu viaje. 

Animal Limit Icon
TU BLOG DE VIAJE Y AVENTURA
No Comments

Post A Comment

×