Panamá, un viaje de aventura increible | Blog Animal Limit Adventures
 

Panamá, un viaje de aventura increíble

Panamá, un viaje de aventura increíble

Si has decidido realizar un viaje de aventura a Panamá, hemos de decirte que no te arrepentirás. En este país podrás encontrar paisajes increíbles, una gran conexión con la naturaleza o deportes de aventura, e incluso podrás convivir con tribus indígenas.

Actividades que no puedes dejar pasar en tu viaje a Panamá

De entre todas las actividades que podrás realizar aquí, hemos diseñado una lista con las seis que, definitivamente, no puedes perderte si este es tu destino vacacional. ¿Las vemos?

Vive Panamá City

Disfruta de la ciudad de Panamá, de sus calles, sus paisajes y sus gentes. Esta emblemática urbe es conocida por ser el centro neurálgico de negocios de Centroamérica. Aunque si no quieres ni pensar en el trabajo porque tu objetivo es desconectar, podrás conocer espacios como su famoso canal.

viaje a panama

Convive con la tribu Kuna Yala

Esta tribu reside en las Islas de San Blas, lugar paradisíaco donde los haya. Una de las características más distintivas de estos indígenas es que han mantenido -y siguen haciéndolo- tanto su territorio como sus creencias y tradiciones. Siempre han rechazado el sometimiento, tanto inicialmente de los españoles como posteriormente de los panameños. Y debido a ello, podrás convivir con su cultura e incluso, quizás, observar cómo trabajan sus hechiceros y curanderos.

viaje panama islas kuna yala

Bucea en Coiba

El Parque Nacional de Coiba es algo que, definitivamente, no puedes pasar por alto, y si tienes la oportunidad de bucear allí debes aprovecharla. Podrás hacerlo rodeado de delfines, mantas e incluso algunos tipos de tiburones, entre los que podrás encontrar el tiburón toro, el martillo e incluso el tiburón ballena. 

Si planificas tu viaje para julio o agosto, también tendrás la posibilidad de escuchar cómo se comunican las ballenas. 

buceo coiba viaje panama

Haz escalada en roca volcánica

En el Parque Nacional la Amistad, en Boquete, podrás realizar escalada en roca volcánica laminada, creada tras la última explosión volcánica. Además, existe la posibilidad de disfrutar de unas vistas inigualables al ascender hasta la cumbre del Volcán Barú, de más de 3400 metros de altitud, situado entre el mar Caribe y el Pacífico.  

escalada boquete viaje panama

Rafting en el Río Chiriquí

Haz que suba tu adrenalina practicando rafting en los ríos Chiriquí y Chiriquí Viejo, en Boquete. A la vez que luchas en equipo contra las fuerzas de los rápidos subido en una embarcación, podrás disfrutar de los auténticos paisajes de la jungla. Mientras tanto disfrutarás de la observación de aves, monos, perezosos, así como una inmensidad vegetal.

Estas maravillosas vistas y experiencias las puedes encontrar en nuestro Instagram.

viaje aventura y rafting rio chiriqui

Prueba el snorkel en el golfo de Chiriquí

En la temporada de ballenas no puedes dejar de hacer snorkel en esta zona, pues serás testigo de la peregrinación, alejándose de las aguas más frías, de las ballenas Jorobadas y sus ballenatos. Todo un espectáculo natural que te resultará imposible de olvidar.

snorkel viaje aventura pamana

Bucea y haz deppboard en Bocas del Toro

Disfruta de las aguas tranquilas y claras de Bocas para bucear en sus playas y arrecifes. Sentirás una calma indescriptible y podrás aprovechar para certificarte en buceo. Aunque si prefieres algo más enérgico, este mismo lugar te ofrece la posibilidad de hacer deppboard o visitar los manglares.

viaje aventura panama deepboard

Si lo tuyo son los viajes alternativos y diferentes, Panamá es un destino excepcional. Desde Animal Limits, nuestra agencia de viajes de aventura, podemos asegurarte que disfrutarás enormemente cualquiera de estas actividades. ¿Te atreves a venir con nosotros y a no perderte ninguna?

Animal Limit Icon
TU BLOG DE VIAJE Y AVENTURA
No Comments

Post A Comment

×