Viaje de Aventura al Caribe desde 900€ | Agencia de Viajes de Aventura
 

Caribe Sur

CARIBE SUR
Mapa-Caribe-Animal-Limit

MULTIAVENTURA EN EL CARIBE, CON PLAYAS PARADISÍACAS

Adéntrate y descubre el Caribe más auténtico de Costa Rica y Panamá, desde sus Parques Nacionales a sus playas más paradisíacas. Acepta nuestro desafío y conoce la magia centroamericana que estos dos país esconden.

Seguro de viaje Incluido en todos nuestros viajes

Sin franquicia

Incluimos la Anulación

Para cualquier desafío

15 DÍAS / 5 DESTINOS

16 DÍAS / 6 DESTINOS

DISPONIBLE

Solicita + info

He leido y acepto el Aviso Legal.
He leido y acepto la Política de Privacidad.
CREA TU AVENTURA
AVENTURERO:

Escoge Tus Retos

¿ACEPTAS EL DESAFIO?
INICIO:

ORO

Todos los retos

PLATA

Elimina 1 reto

BRONCE

Elimina 2 retos

Ana.... 30€
TRANSPORTE

Opción "A mi aire" se facilitará un documento con toda la explicación necesaria. Combinando Buses públicos y privados"

TU VIAJE
RESERVA

¿Tienes algo que contarnos?



RESERVA

GRACIAS POR RESERVAR CON NOSOTROS SE HA ENVIADO UN CORREO CON LA CONFIRMACIÓN DE TU RESERVA

DÍA 1 ¡BIENVENIDOS A COSTA RICA!

¡Comienza tu desafío! Llegarás a San José después de un largo viaje. Allí descansarás la primera noche en un fantástico hotel cerca de las principales atracciones turísticas.

El segundo día, podrás aprovechar el para visitar la ciudad o emprender por la mañana el viaje  a Turrialba. También conocida como la Suiza de Costa Rica, situado en la provincia de Cartago en el centro montañoso del país. De camino allí podréis visitar el Volcán Irazú.

DÍA 2 / 3 / 4 BARRANQUISMO EN LA JUNGLA; TURRIALBA Y RAFTING EN EL PACUARE

En el segundo día llegaréis a Turrialba, donde podréis descansar y disfrutar del ambiente de montaña. Podreis para a visitar el Volcán Irazú por el camino o visitar las cascadas gratuitas al lado de vuestro alojamiento. Mañana empieza la adrenalina.

El tercer día pronto en la mañana nuestro guía os recogerá para empezar la actividad de  barranquismo por este maravilloso lugar, a las faldas del Volcán Turrialba e Irazú. Caminaremos a través de la jungla, descenderemos por ríos a través de sus toboganes y haremos rappel en sus cascadas. ¡Un día de naturaleza y adrenalina!

 

Siempre conociendo la parte más auténtica y real de esta zona de Costa Rica, visitaremos casas rurales donde podremos cambiarnos, ducharnos y tomar un rico almuerzo al finalizar la actividad.

 

El cuarto día, después de un buen desayuno en el hotel; seguiremos nuestro itinerario hasta las tierras del Valle del Sarapiquí para hacer Rafting en uno de los ríos con más fama en Centroamérica de nivel III – IV.

 

Disfrutaremos de un increíble día realizando la actividad y admirando la belleza escénica que rodea el Río Pacuare. Al finalizar, comeremos un rico almuerzo para reponer fuerzas y emprenderemos el camino hacia Puerto Viejo, la puerta al Caribe y a la naturaleza en estado puro.

 

*Para los viajeros que no hayan decidido realizar la actividad de barranquismo, tendrán la opción de realizar las actividades opcionales de la zona. Cómo senderismo por la Reserva de Santa Marta, mountain bike, visitar al Volcán Turrialba/Irazú, visitar las Cascadas de Aquiares o disfrutar de la naturaleza de sus valles.

DÍA 5 / 6 / 7 BIENVENIDOS AL CARIBE: PUERTO VIEJO

En los próximos días nos empaparemos de la naturaleza más salvaje de Costa Rica, el perfecto escenario para ver tucanes, monos cara blanca, monos aulladores, perezosos, iguanas, ranas de colores fascinantes y una vegetación con una fuerza sin igual.

 

El primer día haremos una caminata por el Parque Nacional de Cahuita, un sendero donde iremos bordeando el mar Caribe, una caminata a paso lento, parando en las distintas playas que parecerán sacadas de una postal.

 

Al día siguiente, realizaremos la actividad de Kayak/SUP por el Río Punta Uva, navegando por sus tranquilas aguas para tener la oportunidad de ver a toda la fauna en un estado más puro, también conoceremos la Playa de Punta Uva y su mirador y la playa Arrecife. Tendremos toda la tarde para relajarnos.

 

El último día tendremos unas clases de Surf impartidas por un instructor nativo profesional en la famosa Playa de Cocles. ¿Qué mejor que tener un primer contacto o perfeccionar nuestras técnicas en uno de los SPOTS más conocidos para la realización de dicha actividad? El ambiente surfero y caribeño se unen para crear una atmósfera de reggae y tranquilidad que te enamorará.

 

*Podremos decidir si realizamos las 2 actividades acuáticas o elegir entre una de ellas.

 

Al finalizar cada actividad, tendremos el resto del día libre para relajarnos debajo de una palmera o seguir explorando el área por nuestra cuenta.

 

* Puerto Viejo te ofrece un sinfín de actividades a realizar. Como la visitas al Jaguar Refuge Center, la caminata al Parque Nacional Manzanillo y su mirador o empaparnos de la cultura cafetera, conociendo de primera mano cómo se elaboraba antiguamente el café y conocemos las cascadas de Bribri.

DÍA 8 / 9 / 10 BOQUETE ENCANTADOR PUEBLO DE MONTAÑA EN PANAMÁ

Nos toca cruzar la frontera y empezar nuestro camino hacia Boquete. Cruzaremos el Parque Nacional de la Amistad, a través de una serpenteante carretera con paisajes que te dejaran sin respiración.

 

Durante nuestra estadía en este pueblo realizaremos un taller de escalada en piedras que el Volcán Barú tallo años atrás tras su erupción, dejando una roca con múltiples rutas para todos los niveles; desde iniciación a avanzado.

 

Por la tarde repondremos fuerzas; ya que al anochecer emprenderemos nuestro reto de Ascensión al Volcán Barú, para deleitarnos con las vistas en la cumbre que nos ofrece el amanecer del Mar Caribe y el Océano Pacífico. Al finalizar la jornada, tras el descenso, nuestras  piernas merecerán un descanso, teniendo el décimo día libre.

 

*Para todos aquellos que no hayan aceptado el reto de la Ascensión a Cumbre del Volcán Barú, Boquete ofrece un sinfín de actividades opcionales, como el sendero interpretativo de las Cascadas Escondidas, Senderos en busca del famoso Quetzal, diferentes rutas cafeteras y de Julio a Noviembre, tour de avistamiento de Ballenas en el Golfo de Chiriquí a solo una hora de Boquete.

DÍA 11 / 12 / 13 /14 BOCAS DEL TORO ARCHIPELAGO PARADISÍACO

Volvemos al lado del Caribe, pero esta vez nos vamos a las paradisíacas playas de Bocas de Toro. Conocidas mundialmente por la realización del buceo, el avistamiento de delfines y por sus paradisíacas playas como Cayo Zapatilla.

 

Durante estos tres días, haremos un tour por las distintas islas probando la nueva actividad del Deepboard, actividad donde propulsados por una lancha nos sumergiremos en el mar. Giraremos y daremos vueltas como si fuéramos auténticos peces. Visitaremos los manglares, iremos a la isla de los osos perezosos, bucearemos en la búsqueda de los delfines en Bahía Onda y terminaremos nuestra ruta tomando un rico almuerzo en la paradisiaca Isla Cayo Zapatilla rodeados de palmeras y cocoteros.

 

Seguiremos con 1 día de buceo por sus diferentes playas y arrecifes, teniendo la posibilidad de ver desde la embarcación las diferentes islas. Para todos aquellos que sea su primer contacto con el mundo del buceo, Bocas nos ofrece unas condiciones inmejorables para certificarnos, con aguas tranquilas y claras a precios muy competitivos. Escenario perfecto para mejorar nuestras habilidades subacuáticas donde tendremos la oportunidad de ver una avioneta y pecio, bajo el agua, además de sus grandes jardines de coral blando que caracterizan sus costas.

 

 

El  día de buceo recomendamos escaparse a la Playa Estrella situada en la misma isla.

 

 

El último día,  emprenderemos nuestro viaje de vuelta hasta Puerto Viejo. Haremos el cruce de frontera y disfrutaremos de la última noche a ritmo reggae y caribeño.

 

*Para todos aquellos que no hayan aceptado el reto del buceo, Bocas del Toro ofrece un sinfín de actividades y tour para realizar. Como la visita a Playa Estrella, recomendada para todo los viajeros por su cercanía en la misma Isla, como la práctica de Surf en la famosa playa Bluff como la visita al Parque Nacional Bastimentos.

Además de relajarnos con un buen libro en cualquiera de sus playas o bares delante del mar.

DÍA 15 PUERTO VIEJO

Esto ya llega a su fin,  toca despedirse del mar, y del ambiente Caribeño que lleva acompañándonos los últimos días. Toca hacer las maletas, llenas de las experiencias vividas, y partir hacia la capital de San José, para volver a casa o seguir la aventura si habéis contratado la extensión al Parque Nacional de Tortuguero.

 

Esperamos desde el equipo Animal Limit Adventures que hayas tenido unas increíbles experiencias y disfrutado de toda la belleza que Costa Rica tiene para ofrecernos.

DÍA 15 / 16 EXTENSIÓN OPCIONAL; NAVEGANDO POR TORTUGUERO

Para todos aquellos que hayan escogido la extensión, la aventura sigue! Nos vamos al Parque Nacional de Tortuguero, a navegar por sus canales y a disfrutar de 2 días de pura Naturaleza.

 

Recomendamos las devolución del coche el día anterior en las oficinas de Alamo en Puerto Viejo, ya que tendrás todos los transportes incluidos hasta San José.

 

El día 16, nos vendrán a recoger pronto por la mañana a nuestro Hotel, para llevarnos hasta Tortuguero. Ese día navegaremos en canoa por sus canales y en la tarde visitaremos el poblado. A la noche tendréis la opción de realizar la salida nocturna para ir a ver el desove de las tortugas, según temporada.

 

Al día siguiente, a primera hora de la mañana, realizaremos un tour en canoa para ver el despertar de la jungla, el momento para ver la flora y fauna del lugar. Al llegar tomaremos un rico desayuno y nos relajamos en el hotel. A las 12:00h os vendrán a buscar para iniciar el camino de vuelta hacia San José.

 

Ahora si que toca despedirse del país y volver a casa. Esperamos que hayas disfrutado de cada aventura vivida, y que vuestra maleta este llena de nuevas experiencias y recuerdos inolvidables.

INCLUIDO

  • 14 Noches en alojamiento Hotel clase turista y Eco Lodge con desayuno en base a ocupación doble.
  • 8 Retos Multiaventura Animal Limit Adventures a elegir:
  • Barranquismo (Reto 1): Material, guía, transporte, desayuno y comida. 5 Rappel +1 tobogan natural
  • Rafting Pacuare(Reto 2): Transporte desde Turrialba a Puerto Viejo, desayuno y comida.
  • Kayak Punta Uva(Reto 3): Transporte, guía naturalista, material y Snack

  • Surf Puerto Viejo (Reto 3 ): Transporte y 2 horas Master class.
  • Escaldada (Reto 4): Transporte, guía y material
  • Buceo Bocas del Toro (Reto 5): 2 Fun dives con guía, equipo y snack.
  • Deepboard (Reto 6): Guia, material acuático y comida
  • Extensión Tortuguero: 2 días 1 noche. Detalles en INFORMACIÓN
  • Seguro de Viaje, con Actividades de Aventura incluidas y  Seguro de Anulación

No incluido

  • Vuelos (Consultar si requieren el servicio)
  • Comidas no especificadas.
  • La realización de cursos buceo o Iniciación: Contacta para más información.
  • Noche extra en San José, por horarios de los vuelos a la vuelta. (30e/pax)

  • Full Protection Package Alquiler Coche (+150e)
    • Para los que elijan alquiler de coche, el alquiler será de una semana en Costa Rica, al no poder cruzar la frontera los coches de alquiler.
    • Consultar si requieren Asesoramiento de transporte en Panamá.
  • Suplemento ocupación individual (+270e)

Descarga de documentos relevantes para el viaje.
Información práctica sobre el viaje, el destino y el transporte.

1. EXE HOTEL / SAN JOSE

2. CASA AQUIARES LODGE / TURRIALBA

3. VILLAS DEL CARIBE / PUERTO VIEJO

4. CASA EJECUTIVO/ BOQUETE

5. DIVERS PARADISE BOUTIQUE / BOCAS DEL TORO

6. LA BAULA ECOLODGE / TORTUGUERO

OTRAS AVENTURAS
×