Los mejores Destinos para tu Luna de Miel - Aventura en Costa Rica
 

Los mejores Destinos para tu Luna de Miel – Aventuras en Costa Rica

Los mejores Destinos para tu Luna de Miel – Aventuras en Costa Rica

Ha costado, pero al final has organizado tu boda y te falta la guindilla del pastel que es la luna de miel. Teniendo en cuenta que el 70% de las bodas suelen ser entre mayo y octubre, elegir la fecha de tu luna de miel es importante según el destino al que quieras ir.

Hay destinos en los que abunda el sol, las playas y una buena temperatura durante todo el año, otros en los que en determinadas épocas es tiempo de lluvia, así que elegir el lugar donde pasarás tu “Honey Moon” debe ser una de las premisas más importantes del viaje.

Si quieres algo diferente a estar tumbado de relax en una tumbona, quizás necesitas añadir una pizca de aventura a tu luna de miel.

Diferentes destinos para tu Luna de Miel

Centroamérica tiene distintos países que tiene las características ideales, como por ejemplo el Caribe: sus playas parecen sacadas de una postal; puedes caminar en ellas y hacer surf antes del anochecer o bucear y ver su fauna marina en todo su esplendor.

O Panamá, país de magníficos bosques, naturaleza y rutas de aventura.

costa rica luna de miel

Pero si hay un país que destaca por encima de todos donde ir de luna de miel, este es Costa Rica. Fue de los destinos más elegidos por las parejas para celebrar una luna de miel en el año 2016 y está catalogado como uno de los 10 mejores destinos del mundo donde disfrutar del viaje de recién casados.

En sus hoteles y ecolodges siempre se cuida con esmero los detalles más pequeños que, a la postre, convierten un viaje en algo especial e inolvidable.

¿Os conocisteis mientras estabais haciendo algún deporte de aventura? ¿Preferís una luna de miel en Costa Rica un poco más “movidita”?

Cada vez son más las parejas que deciden practicar una luna de miel de aventura. Estos viajes aúnan el turismo con los deportes de aventura: buceo, rafting, surf, senderismo, barranquismo, actividades acuáticas, etc. todo ello enfocado a que vuestra luna de miel sea inolvidable y repleta de acción.

Costa Rica posee un clima cálido y estable durante todo el año, por lo que la hacen un destino ideal.

Es un país frondoso y lleno de vida. Se trata de uno de los países con más belleza natural de Centroamérica. Tiene algunos de los bosques para ver fauna y flora, más espectaculares del planeta y sitios que visitar que te dejarán sin aliento: multitud de volcanes como el Poás, el Irazú, el Rincón de la Vieja, el Turrialba, Cerro Chato y el Arenal.

mejores destinos luna de miel

Aunque la mayoría permanecen inactivos, Costa Rica es el eslabón principal del Cinturón de Fuego del Pacífico gracias a sus 100 volcanes, 10 de los cuales continúan en funcionamiento.

Además de ríos, cataratas, fauna y flora autóctona.

También es la meca del ecoturismo pues tiene más de 28 parques naturales rodeados de volcanes, bosques y ríos los que se pueden practicar todo tipo de deportes de aventura.

De los ejemplos de aventuras que puedes vivir en Costa Rica, uno es ir en kayak por sus ríos y conocer algunas de las tribus indígenas que aún viven ahí. Otro es practicar barranquismo por sus ríos (nada mejor para descargar un poco de adrenalina acumulada tras todos estos meses de tensión).

Costa Rica cuenta también con buena gastronomía que nos ayudará a recuperar energía después de practicar deportes de aventura. Su gente es simpática y alegre. Los lugares imprescindibles para ver son su capital San José, cabo boquete, y buscar más destinos.

Organizar una boda no es fácil…

Seguramente te ha llevado varios meses, buscabas que todo estuviera perfecto así que tu viaje de luna de miel no puede ser menos. Por eso desde Animal Limit ofrecemos y organizamos tu viaje a medida para tu luna de miel a Costa Rica, para que no tengas que preocuparte de nada.

Somos expertos guías que ya hemos realizado las rutas que ofrecemos por lo que siempre ofrecemos packs con los que nuestros clientes solo deben hacer una cosa: disfrutar.

¿Te imaginas estar un día visitando cabo Boquet admirando su belleza, y al día siguiente haciendo rafting en el río Chiriqui?
Esto es lo que te proponemos, es una luna de miel diferente que no vas a olvidar.

Si necesitas resolver cualquier duda, tienes una idea del viaje que quieres hacer pero tienes dudas, o necesitas asesoramiento personalizado para poder organizar tu luna de miel, simplemente contacta con nosotros. En Animal Limit estamos para ayudarte.


Animal Limit Icon
TU BLOG DE VIAJE Y AVENTURA
No Comments

Post A Comment

×