El seguro de viaje es tu mejor aliado | Viajes de Aventura ▷ Agencia de Viajes Animal Limit
 

El seguro de viaje es tu mejor aliado

seguro de viaje

El seguro de viaje es tu mejor aliado

Salir de viaje siempre es una gran satisfacción, sobre todo cuando ya estas haciendo el recorrido hacia tu destino, pero hay algunas preocupaciones y previsiones que se deben tomar muy en cuenta, uno de esos factores importantes del que todo viajero siempre debe estar pendiente es su seguro de viaje.

Muchas veces se suele caer en el error de pensar que contar con este importante ítem de viaje es un simple gasto monetario, que probablemente no lo vas a utilizar, pero ¿y si lo necesitas? ¿alguna vez pensaste en ello?

Sabemos que planear un viaje no es tarea para nada sencilla, inclusive cuando contratas los servicios de una agencia de viaje, pero contar con tu propio seguro de viaje es muy beneficioso.

Es por eso que hoy te hablaremos sobre los motivos para tener uno, lo que suelen cubrir y mucho más.

Razones para contratar un seguro de viaje

Motivos hay muchos, pero cabe mencionar que todo va a girar entorno a tus necesidades, el tiempo que vayas a viajar, el lugar a donde vas, entre muchas cosas más.

Empecemos por algo muy importante.

seguro de viaje

Es obligatorio en algunos países

Varios son los destinos que te piden contar con un seguro de viajes antes de llegar, esto se solicita netamente por la seguridad del turista.

Por ejemplo…

En Ecuador se pide que el seguro de viaje que pidan cubra el tiempo que se van a quedar y de ser posible un poco más de ser necesario, de igual manera para Rusia, Irán y Argelia.

Cuba es otro destino que pide que cuentes con uno, sobre todo que cuente con asistencia 24 horas, repatriación de ser necesario y gastos médicos.

Comer ya no es problema

Muchas veces cuando se va a otros lugares con culturas y gastronomías distintas a la que usualmente estas acostumbrado puede ocurrir que debes ser muy cuidadoso con lo que vas a consumir, sobre todo cuando se trata de platillos principales, porque puede caerte mal.

seguro de viaje

Sin embargo, cuando se cuenta con un seguro de viaje esto ya no es una preocupación, puedes experimentar una variedad de sabores sin miedo a los posibles altos costos que implicaría enfermar.

¡Es momento de explorar!

Cuando se emprende el camino hacia un viaje de aventura, como los que te ofrecemos, es normal que se quiera ir a caminar, a conocer nuevos paisajes, inclusive que experimentemos con nuevas actividades que nunca antes intentaste.

En nuestro caso, te brindamos una excitante cantidad de cosas para hacer, por ejemplo, senderismo, buceo, rafting y kayak, puedes conocer más en la sección de “Actividades”.

seguro de viaje

Y como en cualquier nueva experiencia todos estamos expuestos a caídas o pequeños incidentes que puedan generar un gasto médico, y esto puede ser la preocupación de cualquier viajero, pero solamente para aquellos que no cuentan con un seguro de viaje.

Adiós a los problemas de aeropuerto

Todos sabemos lo estresante que puede ser tener que tomar un avión, principalmente si existe un retraso, si por algún motivo hacen una cancelación de último minuto y en el peor de los casos cuando se pierde el vuelo.

seguro de viaje

Suele suceder que también hay retrasos para entregar el equipaje o sencillamente se puede perder, afortunadamente cuando tienes el respaldo de un seguro de viajes el aeropuerto entero deja de ser una preocupación más.

La salud es primero

Cuando se trata de imprevistos médicos no existe un botón que diga “vacaciones”, al contrario, los cambios de climas pueden hacer que tengas desde una ligera gripe hasta algo un poco más fuerte, y no va a importar en donde te encuentres porque vas a necesitar visitar al doctor.

seguro de viaje

Dependiendo del lugar que decidieras visitar puede ser que los costos por una consulta médica sean altos o bajos, pero para que no sientas estrés por estos detalles, es necesario que consigas un seguro de viaje.

¡Para viajar tranquilo hay que tener todo previsto!

Los cambios de planes existen

A veces se puede planear una salida hacia algún lugar paradisiaco, pero desafortunadamente no siempre las cosas salen como deben.

¡No te preocupes!

Aunque puedas pensar que todo pueda estar perdido, no es así, el seguro de viaje que contrates puede garantizar el respaldo en caso de que algún imprevisto se presente y ya no puedas salir de aventura.

¡Es momento de disfrutar!

Cuando cuentas con el respaldo absoluto de un seguro de viaje realmente puedes sentirte que estas en unas merecidas vacaciones, puedes vivir todas tus aventuras al máximo porque las preocupaciones se van cuando sabes que hay una empresa que está velando por ti y tus necesidades.

seguro de viaje

Además, también debes considerar que estas ahorrando dinero y tiempo de gestiones que sin un seguro tendrías que gastar de tu bolsillo y de tus vacaciones.

La inseguridad ya no es un dolor de cabeza

En ningún lugar del mundo se está exento de poder vivir alguna situación irregular respecto a la seguridad, y es que ningún país se puede considerar 100% seguro, y esto muchas veces hace que estés alerta a cada momento.

Sin embargo, cuando adquieres un seguro de viaje, por lo regular, suele cubrir cualquier robo de objetos personales y algunas otras situaciones anormales que se puedan acontecer.

Teniendo todos estos aspectos en mente, seguramente te estarás preguntando…

¿QUÉ ASPECTOS CUBRE UN SEGURO DE VIAJE?

Cada empresa tiene sus propias modalidades y/o paquetes para ofrecer, todo es cuestión de lo que consideres necesario, los aspectos donde sientas que necesitas un respaldo por cualquier motivo.

Por lo general, un servicio básico cubre los gastos médicos, repatriación o traslado sanitario, retrasos o cancelaciones de vuelos, pérdida o robo de equipaje, anulación del viaje, robo de objetos personales y gastos de seguridad social en caso de un accidente.

seguro de viaje

Aún necesitas saber una cosa más…

LO QUE TE OFRECEMOS

Cuando viajas con nosotros, nuestras principales preocupaciones son tu seguridad, tranquilidad y comodidad.

Nuestra agencia te proporciona un seguro de viaje en cada nueva aventura que decides emprender, trabajamos con IATI Seguros, ellos te garantizan asistencia las 24 horas del día en tu idioma, no necesitas adelantar dinero porque una vez que los contactas ellos se hacen cargo de las facturas.

En nuestro caso contamos con su paquete de mochilero el cual cubre gastos médicos, repatriación, cubre en caso de demoras, equipaje y documentación olvidados o que sufrieron daño, coberturas legales y ayudas de emergencia.

La mejor parte es que con este seguro de viaje cuentas con una cobertura de más de 60 deportes y actividades de aventura, búsqueda y salvamento, tienen una atención impecable que te dejará sorprendido.

Es momento de ir dejando las preocupaciones y empezar a disfrutar de verdad la sensación de recorrer el mundo con seguridad, adquiere tu seguro de viaje y disfruta de la satisfacción de vivir al máximo la aventura de viajar.

Animal Limit Icon
TU BLOG DE VIAJE Y AVENTURA

No Comments

Post A Comment

×