Viajes de buceo Mar Rojo e Indonesia | Agencia de Viajes Animal Limit
 

Buceo

BUCEO EN ANIMAL LIMIT
gradient icon

¿Alguna vez quisiste volar? ¿Sentir la ingravidez en tu cuerpo? ¿Ascender y descender solo con tu respiración? Entonces necesitas bucear.

 

Te rodearas de una belleza escénica donde el silencio y la calma ganan el protagonismo. Tú única preocupación será disfrutar de un entorno fascinante y único. Un mundo azul lleno de flora y fauna que muy pocos han visto.

 

Cada mar es distinto, cada arrecife, punto de buceo y país. Por ello, queremos que vivas la oportunidad en cada viaje y que disfrutes al 100% de todas las maravillas y paisajes que tu destino te puede ofrecer.

NIVELES DE BUCEO

El buceo es una actividad para todos los niveles, desde el experimentado buzo que va en busca de nuevos retos, formación y experiencia como para aquel que quiera empezar en este maravilloso mundo.

 

Por ello en todos nuestros destinos, hemos buscado los mejores profesionales y equipamientos para que puedas desarrollar la actividad con la tranquilidad y seguridad que te mereces.

Snorkel

Si aún tienes dudas, miedos o inquietudes; es normal.

 

 

Todo el mundo tiene su propio ritmo y como profesionales entendemos las necesidades de cada persona. Por ello, no nos olvidamos de ti.

 

 

El snorkel es la primera introducción a este mundo, en todos nuestros viajes tendrás como opción  la realización de este deporte, para que el mar te enamore paso a paso y venzas tus miedos, sin dejar escapar la oportunidad de vislumbrar las maravillas que el mar esconde.

Bautismo

¿Quieres probarlo pero aun no estás seguro que sea para ti?

 

El buceo de bautismo es la experiencia de un día, sin necesidad de una preparación previa, durante toda la actividad estarás acompañado por un Instructor de Buceo, que va a velar por todos los temas técnicos para que tu única preocupación sea la de disfrutar de la experiencia.

 

Tú respira, nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Open Water Diver

El curso Open Water es la primera certificación en el mundo del buceo.

 

 

Con ello podrás bucear hasta 18 metros/60 pies en todo el mundo y para toda la vida. El curso tiene una duración de 3 días, donde aprenderás todas las cuestiones técnicas y te formaran en que consiste el buceo.

 

Durante los tres días tendrás clases teóricas, una sesión de ejercicios subacuáticos y 4 inmersiones en el océano. Todo paso a paso siguiendo tu propio ritmo y aprendiendo más sobre este increíble deporte.

 

Después de ello estarás preparado, para unirte a los buceos recreativos en un futuro, abaratando costes y teniendo la posibilidad de bucear en sitios increíbles.

Advanced Adventure Open water

Lo probaste, te gusto y sentiste que quieres ir más allá. ¿Cómo sería bucear de noche, alrededor de un pecio o llegar hasta los 30 metros?

 

El curso Advanced Adventure es un curso completamente práctico, con una duración de 2 días y 5 inmersiones/aventuras.

 

En cada una de ellas aprenderás a perfeccionar tu flotabilidad, conocer las claves para guiarte en el gran azul, ver que de noche el escenario y los protagonistas cambian, empaparte de los misterios que los pecios esconden y llegar más profundo para conocer nuevos actores que te enamoraran.

 

Además, de aquí en adelante iras en grupos con tu misma certificación sacando mucho más provecho del tiempo de inmersión en cada caso y pudiendo acceder a puntos de buceos realmente únicos y especiales.

Fun Dives

El Fun Dive, es el buceo recreativo para todos los buzos que ya poseen una certificación, es decir una vez ya realizado tu curso de buceo. Todas nuestras salidas estan cotizadas bajo esta categoria, siempre acompañados de un Guia Profesional Local para guiarte y enseñárte los mejores puntos de cada destino.

Si deseas realizar algún curso de formación durante tus viajes, contacta personalmente con nosotros para resolver todas tus dudas y cotizar tu curso al mejor precio.

VIDA A BORDO BUCEO

VIDA A BORDO BUCEO

Si eres un apasionado del buceo, Animal Limit ha pensado en ti ofreciéndote packs de buceo y vida abordo en los mejores puntos del mundo con profesionales y guías de la zona especializados. Viajes donde podrás seguir con tu formación o disfrutar como buzo experimentado; respetando los niveles de todos los participantes para que puedan sacar el máximo provecho de cada inmersión.

BUCEOS ANIMAL LIMIT

AVENTURAS CON BUCEO / SNORKEL
logo animal limit blanco
He leido y acepto el Aviso Legal.

×