Vive un viaje de aventura inolvidable con Animal Limit | Blog Animal Limit
 

Vive un viaje de aventura inolvidable con Animal Limit

Vive un viaje de aventura inolvidable con Animal Limit

La agencia de viajes de aventura Animal Limit Adventures te propone vivir experiencias inolvidables. Podrás escoger entre varios destinos como Costa Rica, Panamá, Caribe Sur o Egipto. Y muy pronto, Perú o Indonesia. En todos ellos, descubrirás las maravillas de cada lugar a través de diferentes deportes de aventura como buceo, senderismo o escalada.

Para cada viaje de aventura te propondremos diferentes actividades para explorar y disfrutar al máximo de tu destino. Por ejemplo, en Costa Rica podrás hacer rafting en el famoso Río Pacuare. En Panamá podrás escalar una curiosa formación rocosa en Boquete, adaptada a todos los niveles. En Caribe Sur, podrás realizar barranquismo, saltar y rapelar por el cauce del río, en Turrialba. O en Egipto, podrás bucear en el Mar Rojo.

Los viajes a Costa Rica, Panamá y Caribe Sur están abiertos todo el año. Tan solo debes escoger las fechas, tus acompañantes y aceptar nuestros retos.

Somos profesionales en viajes de aventura, por lo que adaptamos el itinerario a todos los viajeros. De esta manera, todo el grupo o la familia, independientemente de las actividades escogidas, podrá seguir la misma ruta de la aventura.

Tu Blog de Viaje y Aventura

En nuestro blog queremos mostrar a los aventureros las maravillas que esconde cada destino que proponemos. Así como dar los mejores consejos para realizar viajes y diseñar itinerarios en los distintos países que visitamos, actualmente en Costa Rica, Panamá y Egipto.

También acercaremos el conocimiento acerca de la fauna y la flora que podrás encontrar en cada lugar.

Por otro lado, explicaremos la importancia del turismo responsable. Ya que nuestros viajes de aventura se plantean en entornos naturales, que hay que respetar mientras desarrollamos las actividades.

Y por supuesto, disfrutaremos de los mejores deportes de aventura que realizamos y los lugares más adecuados para practicarlos.

cascada barranquismo costa rica
barranquismo costa rica

Viaje de aventura a Costa Rica

Con Animal Limit puedes preparar tu viaje de aventura a Costa Rica en cualquier época del año. Allí descubrirás el lugar del mundo con mayor biodiversidad. Multitud de paisajes y ambientes, desde manglares, a volcanes, montañas o playas paradisíacas. Y por supuesto, la alegría de su gente. Un destino donde entenderás el significado de “pura vida”.

ascension chirripo costa rica

En el blog, sobre los viajes de aventura en Costa Rica recomendaremos itinerarios, lugares que visitar. Como por ejemplo,  la ascensión al Cerro Chirripó.

Así como los deportes de aventura que podrás practicar y los mejores lugares para hacerlo. Como rafting por el río Pacuare o bucear con mantas en las aguas de Isla Catalina.

También nos pararemos en los diferentes ecosistemas, la fauna y la flora que podrás descubrir. Como las tortugas, el colibrí, los monos carablanca, los perezosos o los pumas. Así como la grandiosa flora con orquídeas, palmeras o guanacastes.

Viaje de aventura a Panamá

Un país que invita a realizar un viaje de aventura, y que no tiene nada que envidiar a Costa Rica. Un lugar que todavía está por descubrir para los viajeros aventureros.

En Panamá nos encontramos variedad de paisajes, desde montañas y volcanes, pasando por bosques y cataratas, a costas con playas paradisíacas.

Sobre los viajes en aventura a Panamá indicaremos los recorridos y puntos de interés más relevantes. Por ejemplo, la ascensión al Volcán Barú o la ruta de las cascadas escondidas de Boquete. Allí mismo, en Boquete, realizar escalada en la curiosa formación rocosa laminada de origen volcánico. Por supuesto, es importante no perderse el avistamiento de ballenas jorobadas en la costa del Pacífico.

Panamá también se distingue por su flora y su fauna, otra característica del país. Entre la variedad de animales nos podemos topar con monos, jaguares, tortugas, nutrias o guacamayos.

De todo esto os contaremos en el blog de Animal Limit.

ascension baru panama
avistamiento ballenas panama

Viajes de aventura a Egipto

En Egipto nos sumergimos en el Mar Rojo. Un viaje de aventura bajo el mar, un lugar increíble para explorar realizando buceo. Donde encontrarás maravillosos paisajes submarinos con arrecifes de coral, así como su fauna marina. Podrás nadar entre bancos de peces, observar tiburones, grandes mantas o delfines.

Ni que decir de los pecios que visitar y sus historias que conocer, como el Thistlegorm. Posiblemente el pecio más famoso del mundo, de la II Guerra Mundial, lo encontramos situado en el Estrecho de Gubal.

También recomendamos el Parque Nacional de Ras Mohamed, situado en la punta sur de la península del Sinaí.

buceo mar rojo

Desde el blog de Animal Limit te indicaremos los puntos más interesantes para realizar inmersiones, así como la dificultad.

Consúltanos sin compromiso sobre el próximo viaje de aventura guiado de Animal Limit a Egipto.

Turismo Responsable

En el blog de viaje y aventura de Animal Limit queremos dar un peso muy importante sobre la divulgación del turismo responsable. Explicando de cómo los viajeros deben informarse previamente sobre cómo actuar en el destino para realizar un turismo responsable. Además, los viajeros deben denunciar actuaciones indebidas o perjudiciales para el entorno. De esta manera se preservará la flora, la fauna, la cultura y las personas que viven del turismo.

En el blog indicaremos como realizar un turismo responsable en cada uno de los destinos donde realizamos viajes de aventura.

Deportes de Aventura

En el blog también dedicaremos artículos a los deportes de aventura. Así como los mejores lugares del mundo para practicarlos. Y como explorar y vivir cada destino a través de los diferentes deportes: buceo, kayak, rafting, barranquismo, escalada o surf.

Por ejemplo, realizar barranquismo en Turrialba, viviendo la flora y la fauna de la jungla de Costa Rica. Surfear las olas del Caribe en Puerto Viejo. O bucear en las aguas del Mar Rojo.

Bienvenido a la familia Animal Limit Adventures

Somos guías de aventura profesionales, con toda una vida dedicada al deporte. Abarcamos desde las mágicas aguas que esconden nuestras profundidades hasta las cimas más deseadas. Enamorados de los lugares más remotos e inaccesibles, nuestro objetivo es acercarte las maravillas naturales que nos permiten alcanzar nuestros oficios.

Viajeros incansables, realizamos temporadas de varios meses en distintos países turísticos; lo que nos facilita conocer muy bien cada zona. Adaptándonos a la cultura y a la naturaleza reinante en cada punto. Ello nos permite ofrecerte un viaje multiaventura completo y con personalidad. Nuestro objetivo es tu satisfacción y seguridad.

viajes de aventura animal limit

Nos adentramos en rincones inexplorados y lejos de las manos del hombre, para mostrarte una naturaleza tan virgen como libre.

Te invitamos a que tú tomes el protagonismo, proponiéndote desafíos que supongan una motivación para la búsqueda de nuevas experiencias.

Acepta el cambio, déjanos sacar tu lado más animal y sumérgete con nosotros en esta nueva aventura.

También te invitamos a seguirnos en cualquiera de nuestras Redes Sociales donde podréis estar al tanto de toda la información del blog, de nuestras novedades, viajes y aventuras: Instagram, Facebook, Twitter o Youtube.

Animal Limit Icon
TU BLOG DE VIAJE Y AVENTURA
No Comments

Post A Comment

×