Viaje Aventura a Costa Rica desde 1190€ | Agencia de Viajes Animal Limit
 

Costa Rica Salvaje

COSTA RICA SALVAJE

COSTA RICA ES NATURALEZA, ES AVENTURA

Adéntrate en la Costa Rica más Salvaje y conoce los lugares con mayor biodiversidad del país. Disfruta de un viaje de aventuras desde los vírgenes parques del Pacífico Sur a los canales del Caribe Norte. Acepta nuestro desafío y descubre los rincones más salvajes del Costa Rica realizando actividades de aventura y un viaje alternativo. Descubre tu limite.

Haz el viaje a tu medida escogiendo los retos que más te gusten, y si la ruta no coincide con lo que buscabas, te la adaptamos a tus necesidades. Somos especialistas en el destino de Costa Rica.

Seguro de viaje Incluido en todos nuestros viajes

Sin franquicia

Incluimos la Anulación

Para cualquier desafío

DISPONIBLE

Solicita + info

He leido y acepto el Aviso Legal.
He leido y acepto la Política de Privacidad.
CREA TU AVENTURA

Escoge Tus Retos

¿ACEPTAS EL DESAFIO?
INICIO:
Ana.... 30€
TRANSPORTE

Opción "A mi aire" se facilitará un documento con toda la explicación necesaria. Combinando Buses públicos y privados"

TU VIAJE
RESERVA

¿Tienes algo que contarnos?



RESERVA

GRACIAS POR RESERVAR CON NOSOTROS SE HA ENVIADO UN CORREO CON LA CONFIRMACIÓN DE TU RESERVA

DÍA 1 / 2 ¡BIENVENIDOS A COSTA RICA!

¡Empieza La aventura! Después de un largo viaje, llegarás a San José, capital de Costa Rica.

 

A la mañana siguiente, después de un buen desayuno, nuestro coche de alquiler nos estará esperando a la puerta del Hotel, hoy empezaremos nuestra ruta hasta el Sur del país. Viajaremos unas 4 horas por la carretera del Pacífico a orillas de la Costa hasta llegar a la población de Sierpe.

 

Donde dejaremos el coche aparcado en un parking vigilado y cogeremos el bote hasta la mágica Bahía Drake.

 

Nuestro hotel nos estará esperando para descansar y prepararnos para el reto de mañana.

 

Hotel: 1 Noche Exe San Jose + Incl 1D

DÍA 3 / 4 / 5 SENDERISMO Y BUCEO - PARQUE NACIONAL DE CORCOVADO

Nos levantamos en Bahía Drake, un de las zonas más vírgenes de Costa Rica.

 

El tercer y cuarto día, todos aquellos que hayan escogido el reto de Corcovado, el guía naturalista vendrá a recogerlos al hotel para empezar la excursión. Dos días en el corazón de la selva, donde podremos avistar la cantidad de fauna y flora que habita en el parque de Corcovado, declarado como el más virgen y con mayor biodiversidad de toda Costa Rica. Visitar mágicas cascadas y dormir en el refugio La Sirena para disfrutar de los sonidos de la Jungla

 

Además, al inicio y final de nuestro recorrido, cogeremos un bote, donde tendremos la oportunidad de observar la fauna marina que hay en sus mares y con suerte ver delfines, mantas o ballenas.

 

¡El quinto día toca meterse al agua! El buceo en la Isla de Caño es uno de los mejores buceos de Costa Rica, solo por detrás de Las Islas del Coco. Allí podremos bucear en sus aguas cristalinas y disfrutar de la gran cantidad de vida marina y observar su fauna como mantas, tiburones, el tiburón ballena y con suerte ver las ballenas desde la superficie y escuchar sus cantos bajo el agua.

 

Para todos aquellos que no hayan elegido la realización de alguno de los retos, Bahia Drake es un lugar mágico, donde podréis hacer senderos en las proximidades o relajaros en el Hotel a leer un buen libro y disfrutar de sus puestas de sol. Además el pueblo de Drake siempre ofrece un sinfín de actividades a realizar.

 

Hotel. 3 Noches Cabinas Murillo

DÍA 6 / 7 / BARRANQUISMO EN LA JUNGLA; UVITA O MANUEL ANTONIO

El sexto día nos despertaremos en nuestro hotel en Bahía Drake y emprenderemos rumbo a Uvita.

 

Primero cogeremos el bote que nos llevará hasta Sierpe, navegando a través de su red de canales. Al llegar a Sierpe recogeremos nuestro coche e iremos hasta Uvita a 1:30h de distancia. Allí os aconsejamos ir a ver la famosa cola de Ballena en marea baja para observar esta curiosa formación de tierra. Ahora a descansar que mañana nos vamos de barranco!

 

El séptimo día, después de un buen desayuno, nuestro guía nos vendrá a buscar para realizar el reto de barranquismo a través de 5 increíbles cascadas. Donde realizaremos rappel y saltos en el corazón de la jungla de Uvita.

 

Para todos aquellos que no hayan elegido el reto del barranquismo, Uvita te da la opción de visitar distintas fincas cafeteras, realizar un tour de avistamiento de ballenas en la temporada de migración o disfrutar de su parque Nacional y playas. Además es un excelente punto de Surf para todos los aficionados a ese deporte.

 

Podéis cambiar el destino de Uvita por el de Manuel Antonio, simplemente indicarlo en los comentarios

 

Hotel: 2 Noches Forest Lodge Uvita / Vista Paraiso Manuel Antonio + Incl 2D

DIA 8/ 9 LA FORTUNA, UN PUEBLO A LAS FALDAS DEL VOLCÁN ARENAL.

El octavo día emprenderemos el camino hasta la Fortuna, la zona montañosa al norte del país.

 

Serán 5 horas de viaje que realizaremos disfrutando de los cambios de escenario que Costa Rica nos ofrece, desde las zonas tropicales del Sur, a los bosques primarios de las montañas.

 

El noveno día nos levantaremos para realizar senderismo por sus valles. Hay dos rutas principales; La ruta del Volcán Arenal y la Ruta del Río Celeste.

 

Desde el equipo de Animal Limit os recomendamos la Ruta del Río Celeste, ruta sencilla y bien señalizada con una belleza escénica única, con sus cascadas aguas azul turquesa y sus bosques verdes y frondosos. También al atardecer, La Fortuna nos ofrece un sinfín de aguas termales para disfrutar de los beneficios del volcán, desde las gratuitas a Orillas del Rio Chollin hasta las lujosas que ofrecen los Hoteles de la zona.

 

Al finalizar el día, devolveremos nuestro coche de alquiler en las Oficinas de Alamo. Ya que de ahora en adelante, tendremos el transporte incluido hasta San José.

 

Hotel: 2 Noches Hotel Tangara Arenal + Incl 2D

DIA 10 / 11 / 12 NAVEGANDO POR TORTUGUERO Y RAFTING EN EL PACUARE

El décimo día, bien pronto por la mañana nos vendrán a recoger para ir rumbo a Tortuguero.

 

El Parque Nacional de Tortuguero es conocido por su red de canales serpenteantes que nos dan una posición privilegiada para observar la fauna y flora del lugar, además de ser uno de los principales lugares de anidación de las tortugas.

Ese mismo día navegaremos en canoa por sus canales y visitaremos su poblado.

 

El onceavo día, realizaremos una ruta en canoa a primera hora de la mañana, el mejor momento del día para ver el despertar de la jungla. Después de un buen desayuno tendremos el resto del día libre para disfrutar en la piscina del Ecolodge o realizar alguna actividad alternativa de la zona.

 

Ya estamos llegando al final de nuestro viaje, pero no podíamos dejar la oportunidad de vivir la adrenalina de realizar Rafting en uno de los ríos más famoso de Centroamérica. El Río Pacuare.

El doceavo día, nuestros guías vendrán, bien pronto por la mañana, a recogeros al Hotel para realizar la actividad del Rafting. Día lleno de adrenalina para todas las edades donde disfrutaremos de un riquísimo desayuno y almuerzo y disfrutaremos navegando por los ríos de Costa Rica. Al finalizar el día, os llevarán hasta vuestro Hotel en San José o al aeropuerto para coger vuestro vuelo de regreso a casa.

 

Para todos aquellos que haya elegido la Extensión a Puerto Viejo, el mismo transporte les dejara en su Hotel en el Caribe.

 

Para quien no haya escogido la Opción del Rafting en el Río Pacuare, podrán disfrutar en Tortuguero hasta las 12:00 a.m. y iniciar el camino de vuelta, donde se encontrarán con sus familiares y amigos que hayan realizado el reto.

 

Hotel: 2 Noches La Baula Lodge + Incl 2D

Por las características del vuelo, incluimos de forma gratuita una noche extra en San Jose en Hotel de 4 estrellas para facilitar los horarios de vuelo.

DIA 13 / 14 / 15 EXTENSIÓN CARIBEÑA – PUERTO VIEJO.

Nos levantamos en pleno caribe Costarriqueño, a ritmo de reggae y de su ambiente surfero.

 

El primer día os aconsejamos realizar la ruta por el Parque Nacional de Cahuita, sendero fácil donde podremos avistar gran cantidad de fauna y disfrutar de rincones paradisíacos a orillas del mar.

 

Al día siguiente os proponemos 2 actividades a elegir. Podréis escoger entre una ruta en Kayak por el Rio Punta Uva o realizar una Masterclass de Surf con un instructor local certificado. La tarde la tendréis libre para disfrutar de sus playas, calles y gentes.

 

Ya estamos en nuestro último día de nuestro viaje, y hoy toca hacer las maletas y volver a la capital para coger nuestro vuelo de regreso a casa.

 

Desde el equipo de Animal Limit esperamos que hayáis disfrutado de  la magia y los rincones más salvajes de este país, de toda la belleza que Costa Rica tiene para ofrecernos.

 

Para esta extensión no creemos que sea necesario el alquiler de coche, al tener un fantástico servicio de transporte público para realizar todos los transportes. Además de poder alquilar bicicletas y motos en el pueblo. En la contratación del viaje se os facilitará un documento con todos los detalles, consejos y mucho más que podáis necesitar

 

Hotel: 2 Noches Villas del Caribe + 2D

Por las características del vuelo, incluimos de forma gratuita una noche extra en San Jose en Hotel de 4 estrellas para facilitar los horarios de vuelo.

INCLUIDO

  • 11 Noches en alojamiento Hotel Clase Superior o Ecolodge,  con desayuno incluido. En base a ocupación doble.
  • 7 Retos Animal Limit Adventures a elegir:
  • Senderismo Corcovado (Reto 1): Tasas Parque Nacional + transporte. Noche en el refugio con comida y guía naturalista.
  • Buceo Isla del Caño(Reto 2): 2 Fun dives/1 días. Transporte, equipo, guía y snack
  • Barranquismo Uvita(Reto 3): Transporte, equipo, guía y almuerzo
  • Rafting Pacuare(Reto 4): Transporte desde Tortuguero a San José/ Puerto Viejo, desayuno y almuerzo, guía y material.
  • Kayak/SUP Punta Uva(Reto 5.1): Transporte, guía naturalista, material.
  • Surf Puerto Viejo(Reto 5.2): Transporte, tabla y 2 horas Master class.
  • Seguro de Viaje, con Actividades de Aventura incluidas y  Seguro de Anulación
  • Dossier de viaje personalizado con toda la información de la ruta + consejos mejores sitios que ver, comer y visitar

No incluido

  • Vuelos (Consultar si requieren el servicio)
  • Comidas no especificadas.
  • La realización de cursos buceo o Iniciación: Contacta para más información.
  • Full Protection Package Alquiler Coche (+180e)
  • Entradas a los Parques Nacionales.
  • Suplemento Ocupación individual (+230e)

Descarga de documentos relevantes para el viaje.
Información práctica sobre el viaje, el destino y el transporte.

1. EUROSTARS HOTEL / SAN JOSÉ

2.  CABINAS MURILLO / BAHIA DRAKE (CORCOVADO)

3. FOREST LODGE/ UVITA

4. CATARATAS LODGE / LA FORTUNA

5. LA BAULA ECOLODGE / TORTUGUERO

6. VILLAS DEL CARIBE / PUERTO VIEJO

OTRAS AVENTURAS
×