Viajar sola o en grupo - Ofertas y Consejos para Viajar Sola
 

Viajar sola o en grupo – Ofertas y Consejos para Viajar Sola

Viajar sola o en grupo – Ofertas y Consejos para Viajar Sola

Viajar sola como mujer es maravillosa. Sí, porque durante el viaje te da libertad, tiempo para desconectar, disfrutar, pasarla bien y hasta recorrer el mundo.

Esta aventura la puedes hacer con agencias de viajes especializadas en viajes a medida para mujeres. No importa lo que busques, desde viajar sola y realizar un viaje a medida o unirte a un grupo de aventureros, hay muchos packs a los que puedes acceder.

Puedes querer Viajar Sola:

Viajar sola es bueno, y son muchas las razones que te pueden alentar a hacerlo. pero lo principal es PORQUE:

  • Me gusta
  • La experiencia es más intensa
  • Mis vacaciones no suelen coincidir con las de mis amigos/pareja
  • No tengo pareja
  • Me gusta ser independiente…

así que querer, es poder 😉

Lo primero que se te puede venir a la mente o puedes oír decir a la gente es que puede ser peligroso, pero lo cierto es que viajar de esta manera (de mochilera o no) y ser una viajera independiente es lo mismo que ser una mujer en la vida… ¡Solo hay que usar el sentido común!

Algunos de los consejos que te damos para realizar ese viaje que tienes tantas ganas de hacer son los siguientes:

-Equipaje:

Minimiza en medida de lo posible las maletas que son más grandes que tu, esas que pesan más de 20kg. Lleva lo imprescindible, tampoco hace falta que pongas todo tu armario para poder llenar de fotos las redes sociales. Recuerda, viajas sola y tendrás que llevar contigo la maleta a muchos sitios diferentes.

-Costumbres:

Dependiendo del país al que viajes deberás mostrar respeto a las costumbres locales, sobretodo a nivel de armario. Si viajas a un país islámico, por ejemplo, no hace falta que lleves burka, pero al menos cuida que tus prendas sean las adecuadas.

Aquí no queremos entrar en el debate de como deberías vestir, tan sólo intentamos aconsejar a las mujeres que viajan solas para que puedan tener un viaje seguro y cómodo.

Es mejor viajar sola

-Higiene:

Es muy importante ir preparada con utensilios de higiene íntima ya que luego puede ser difícil conseguirlos o comprarlos en el país de destino. Es por eso que aconsejamos traerlos de casa (compresas, tampones, gel de baño, cepillo de dientes, etc.)

Al fin y al cabo, te aseguramos que no necesitas desarrollar ningún talento sobrenatural para mantenerte segura. El sentido común y la toma de decisiones racional son suficientes.

Viajar sola o en grupo

Para poder ayudarte a decidir, asesorarte o guiarte en un viaje de aventuras sola, puedes contar con la experiencia de agencias de viajes de aventura como Animal Limit, especializada en viajes de aventura a medida y en grupo.

Tenemos packs a distintos países como Costa Rica, Panamá, Egipto o Indonesia y lo más importante, todas las actividades, alojamientos y transporte probados en persona por nuestros guías expertos, lo que hace que cualquiera de nuestros viajes sea totalmente seguro y puedas viajar sola sin problemas.

Además en los viajes en grupo, conocerás a gente aventurera como tu y podrás compartir experiencias.

viajar sola es bueno

¿Estas decidida a viajar sola por alguno de los países de Centroamérica? Nosotros te organizamos el viaje para que desde que aterrice tu vuelo, lo tengas todo tal como lo necesitas, y no tengas que preocuparte de nada.

Nuestro equipo de asesoramiento te ofrecerá las mejores opciones a partir de tu idea de viaje. Además, te ayudamos a comprar tu billete de avión, te acompañaremos a elegir las mejores fechas del viaje y los destinos más bonitos y actividades de aventura que puedes realizar, como buceo, barranquismo, surf, kayak, senderismo, etc.

¿Quieres irte de viaje sola como mujer?

En Animal Limit, te ayudamos. Tan sólo debes contactar con nosotros o ver nuestros packs en la web y echar un vistazo a todos nuestros destinos de viajes. Nuestra familia crece año tras año y gran cantidad de clientes que han realizado viajes con nosotros, repiten e incluso nos recomiendan a familiares, amigos o compañeros/as de trabajo.

¿Por algo será, no?


Animal Limit Icon
TU BLOG DE VIAJE Y AVENTURA
No Comments

Post A Comment

×