Black Friday, día de compras | Viajes de Aventura ▷ Agencia de Viajes Animal Limit
 

Black Friday, día de compras

black friday

Black Friday, día de compras

¿Te gustan las ofertas, las promociones y los descuentos? ¿Sabes qué fecha es la idónea para poder acumular y gastar tu dinero de forma ideal porque todas las tiendas ofrecen precios bajos y exclusivos? Si tu última respuesta fue negativa, entonces es momento de que conozcas el famoso viernes negro o mejor conocido como el Black Friday.

 Y te estarás preguntando…

¿Qué es el Black Friday?

Se trata de una tradición que principalmente se popularizó en Estados Unidos, pero que en la actualidad es sumamente conocida a nivel mundial.

Este día es el que inaugura formalmente la temporada de compras navideñas, muchas tiendas y/o empresas suelen ofrecer sus productos y/o servicios a precios más económicos que durante el resto del año.

También es considerado como el día de mayor movimiento comercial, y aunque no se le considera oficialmente como un día festivo es celebrado de forma anual y sin falta alguna.

Anteriormente se tenía la creencia de que esta tradición solamente se podría utilizar en las tiendas físicas, pero cada año son más las tiendas online que se encuentran implementando esta importante fecha.

Google estipuló en un informe realizado el año pasado, después del Black Friday,  que el 65% de las compras en esas fechas fueron de forma online.

black friday

Gracias al gran número de compradores en línea que estaba existiendo y a las versiones virtuales de las tiendas es que se creó el Cyber Monday, que es muy parecido al viernes negro, pero hace referencia a un día especifico para estas tiendas online.

¿Por qué el Black Friday tiene tanto éxito?

Seguramente esta duda estuvo en tu cabeza mucho tiempo ¿verdad? Sin embargo, la respuesta la tienes tu mismo como consumidor.

A todos nos encanta poder comprar a bajos precios, aprovechando las ofertas de la temporada, y es por eso que esta fecha es tan esperada. 

black friday

Sabemos que tu no eres la excepción, y es que se trata de una oportunidad segura que tu tienes para poder obtener aquellos productos que por diversas razones no pudiste adquirir durante el año.

Sin embargo, tienes que conocer respecto a…

Novedades del Black Friday 2019

La tendencia por las compras online se encuentra muy activa y es que este tipo de actividad es sumamente atrayente, sobre todo porque tienes la posibilidad de obtener lo que deseas sin tener hacer una larga fila y desde la comodidad de tu hogar.

Seguramente esto te parece muy beneficioso ¿verdad?

Pero espera, esto no hace más que mejorar, este año muchas tiendas online han decidido no celebrar el Black Friday como un día único, sino que van a extender las ofertas y promociones durante toda la semana posterior a la fecha de celebración.

Pero entonces la pregunta más importante que te debes estar haciendo es…

¿Cuándo se celebrará el Black Friday este 2019?

Necesitas prepararte porque la fecha se está aproximando, y es que generalmente el Black Friday se suele celebrar durante el mes de noviembre y este año no será diferente.

¡Es momento de que te prepares!

Por ejemplo, Amazon empezará desde el 22 hasta el día exacto del Black Friday, por su parte eBay tendrá toda la última semana del mes con sus ofertas.

Este viernes 29 de noviembre es la fecha exacta en la que podrás hacer todas tus compras en los mejores comercios aprovechando los mejores descuentos ¿te sientes listo?

Consejos para aprovechar el Black Friday

Aunque pudiera parecer que solamente se trata de salir a las tiendas y gastar dinero, es mucho más que eso, esto se debe a la cantidad de oportunidades, tiendas y precios que existen.

Por eso te presentaremos nuestros mejores consejos para que puedas tener compras productivas en este importante día.

Planifica con anticipación

Puede parecer un poco absurdo porque esto se trata de sencillamente comprar, pero, aunque no lo creas, si empiezas a planificar desde un poco antes las cosas que deseas adquirir, el monto máximo que deseas gastar y las marcas que deseas tener,  será mucho más rápido y organizado para ti.

Además, tu podrás evitar muchas compras nerviosas, las cuales por lo general se suelen hacer mucho en estas fechas.

Antes de comprar debes comparar

Son tantas las tiendas que se encuentran preparando su Black Friday que el número de promociones, descuentos y ofertas son innumerables, así que antes de que tomes una decisión sobre cualquier producto que puedas desear es primordial que compares con otras tiendas.

Alertas de productos

Cuando hagas tu planificación tendrás la posibilidad de escoger las marcas de las cuales deseas adquirir productos.

black friday

De esta manera puedes descargar la aplicación oficial, adelantarte un poco a los acontecimientos y añadir a tu carro de compra lo que quieras, recuerda ir activando la alerta de ofertas para estar al pendiente.

Evita las compras compulsivas

Muchos son los casos de personas que durante el Black Friday terminan comprando cosas que realmente no necesitaban o que al finalizar el mes se dieron cuenta que no ahorraron absolutamente nada.

Seguramente no quieres que esto te suceda a ti ¿verdad?

black friday

Ten a la mano tu planificación y si por casualidad ves alguna cosa que quieras fuera de tu lista, recuerda considerar si realmente lo necesitas y si su precio lo vale, es así como no serás una víctima de las compras impulsivas.

Precaución en las tiendas  online.

Si tu eres de lo que planean acudir a este Black Friday de forma virtual, necesitas tener en cuenta que algunas tiendas pueden cambiar sus condiciones de compras, pero deben tener un aviso visible para ti, necesitas revisar esto con anterioridad para conocer si el gasto de envío aumenta, si incluyen IVA y algunos otros detalles.

black friday

Además, recuerda que debes tomar en consideración la seguridad y confiabilidad del sitio en el que vas a comprar.

¿Y nuestro Black Friday?

En Animal Limit también nos estamos sumando al camión de las promociones este viernes negro, es por eso que te ofrecemos las mejores oportunidades para que puedas reservar el viaje de tus sueños para tus próximas vacaciones.

Lo único que tienes que hacer es estar atento a nuestras redes sociales para conocer más de nuestros descuentos, puedes encontrarnos en Instagram como @animal_limit y en Facebook como Animal Limit Adventures

¿Qué estas esperando? ¡Únete a nosotros, a la aventura y al Black Friday!

 

Animal Limit Icon
TU BLOG DE VIAJE Y AVENTURA

No Comments

Post A Comment

×