Las mejores actividades para tu viaje de aventura | Blog Animal Limit
 

Las mejores actividades para tu viaje de aventura

Las mejores actividades para tu viaje de aventura

¿Te estás planteando realizar un viaje de aventura a Panamá o Costa Rica? Déjanos decirte que si quieres que sean unos días que atesores en el recuerdo para siempre, lo mejor que puedes hacer es confiar en Animal Limits, nuestra agencia de viajes de aventura.

Con nosotros podrás superar tus miedos y vivir experiencias fuera de lo común llegando a las zonas más bellas de estos países. Montaña, mar o río, todo dependerá de tus actividades favoritas y de las que escojas realizar con nosotros.

Deportes de aventura que no puedes perderte

Entre las actividades de aventura más solicitadas y las que más éxito tienen entre nuestros clientes encontrarás las siguientes.

Rafting

Enfréntate en los ríos más rápidos de tu lugar de vacaciones y lucha contra los obstáculos para conseguir avanzar. Los rápidos, las olas, la espuma y los remolinos son los enemigos a batir. Y, a su vez, los que cargan tu cuerpo de adrenalina según vas descendiendo y venciendolos.

En esta actividad estarás tú, la embarcación, tus compañeros de aventura. Y no cabe duda, unos paisajes impresionantes que te parecerán sacados de las mejores películas. Además, disfrutarás del aire libre, de la fuerza del agua, de un entorno inmejorable. Y , como no, de una complicidad con tus compañeros que difícilmente la encontrarás en otro lugar.

rafting costa rica

Escalada

Si buscas observar paisajes espectaculares al tiempo que dominas tus miedos, la escalada es la actividad más adecuada para ti.

Contacto directo con las rocas, la sensación de verticalidad y unas vistas realmente exclusivas bajo tus pies. Eso sí, la seguridad es lo primero y podrás escoger entre paredes de distintas dificultades aquella con la que más cómodo te sientas.

Échale un pulso a la montaña y sal claramente vencedor, acompañado de una sensación de libertad difícil de hallar en otro lugar, excepto, quizás, al hacer buceo.

 

escalada boquete viaje panama

Buceo

Une la calma que te aporta el silencio, la sensación de ingravidez y la belleza de los paisajes marinos. Toda su flora y fauna endémicas, te harán disfrutar de una auténtica experiencia con el buceo.

Te sentirás volar al compás de tu respiración en un entorno maravilloso. Ya sea en un punto de buceo, en un arrecife o simplemente en el mar. Te aseguramos que esta actividad te aportará una paz indescriptible. Además de la posibilidad de capturar en tu retina una belleza difícil de creer.

Buceo-Isla-del-Caño

Barranquismo

Por si todavía no has encontrado el deporte de aventura más adecuado para ti, vamos a hablarte de uno más: el barranquismo. Gracias a él te adentrarás en los espacios más auténticos de tu destino y descenderás caminando por el curso de un río.

El agua va tallando su camino de manera salvaje, por lo que en ocasiones necesitarás atravesar zonas a nado, trepando, haciendo rápel o deslizándote en un tobogán natural. Eso sí, siempre acompañado de un guía que te indicará las zonas por las que avanzar y te proporcionará toda la seguridad necesaria.

canyoning-animal-limit

Tu viaje de aventura no estará completo sin las actividades que te proponemos desde Animal Limits. ¿Estás preparado para disfrutar a lo grande?

Animal Limit Icon
TU BLOG DE VIAJE Y AVENTURA
No Comments

Post A Comment

×