Que ver en Costa Rica en 15 Días - Todo lo que necesitas ver
 

Que ver en Costa Rica en 15 Días – Lo imprescindible

Que ver en Costa Rica en 15 Días – Lo imprescindible

Costa Rica es una república compuesta por 7 provincias. Ubicada en América Central tiene un área cerca de 51.000 kilómetros cuadrados.  Parecería difícil ver todo en 15 días, pero con un viaje bien organizado es posible.

Costa Rica está localizada en el istmo de América Central limita con el mar Caribe y el Océano Pacífico. Al ser un país muy montañoso presenta elevaciones de gran altitud entre 900 y 1800 metros sobre el nivel del mar. Por eso si eres aventurero y te gustan los deportes de aventura como el senderismo, no te puedes perder todos sus volcanes. Si te preguntas qué ver en Costa Rica en 15 días te mostramos los mejores lugares que visitar.

El Volcán Poas: Es el único volcán en el que es posible observar su cráter desde arriba. Se encuentra dentro del Parque Nacional Poas y además del volcán, contiene un gran bosque y una laguna haciéndolo un lugar que parece sacado de una postal. Actualmente se encuentra cerrado por su reciente actividad volcánica.

La catarata de la Paz: Se encuentra cerca de Poas y en pleno bosque, lo que la hace ideal para ver fauna y flora autóctona de Costa Rica: ranas, monos, pájaros e incluso tigres.

Volcan Irazu: Posee un cráter espectacular y se levanta casi 3500 metros sobre el nivel del mar. Aunque el paisaje es volcánico, se pueden apreciar distintas especies de plantas. A veces es difícil encontrar transporte público que nos permita acceder a él, por eso es recomendable ir en transporte privado u organizado.

Turrialba: Al estar situada en una de las zonas mas lluviosas de Costa Rica, es ideal para la gente que busca hacer deportes acuáticos de aventura como por ejemplo el rafting por el río Pacuare. A la vez que desciendes por su rápidos, puedes ir observando el paisaje creado por un bosque tropical en el que se encuentran algunas de las especies autóctonas de este país como monos, distintas especies de peces marinos y aves acuáticas. Si te preguntas qué ver en 15 días en Costa Rica y eres amante de los deportes de aventura no te puedes perder la visita a Turrialba. Nuestra agencia de viajes de aventura online ofrece un pack de viaje de aventura a Costa Rica en el que se incluye la visita Turrialba y la práctica de rafting en el rio Pacuare.

La Fortuna: Es un sitio ideal para hacer senderismo dada sus multitud de rutas a través de sus caminos y rutas de senderismo. También tiene otro de los volcanes más importantes del país, el Volcán Arenal. Situado dentro de un Parque Nacional, el Volcán Arenal además tiene su propio lago con el mismo nombre. Si te gusta visitar volcanes no te puedes perder la visita a este.

Puerto Viejo: Es el pueblo más conocido de la zona turística de Costa Rica por su gastronomía, y su oferta de ocio nocturno.

Cerca de él encontramos la playa de Punta Uva en la cual se dan cita muchos de los surferos para aprovechar las grandes olas que bañan estas playas. Con Animal Limit podrás practicar surf en Costa Rica además de otros deportes de aventura con nuestro pack Costa Rica 100%.

 
 

Visitar Costa Rica en 15 días es posible con un viaje bien organizado

 

 Tortuguero: Como su nombre indica su lugar dónde las tortugas van a desovar entre julio y octubre. Rodeado por canales y ríos, se puede ver todo tipo de fauna autóctona. Se puede practicar kayaking y también es ideal para relajarte mientras bajas por el río y observas naturaleza e incluso lugareños que residen en pueblos cercanos al río.

Manuel Antonio: Se trata de un parque nacional lleno de playas características por su arena fina y blanca. Su principal característica es que te puedes encontrar todo tipo de animales correteando por las playas o el parque. Puedes disfrutar de un baño en las aguas de sus playas mientras conectas con la naturaleza. Si quieres añadir un plus en tu viaje cómo practicar deportes de aventura lo puedes hacer con nuestros viajes a medida.

Ver Costa Rica en 15 días puede parecer difícil, pero si se organiza el viaje cómo hacemos en Animal Limit  (podemos organizar tu viaje de aventura a medida o que te apuntes a un viaje de aventura en grupo a Costa Rica) es posible ver todos los puntos más importantes en 2 semanas. A la vez que prácticas turismo, lo puedes complementar con deportes de aventura, todos ellos probados por nuestros expertos guías así como los alojamientos y transporte.

Si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros.


Animal Limit Icon
TU BLOG DE VIAJE Y AVENTURA
No Comments

Post A Comment

×