Viaje aventura a Costa Rica desde 950€ | Agencia de Viajes Animal Limit
 

Costa Rica 100%

COSTA RICA 100%
Mapa Costa Rica Animal Limit

COSTA RICA ES NATURALEZA, ES AVENTURA

Elige los deportes de aventura que más te gusten en nuestro formulario y CREA TU AVENTURA.

Asciende un volcán o realiza senderismo por lugares mágicos como Río Celeste o Cahuita en el Caribe. Bucea en el Pacífico. Haz surf y kayak en el Caribe o rafting y barranquismo en la jungla. 

En un viaje de 15 días 14 noches, con el confort de Hoteles de clase Superior/Ecolodge y con la seguridad de un completo seguro de viaje y anulación incluidos.

 

Disfruta de las mejores actividades de aventura en un viaje alternativo y lleno de experiencias.

Seguro de viaje Incluido en todos nuestros viajes

Sin franquicia

Incluimos la Anulación

Para cualquier desafío

CREA TU AVENTURA
AVENTURERO:

Escoge Tus Retos

Por motivos de disponibilidad para la Ascensión al Cerro Chirripó, se necesita reservar con tiempo de antelación. Para ello ofrecemos una alternativa, si en vuestras fechas no hubiera plazas: Manuel Antonio.

¿ACEPTAS EL DESAFIO?
INICIO:

ORO

Todos los retos

PLATA

Elimina 1 reto

BRONCE

Elimina 2 retos

Ana.... 30€
TRANSPORTE

Opción "A mi aire" se facilitará un documento con toda la explicación necesaria. Combinando Buses públicos y privados"

TU VIAJE
RESERVA

¿Tienes algo que contarnos?



RESERVA

GRACIAS POR RESERVAR CON NOSOTROS SE HA ENVIADO UN CORREO CON LA CONFIRMACIÓN DE TU RESERVA

DÍA 1 / 2 ¡BIENVENIDOS A COSTA RICA!

Tras un largo viaje, toca reponer fuerzas, por ello descansaras en un hotel en pleno centro de la ciudad de San José y próximo a los principales lugares turísticos.

 

Al día siguiente…¡Empieza la aventura! Tras un completo desayuno,  emprenderás rumbo a San Gerardo de Rivas, pueblo base para empezar el primer gran reto de nuestro viaje: el ascenso al Cerro Chirripó, techo costarricense.

 

La compañía de alquiler de coches vendrá al hotel a entregarte el vehículo.  Y de allí rumbo a las montañas.  A vuestra llegada, el alojamiento os estará esperando para tomar un rica cena después de todo el viaje.

DÍA 3 / 4 / 5 AMANECER DESDE EL TECHO DE COSTA RICA

Hoy empieza nuestro reto más exigente.

 

 

La ascensión al monte Chirripó con 3.820 metros.

 

 

La ascensión tendrá una duración de 2 días a través de diferentes escenarios. Haremos noche en el albergue situado a una altitud aproximada de 3.100 metros, con todas las comodidades para descansar y  reponer fuerzas.

 

No dejes pasar la oportunidad de hacer cumbre y disfrutar de un amanecer con vistas al Mar Caribe y el Océano Pacífico desde su cima. Allí todo esfuerzo habrá merecido la pena.

 

*Para todo aquel que no haya aceptado el reto, el día 3-4 podrá realizar la vista de diferentes actividades opcionales como la visita a la reserva natural Cloudbride y disfrutar de sus cataratas, empaparse de la cultura cafetera en las distintas fincas locales o relajarse en las aguas termales.

 

El quinto día de nuestro viaje, podremos hacer un pequeño sendero opcional muy cerca del hotel, donde podremos visitar unas cascadas. Una vez visitadas emprenderemos el trayecto más largo que vamos a realizar, desde San Gerardo de Rivas hasta Flamingo, en la provincia de Guanacaste.

 

Durante el trayecto se podrá hacer la parada opcional al Río Tárcoles, conocido como el río de los cocodrilos, donde podrán observar desde el mismo puente de la carretera, 12-15 ejemplares de este animal, en plena libertad.

 

Una vez lleguemos a nuestro destino descansaremos en el hotel.

DÍA 6 / 7 NAVEGANDO POR EL PACÍFICO Y BUCEANDO CON MANTAS

Durante estos 2 días disfrutaremos  de la actividad del buceo y la navegación en Catamarán. Playas paradisiacas y relax nos acompañarán durante toda nuestra estancia en la bonita provincia de Guanacaste.

 

El sexto día realizaremos dos inmersiones, realizadas durante la mañana, donde tendremos la oportunidad de descubrir la fauna marina que visita anualmente el Golfo de Papagayo; como mantas, tortugas o ballenas, además de una cantidad de peces única. Los bancos de peces te rodearan en cada inmersión, haciendo de este reto una experiencia inolvidable. Sobre las 12-13h terminaremos la actividad, dando al viajero la opción de hacer múltiples excursiones a las diferentes playas de la zona o relajarse en la piscina del hotel con un buen libro.

 

El séptimo día, nos despediremos del Océano Pacífico, realizando una salida a las 13:00h en Catamarán por el Golfo de Papagayo, para disfrutar de las actividades acuáticas que ofrecen y de sus atardeceres,

 

*Para los viajeros que no hayan elegido el reto, la provincia de Guanacaste te da una infinidad de actividades opcionales a realizar. Desde descansar en sus maravillosas playas, realizar clases de Surf en sus reconocidas costas o visitar el magnífico Parque Nacional Rincón de la Vieja; donde podremos disfrutar de sus cataratas, aguas termales y senderos por las faldas del volcán observando la actividad volcánica aún activa.

DÍA 8/ 9 VOLCÁN ARENAL; EL CONO PERFECTO

El octavo día de nuestro viaje, y después del relax en las playas del Pacífico, comenzaremos nuestro camino hacia la zona montañosa del norte del país. Aprovecharemos nuestro trayecto al pueblo de la Fortuna para realizar una de las actividades obligatorias de Costa Rica; el sendero del  Parque Nacional Río Celeste.

 

 

Conocido por la famosa coloración de sus aguas azul turquesa. Un sendero mágico, donde podremos disfrutar de su gran cascada azul, su actividad volcánica y el teñidero natural, donde observaremos como el río adquiere esta coloración tan peculiar.

 

Una vez finalizada la actividad, podremos relajarnos en la piscina del Hotel.

 

Al día siguiente, después de un maravilloso desayuno tendremos todo el día libre para disfrutar del pueblo de la Fortuna, visitar la Cascada de la Fortuna o nuestra actividad recomendada, realizar una caminata por el Parque Nacional Arenal, para disfrutar de los senderos y vistas que nos ofrece el volcán.

 

Además de una Ceiba de un tamaño descomunal, con más de 500 años, y unas vistas al lago desde diferentes miradores, que harán que sacarnos una foto sea un movimiento obligatorio, bajo la atenta mirada del Volcán Arenal.

DÍA 10 / 11 RAFTING EN EL PACUARE y TURRIALBA, LA SUIZA DE COSTA RICA

Después de un buen desayuno en el Hotel de la Fortuna, seguiremos nuestro itinerario hasta las tierras del Valle del Sarapiquí, para hacer Rafting en uno de los ríos con más fama en Centroamérica: Río Pacuare.

 

Disfrutaremos de una increíble actividad, rodeado por una belleza escénica que caracteriza el Río Pacuare. Al finalizar disfrutaremos de un rico almuerzo para reponer fuerzas y emprender el camino hacia Turrialba, conocida como La Suiza de Costa Rica.

 

 

Al día siguiente nos levantaremos con la vista del Volcán Turrialba delante nosotros ¡Hoy toca barranquear!

 

 

Descender cataratas, caminar por ríos y conocer la auténtica zona rural de esta bonita provincia. Nuestro guía vendrá a buscarnos en la mañana para empezar la actividad.

 

La actividad iniciará y finalizará en una casa rural, donde podremos cambiarnos, ducharnos y  recuperar nuestras fuerzas con una rica comida costarricense. Tendremos la tarde libre, para poder descansar en Lodge y relajarnos en su piscina. Además podemos visitar la Cascada Aquiares situada al lado del hotel.

 

*Para los viajeros que no hayan decidido realizar la actividad de barranquismo, tendrán la opción de realizar las actividades opcionales de la zona. Como senderos, mountainbike o visitar al volcán Turrialba/Irazú.

DÍA 12 / 13 / 14 / 15 ¡LLEGAMOS AL CARIBE!

Tras desayunar, iniciaremos el trayecto a nuestro último destino: El Mar Caribe.

 

Bienvenido al Caribe lugar donde la vegetación y la naturaleza tienen una fuerza propia.

El primer día, tras dejar nuestras maletas y asentarnos en el Hotel, tendremos el resto del día libre para recorrer el pueblo de Puerto Viejo y empaparnos de su cultura AfroCaribeña

El segundo día visitaremos el famoso Parque Nacional de Cahuita. Durante su sendero tendremos la oportunidad de ver infinidad de fauna como iguanas, monos cara blanca, monos aulladores, perezosos, tucanes, mapaches, serpientes etc.

Su continua senda bordeando el mar, hará de nuestro recorrido una postal de película. Regalándonos rincones únicos y tranquilos donde poder descansar, tomar un baño o comernos un snack, en las playas paradisíacas del Caribe.

 

Cerraremos el reto del Caribe Sur, con una jornada de Kayak o Surf. Hoy nos dirigiremos a la famosa Playa de Punta Uva y Arrecife. Empezaremos con un tour de KAYAK o SUP por el Río Punta Uva donde tendremos la oportunidad de avistar la fauna del lugar de una forma más sigilosa navegando por sus tranquilas aguas, disfrutar de unas ricas frutas frescas y visitar el mirador Punta Uva.

 

O bien podremos aprender uno de los deportes nacionales del país. ¡Y qué mejor manera de hacerlo que con una clase de SURF en estas playas tan hermosas! Clases para todos los niveles y con un Instructor profesional; para que pruebes este emocionante deporte, y si ya tienes conocimiento, podrás perfeccionar tu técnica en unos spots paradisíacos y de fama mundial.

 

*Para los viajeros que no hayan elegido esta opción, Puerto Viejo ofrece un sinfín de actividades a realizar.

Disfruta todo lo que el Caribe te pueda ofrecer. Desde un relajante día en sus maravillosas playas, así como algunas de las múltiples excursiones opcionales que hay. Como la Ruta del Chocolate y las Cascadas. También la visita al Jaguar Refuge Center así como al Parque Nacional Manzanillo.

 

Nos despertamos el último día. Es hora de las despedidas. Podrás viajar a la capital de San José o si seguir con tu viaje rumbo a Tortuguero si has escogido la extensión.

Esperamos desde el equipo Animal Limit Adventures que hayas tenido unas increíbles experiencias y disfrutado de toda la belleza que Costa Rica tiene para ofrecernos.

 

*No dudes en preguntarnos cualquier información sobre las actividades opcionales en cada destino. Con gusto te daremos toda la información que necesites. ¡Estuvimos trabajando por todo el país por más de  1 año!

DÍA 15 / 16 EXTENSIÓN OPCIONAL; NAVEGANDO POR TORTUGUERO

Para todos aquellos que hayan escogido la extensión, la aventura sigue! Nos vamos al Parque Nacional de Tortuguero, a navegar por sus canales y a disfrutar de 2 días de pura Naturaleza.

 

Recomendamos las devolución del coche el día anterior en las oficinas de Alamo en Puerto Viejo, ya que tendrás todos los transportes incluidos hasta San José.

 

El día 15, nos vendrán a recoger pronto por la mañana a nuestro Hotel, para llevarnos hasta Tortuguero. Ese día navegaremos en canoa por sus canales y en la tarde visitaremos el poblado. A la noche tendréis la opción de realizar la salida nocturna para ir a ver el desove de las tortugas, según temporada.

 

Al día siguiente, a primera hora de la mañana, realizaremos un tour en canoa para ver el despertar de la jungla, el momento para ver la flora y fauna del lugar. Al llegar tomaremos un rico desayuno y nos relajamos en el hotel. A las 12:00h os vendrán a buscar para iniciar el camino de vuelta hacia San José.

 

Ahora si que toca despedirse del país y volver a casa. Esperamos que hayas disfrutado de cada aventura vivida, y que vuestra maleta este llena de nuevas experiencias y recuerdos inolvidables.

INCLUIDO

  • 15 días 14 Noches en alojamiento Hotel Clase Superior o Ecolodge,  con desayuno incluido. En base a ocupación doble.
  • Cena 1r, 2n y 3r noche. “Opción Chirripó”
  • 7 Retos Animal Limit Adventures a elegir:
  • Chirripó(Reto 1.A): Tasas Parque Nacional + transporte. Noche en el refugio con desayuno y cena incluido.
  • Catamarán al atardecer(Reto 2): Transporte, barra libre, almuerzo y material acuático (Kayak, Snorkel,SUP…)
  • Buceo Flamingo(Reto 2): 2 Fun dives. Transporte, equipo, guía y snack

  • Rafting Pacuare(Reto 3): Transporte desde la Fortuna a Turrialba, desayuno y almuerzo, guía y material.
  • Barranquismo(Reto 4): Transporte, guía, material, desayuno y almuerzo.
  • Kayak/SUP Punta Uva(Reto 5): Transporte, guía naturalista, material.
  • Surf Puerto Viejo(Reto 5): Transporte, tabla y 2 horas Master class.
  • Extensión Tortuguero: 2 días 1 noche. Detalles en INFORMACIÓN
  • Seguro de Viaje, con Actividades de Aventura incluidas y  Seguro de Anulación

No incluido

  • Vuelos (Consultar si requieren el servicio)
  • Comidas no especificadas.
  • La realización de cursos buceo o Iniciación: Contacta para más información.
  • Entradas a los Parques Nacionales. (Rio Celeste – Arenal – Cahuita-Tortuguero)

  • Full Protection Package Alquiler Coche (+280e)
  • Noche extra en San José, por horarios de los vuelos a la vuelta. (+30e/Pax)
  • Suplemento Ocupación individual (+290e)

Descarga de documentos relevantes para el viaje.
Información práctica sobre el viaje, el destino y el transporte.

1. EUROSTARS HOTEL / SAN JOSÉ

2. HOTEL ROCA DURA / SAN GERARDO DE RIVAS

3. GUANACASTE LODGE / FLAMINGO

4. CATARATAS LODGE / LA FORTUNA

5. CASA AQUIARES LODGE / TURRIALBA

6. VILLAS DEL CARIBE / PUERTO VIEJO

7. LA BAULA ECOLODGE / TORTUGUERO

OTRAS AVENTURAS
×