¿Que ver en Panamá en 15 días? Lugares que Visitar
 

¿Que ver en Panamá en 15 días? Lugares que Visitar

¿Que ver en Panamá en 15 días? Lugares que Visitar

¿Tienes 15 días y quieres ir de Viaje a Panamá? Te mostramos Nuestra Ruta

 

A veces nos preguntamos qué lugares o sitios son primordiales o imprescindibles ver cuando se viaja a Panamá. Nosotros te mostraremos un recorrido ideal para realizar en 15 días. Puede ser un viaje de 2 personas, familiares o amigos. Es importante visitar las ciudades emblemática así como monumentos o parques naturales, y si además, puedes disfrutar también de tu viaje de aventurero/a realizando deportes de aventura, ya se convierte en tu viaje ideal.
Panamá se encuentra en Centroamérica y está bañado por las cálidas aguas del mar Caribe. Tiene paisajes de ensueño y costas de playa de postal.
Si tienes en mente viajar a Sudamérica y aún no te decides a qué país ir, aquí te explicaremos qué sitios debes visitar si viajas a Panamá en 15 días, por experiencia propia y porque es la ruta que nosotros seguimos. Si eres aventurero/a, hemos seleccionado los mejores lugares que ver para que tu aventura sea perfecta. Escalada, snorkel, rafting, parques naturales, volcanes, indígenas,etc. Será una aventura inolvidable

Empezamos:

Panamá City: La ciudad de Panamá es nuestra primera parada. En ella se encuentra el Canal de Panamá, que actualmente es el centro neurálgico de la industria Sudamericana. Podemos visitarlo y ver su esclusa de Miraflores. Además su centro histórico no te dejará indiferente.

 

 

Islas de San Blas: El archipiélago de San Blas o también conocido como el archipiélago de Las Mulatas, es un conjunto de 365 islas pequeñas pertenecientes a Panamá que se encuentran en la costa norte del Istmo.
Un rasgo característico de estas islas es que en ellas aún habitan tribus indígenas, como la tribu Kuna Ayala, la cúal he mantenido intactas sus tradiciones y territorio de la explotación comercial extranjera.
Gracias a ello la conservación de su fauna y flora marina es fenomenal lo que lo hace ideal para realizar snorkel en sus aguas cristalinas.

Llegamos al apartado Pueblo de Santa Catalina, punto de salida a la Isla de Coiba, famosa por su calidad de buceo al tener la 2 barrera de corales mejor conservada y albergar algunas de las especies marinas más extravagantes y exóticas del planeta. Sus atardeceres son famosos por la gama de colores que producen (rosados, naranjas…).
Los amantes del surf tiene una cita aquí pues es un sitio icónico para su práctica, tanto para principiantes (Playa Estero) como para profesionales, gracias a sus magníficas olas.

Llegamos al Parque nacional de Coiba: Este parque nacional está entre los distritos de Montijo y Sona, aproximadamente a unos 25 minutos de vuelo de Panamá City. Está compuesto por diversos islotes qué juntos, abarcan 240 km de costas en estado natural. Los bosques primarios predominan en Coiba y también cuenta con una gran fauna marina, tanto que actualmente se han identificado cerca de unas 69 especies de peces marinos, equinodermos y 45 de moluscos. También es típico ver distintos tipos de tiburones en sus fértiles aguas como el tiburón ballena, tigre, o la mantarraya. Hay que destacar que en las aguas de Coiba viven algunas de las especies de cetáceos más grandes del mundo como la ballena jorobada o la orca.

Panamá es uno de los países de Sudamérica más diversos, si tienes dos semanas para visitarla, estos son los lugares “must see”

 

 

Boquete: Es un distrito localizado al norte de la provincia de Chiriquí al oeste de Panamá. Se caracteriza por tener un clima templado y además se pueden realizar todo tipo de actividades de aventura en sus fabulosos ríos y paisajes naturales como la escalada o el senderismo. Uno de los puntos más turísticos es el volcán Baru, el cual se puede ver sin problema ya que está inactivo. El rio Chiriquí baña las aguas de esta tierra. Bendecido por los antiguos indígenas, este río llena de vida toda la zona y es ideal para realizar deportes de aventura como el rafting.
Sí estamos de suerte y es temporada, podemos hacer avistamiento de ballenas en la zona de Boquete, pues se encuentra en sus rutas migratorias.

Bocas del Toro: Es una provincia de Panamá y su capital es la ciudad de Bocas del Toro. Cuenta con algunas de las playas más paradisíacas de Panamá en las que podrás relajarte y bañarte en un ambiente que te parecerá sacado de una película o de una postal.

Viajes para 2 personas, amigos o familia, Panamá te espera

 

Nuestra ruta termina aquí y aunque se nos ha hecho corto, hemos aprovechado los 15 días que teníamos para ver Panamá.

Si estás buscando un viaje de aventuras a medida a Panamá, en Animal Limit tenemos un pack ideal para ti. Viaje organizado para 2 personas, entre amigos o familia, con ruta a los principales lugares y diversas opciones adaptables: elige transporte (a tu aire, nuestros transportes verificados), tipo de alojamiento (eco, superior…), actividades que quieres realizar: rafting, buceo, senderismo… La mejor manera de visitar el país a la vez que practicas deportes de aventura. Si quieres vivir una aventura, este es tu momento y tu pack. Tan solo debes contactar con nosotros para más información y disfrutar de Panamá en 15 días:

Más Información

 

Contamos con guías profesionales que ya han realizado la ruta para poder mostrarte los mejores sitios que ver en Panamá, contamos con seguros de viaje y alojamientos de alta calidad probados por nosotros mismos. Nosotros nos encargamos de todo para que tú disfrutes de Panamá en 15 días (2 semanas).

 

No Comments

Post A Comment

×