Recomendaciones para viajar durante la pandemia 2021

Animal Limit Logo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Tabla de contenidos

Como ya ustedes saben, estamos pasando por una de las situaciones más singulares e inesperadas de nuestra historia, y viajar en estos tiempos tan inciertos seguramente es estresante en el mejor de los casos.

 Si usted o alguien que conoce quiere viajar, o tiene que hacer un viaje por cualquier motivo, con los siguientes consejos podrá viajar tranquilo y sin preocupaciones, para así poder ocuparse de asuntos más importantes o para disfrutar su viaje al máximo.

Recomendaciones Antes de viajar 2021

No viaje si estuvo expuesto

 

Es muy importante que se evite propagar el virus para poder salir de la pandemia, así que si usted tiene COVID-19 o tuvo contacto con alguien que padece del virus, no debería de movilizarse a ninguna parte y mantenerse en aislamiento hasta que se cure o hasta que pasen 14 días si tiene síntomas del virus.

Verifique el estado de su destino

Si usted no fue contagiado y no tiene síntomas, todavía tiene que pensar en la cantidad de casos que pueden haber en su destino. Si hay muchos casos activos en esa zona, es recomendable que no viaje hacia ese lugar por su propia seguridad y por la de las personas que lo vayan a acompañar.

Busque de antemano las normas del lugar al que va

Si todo lo demás está en orden, deberá asegurarse de seguir las normas para la protección contra el virus. Investigue cuales son las normas y precauciones a seguir en el lugar que va a visitar, para así evitar contratiempos, o incluso alguna que otra multa.

Durante el viaje

Siga las normas de protección contra el COVID-19

Ya sea que vaya en auto, avión o transporte público, usted tiene que seguir las normas. Tiene que llevar una mascarilla puesta, mantener una distancia de 2 metros cuanto le sea posible, evitar contacto con personas que no conozca, lavarse las manos con frecuencia y usar desinfectante. También debe exigir que las demás personas a su alrededor sigan las normas, para así poder evitar más contagios.

Esté el mayor tiempo que pueda dentro

Si está hospedado en un hotel o quedándose con un amigo, trate de no salir al exterior innecesariamente. Ocúpese de sus asuntos de la forma más segura posible o abstenerse a visitar lo que vaya a ver nada más, para así evitar contagiarse.

Evite aglomeraciones de personas 

Seguramente en el lugar al que va, van a realizarse eventos a los que asistirá una gran cantidad de personas. Si está dentro de sus posibilidades, no vaya a eventos de esta clase, para así evitar la posibilidad de contagiarse del virus.

VIAJES DESTACADOS

Después del viaje

Manténgase en aislamiento al llegar a casa

Puede que usted se sienta bien, pero es probable que usted se contagiara del virus. Para mantener a los demás fuera de riesgo y asegurarse de que no está enfermo, manténgase en aislamiento por al menos 14 días. Si contrajo el virus, tiene que ir inmediatamente al hospital más cercano de su localidad.

Si eres de los que está esperando volver a viajar, te puede interesar conocer un poco sobre nuestros destinos estrella: Costa Rica, Panamá, Caribe, Egipto y Perú.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales
VIAJES RECOMENDADOS
Costa Rica
Ver Viajes
Panamá
Ver Viajes
Egipto
Ver Viajes
Perú
Ver Viajes
Previous
Next
Agencia de viajes de aventura