[vc_raw_html]JTVCcGhwaW5jbHVkZSUyMGZpbGUlM0QlMjdmb3JtJTI3JTVE[/vc_raw_html]

EGIPTO

Agencia de viajes de aventura

De todos los destinos, el Mar Rojo es probablemente el más atractivo para aquellos que quieren tomar el sol en playas vírgenes, relajarse en un ambiente tranquilo y probar las mejores comidas en restaurantes locales.

Las playas son públicas y los arrecifes de coral se encuentran a pocos pasos de la orilla. Desde la costa de Dahab, se puede ver el increíble espectáculo de las montañas del Sinaí cayendo directamente al mar. Se encuentra a 90 km de Sharm El Sheikh y a 87 km de Nuweiba.

Dahab, significa “oro” en árabe. Definitivamente, es una pequeña localidad egipcia de bajo perfil y de poca altura ideal para viajeros independientes.

Una de las ventajas es poder disfrutar del buceo es que ahora es una actividad mucho más segura y organizada gracias a una mejor regulación de los operadores. La ciudad es  más limpia y familiar, ofreciendo opciones de alojamiento para todos en lugar de solo mochileros endurecidos.

 

10 DÍAS/

Seguro de viajes en todos nuestros viajes

CONTÁCTANOS

¡Contáctanos para crear un viaje con las actividades de tu preferecia! Nuestros expertos están atentos vía WhatsApp para ayudarte a encontrar tu mejor opción.

Actividades

Animal Limit Logo

AQUÍ INICIARÁ TU INCREÍBLE AVENTURA EGIPCIA.

Un taxi privado te recogerá en el Aeropuerto para llevarte al hotel donde te hospedarás. Desde el momento en que termines de instalarte en el hotel, puedes comenzar tu experiencia con el buceo en Dahab. Esta práctica se ha vuelto popular debido a sus arrecifes bien conservados y su abundante vida marina.

Este tranquilo y pequeño pueblo hippie tiene un ambiente único, donde los beduinos y los expatriados viven juntos y disfrutan de la hermosa naturaleza. Rodeado por el Mar Rojo y el desierto del Sinaí, es un lugar verdaderamente mágico.

En los 3 primeros días podrás bucear en los mejores lugares de Sinaí, incluyendo el famoso agujero azul de Dahab o Blue Hole, que no es más que una cueva submarina vertical.

Este gran agujero azul, de más de 100 metros de profundidad se encuentra esculpido en un increíble arrecife a 8 kilómetros de la preciosa ciudad de Dahab. Es mítico en el mundo del submarinismo por su espectacularidad, singularidad, profundidad y fácil acceso, ya que se encuentra en la costa.

Tendrás la oportunidad de zambullirte 2 veces por día, para un total de 6 veces en los 3 primeros días. Además, gozarás de 1 día más para descubrir el extraordinario barco hundido Thistelgorm. A 40 km de Sharm El Sheikh, es el buceo de naufragio más conocido y popular en el Mar Rojo.

Allí el carguero del ejército británico de 125 metros de largo se hundió después de solo 18 meses de su lanzamiento en abril de 1940.

EL CUARTO DÍA LO FINALIZARÁS SUMERGIDO EN EL PARQUE NACIONAL RAS MOHAMED.

Se encuentra a unos 20 km al sur de Sharm El Sheikh, en una península delgada hacia el extremo sur del Sinaí. Es el primer y mejor parque nacional en Egipto.

Se puede acceder al área desde los resorts y cruceros de buceo a bordo. Su nombre proviene de un acantilado tallado por el viento en el área, que se asemeja a las características del profeta Mahoma, que se cree lo visitó en el siglo VII.

Rodeado de arrecifes de coral que surgieron después de un cambio en la costa hace 70,000 años, el parque se caracteriza por voladizos verticales de al menos 100 metros de profundidad.

Debido a su ubicación en la península del Sinaí, en la unión del Golfo de Suez y el Golfo de Aqaba, la combinación de aguas de diferente salinidad de cada golfo ha resultado en una espectacular variedad de arrecifes y peces pelágicos, diversos arrecifes de coral y exuberantes diques marinos. Esto es ideal para un buceo inolvidable en el Mar Rojo en la península del Sinaí. Tendrás al final del día 3 experiencias de buceo que no podrás olvidar.

EL BLUE HOLE

Estos días serán plenamente para descansar o para disfrutar al máximo de las excursiones que planearemos para ti, en la extraordinaria población de Abu Galum, un verdadero paraíso en el Sinaí egipcio.

¿Qué tal realizar un sendero de una hora y media por la Costa para disfrutar de este increíble y hermoso paisaje hasta llegar al poblado? Esto es ideal, mientras disfrutamos de la vida silvestre Ras Abu Galum. Acampar en Ras Abu Galum es épico y el camelride es glorioso. El terreno es accidentado, pero con confianza los camellos siguen caminos invisibles de roca.

RESERVA PROTEGIDA RAS ABU GALUM

Disfruta del paisaje árido de la Reserva Protegida Ras Abu Galum en un safari de día completo en jeep y camello. Practica snorkel y nada entre corales duros y blandos, y ve los peces ángel, peces murciélago, unicornios y peces loro. Una experiencia única.

También puedes optar por disfrutar de una rica Barbacoa de pescado hecha por los lugareños, o ir a descansar en las cabañas delante del mar alejado de todo, o ir al Monte Catalina, entre otros.

Al final del día, regresarás a tu confortable estudio con todas las comodidades disponibles para cerrar la noche de la mejor manera.

Viajes de aventura Dahab

TOUR 1 – PIRAMIDE DE GIZA , SAKKARA Y MEMPHIS

Al séptimo día te llevaremos al primer tour en El Cairo, donde te alojarás en un hotel con vistas a deslumbrantes pirámides desde tu habitación.

Nuestro guía te recogerá para disfrutar de una excursión a Las Pirámides de Keops, Kefrén y Micerino. Luego visita la Gran Esfinge, la cabeza de un faraón con cuerpo de león, que se remonta a la época de Kefrén.

El recorrido también incluye un paseo al Templo del Valle, que pertenece a las Pirámides de Kefren. Ve a visitar la Pirámide escalonada de Zoser, la estructura de piedra más importante del mundo, que fue construida alrededor de 2630 a.C. para el rey Djoser. Después de esa transferencia a Memphis, que fue fundada por el rey Menes, y la capital del Antiguo Egipto durante el Antiguo Reino.

TOUR 2 – MUSEO EGIPCIO, CIUDADELA Y EL CAIRO VIEJO

Los dos últimos días cerraremos a lo grande. Par de tours por museos egipcios, la Ciudadela y viejo Cairo.

Nuestro guía te llevara a disfrutar de una visita al Museo Egipcio, que presenta artefactos del período faraónico. El museo exhibe una rara colección de 5.000 años de arte que se considera la colección de arte egipcio más valiosa y más grande del mundo.

Se presentan más de 250,000 artefactos abrumadores, incluida una exhibición dedicada a la colección de tesoros, oro y joyas de Tutankamón que estuvo encerrada en su tumba durante más de 3,500 años antes de que se descubriera en la década de 1920 cuando su tumba fue excavada.

Luego, visita la mezquita de alabastro de Mohamed Ali y la ciudadela de Salah El Din. Dirígete al Viejo Cairo para visitar la Iglesia Colgante, Iglesia de Abu Sirga y sinagoga. Regreso a tu hotel.

Aquí, todos los traslados se realizan en un vehículo privado con aire acondicionado, además de guía privado, un egiptólogo inglés. Las entradas a todos los sitios mencionados y una deliciosa comida carne a la parrilla, comida tradicional egipciate deleitarán.

Ahora sí que toca despedirse del país y volver a casa. Esperamos que hayas disfrutado de cada aventura vivida, y que vuestra maleta esté llena de nuevas experiencias y recuerdos inolvidables.

Museo de Menfis

MÁS

  • 9 Noches en Alojamientos superiores o con encanto.
  • 3 Desayunos y 3 Almuerzos.
  • Todos los traslados.
  • 6 Buceos Dahab (incluido Blue Hole).
  • 3 Buceos Thistelgorm + Ras Muhammad
  • 2 Tours, 1 día Especial Pirámides, 1 día especial Cairo.
  • Guía de buceo y equipo completo.
  • Seguro de Viaje. 
  • Dossier de Viaje
  • Atención personalizada antes y durante el viaje.

  • Excursiones opcionales Dahab / Ras Abu Galum / St, Catherine.
  • Acampada en el desierto (se facilitará toda la información para su realización, así como si desean tenerlo organizado).

Descarga de documentos relevantes para el viaje.
Información práctica sobre el viaje, el destino y el transporte:

8 Retos Animal Limit Adventures a elegir:

  • (Reto 1) Paquete 4 Fun Dives Mar Rojo ( Incluido Blue Hole). Equipo, guía en español transporte y entrada Blue Hole.
  • (Reto 2) Paquete 6 Fin Dices Mar Rojo (Incluido Blue Hole)
    “Igual que el anterior”.
  • (Reto 3) Curso Open Water Diver. Incluye instructor, equipo, 1 sesión ejercicios + 4 buceos + licencia internacional.
  • (Reto 4) Especial Thiselgorm tour Incluye: 2FD Thistelgorm + 1 FD Ras Mohamed, transporte almuerzo y entrada a PN.
  • (Reto 5) Tour Piramides Keops, Kefrén y Micerino. Incluye: guía especializado, entradas, transporte y Almuerzo
  • (Reto 6) Tour MUSEO EGIPCIO, CIUDADELA Y EL CAIRO VIEJO (incluye igual que el anterior).
  1. *Consulta con nuestros expertos para que te asesoren sobre las actividades. La mayoría incluyen transporte, guía, equipamiento y comida*
  2. *Si deseas realizar alguna otra actividad, ¡no hay problema! Nuestros expertos te ayudarán.

¡Somos la diferencia! Con nosotros puedes organizar tu viaje a Egipto, completamente personalizado a ti.

Elige la duración, modifica tus destinos y elige las actividades y el transporte que desees, para que disfrutes de un viaje 100%.

Contáctanos vía Whatsapp o E-mail para crear el viaje de tus sueños.

1190 Euros por persona.

Athanor Lodge Gaia Studio
Hotel Pyramids View Inn
Previous
Next

  • ¡Le pongo 5 estrellas porque no hay 10, de haberlas las merece!

    Gerardo theyler

  • Animal Limit, tienen una forma de viajar que no había probado nunca y que me encantó. Te da libertad para vivir el país y sus aventuras pero también te da la comodidad y tranquilidad de tener los hoteles y actividades cerradas. Con un precio muy competitivo y encima un turismo de naturaleza y activo. Toda la atención fue muy buena y Anna siempre pendiente y disponible. Espero que siga así ¡porque intentaré repetir estos viajes aventura en otros sitios del mundo! Muy recomendable, de verdad.

    RAQUELL SARRADELL

  • Son expertos en viajes porque los han hecho ellos en primera persona antes, y llevan muchos años viviendo alrededor del mundo. Por eso montan rutas con total conocimiento de causa y con mucho mimo.

    Son el puente ideal entre tu casa y un país por descubrir, y te hacen viajar con seguridad y asegurándose de que no dejas ningún rincón especial por visitar.

     

    Magda Miró

  • Mi pareja y yo estuvimos de viaje por Egipto y la verdad que todo perfecto. La organización genial, todo a medida, muy cómodo, fácil y sin preocupaciones. Muy atentos en todo momento. Nos encantó el viaje y las experiencias que pudimos vivir. ¡¡Sin duda repetiremos en próximos destinos!! =)

    ROGER & ANAIS

  • El equipo de Animal Limit nos organizó un viaje a medida por Costa Rica y no pudo ir mejor. Los alojamientos y las actividades fueron genial. Y siempre estuvieron cerca aconsejándonos aunque disfrutáramos de completa autonomía en nuestro viaje. ¡Sin duda repetiremos! ¡Gracias!

    XAVI & MARC

  • Fui con mi pareja a Panamá, queríamos un viaje con relax pero también actividades, nos encanta el buceo y senderismo. ¡Y fue increíble! Buceamos con el ruido de las ballenas ¡e incluso las vimos desde el barco! Dormimos en una cabaña en las Islas de San Blas…¡Un viaje 10! Gracias por todo, ¡completamente recomendable!

     

    BLANCA ARPA

  • Tuvimos la oportunidad de hacer el viaje de Costa Rica salvaje. Fue físicamente exigente , ¡porque queríamos hacer tantas actividades como fuera posible! Pero valió la pena, nos fuimos con la sensación de haber conocido todo sobre este maravilloso país. Sin duda una experiencia totalmente recomendada para los amantes de los deportes de aventura.

     

    AITOR & LUCIA

  • Ver el amanecer desde el Volcán Barú fue una experiencia que nunca olvidaré. Por un lado, un mar gigante de nubes bajo mis pies; por el otro, la costa panameña y la inmensidad del Océano Pacífico.

    NACHO

  • ¡Anna nos asesoró estupendamente en nuestro viaje y nos permitió descubrir lugares remotos espectaculares! El año que viene repetiremos con Animal Limit, ¡grandes profesionales!

    Zara Cruz

[vc_row row_type="parallax" parallax_content_width="in_grid" anchor="contact" text_align="center" background_image="1911" full_screen_section_height="no"][vc_column][qode_elements_holder number_of_columns="one_column"][qode_elements_holder_item item_padding="122px 20% 75px" vertical_alignment="middle" horizontal_alignment="center" advanced_animations="no" item_padding_768_1024="122px 16% 75px" item_padding_600_768="122px 0% 75px" item_padding_480_600="122px 0% 75px" item_padding_480="122px 0% 75px"][vc_single_image image="186" img_size="200x398" alignment="center" qode_css_animation=""][vc_empty_space height="60px"]

    He leido y acepto el Aviso Legal.

    [/qode_elements_holder_item][/qode_elements_holder][/vc_column][/vc_row]