Viaje buceo Egipto | Viajes de Aventura ▷ Agencia de Viajes Animal Limit
 

Egipto

VIAJE DE BUCEO EN EL MAR ROJO

El Mar Rojo, donde la aridez de sus tierras contrasta con la vida que existe en sus océanos

En el Mar Rojo encontrarás increíbles arrecifes que son un canto a la vida, albergan millones de corales y peces que hacen cada punto de buceo sea todo un acuario. Además tendremos la oportunidad de ver a los grandes: mantas, delfines, duggons y diferentes tipos de tiburones, como el martillo, longimanus, de arrecife, el zorro o el gigante tiburón ballena.

 

¿Por qué escoger el Mar Rojo para tu viaje de buceo?

No existe mar que nos aporte tanta fauna y flora marina como el Mar Rojo de Egipto. Sin olvidar la cantidad de pecios hundidos en sus costas; desde el famoso barco de la II Guerra Mundial Thistlegorm. También barcos con gran historia como el Carnatic o el Numidia, o  hundimientos más modernos, como el Salem. Como ves, en el viaje de buceo por la Ruta Norte del Mar Rojo te sumergiras entre flora, fauna e historia.

 

Buceo en el Mar Rojo con los mejores equipamientos

Únete a nosotros, la agencia de viajes de aventura y buceo Animal Limit te ofrece la comodidad de modernos barcos equipados con todas las tecnologías necesarias. De esta manera, conseguimos la experiencia de una auténtica vida a bordo, un viaje de buceo en el Mar Rojo que no olvidarás jamás.

mapa turistico de egipto

Solicita + info

He leido y acepto el Aviso Legal.
He leido y acepto la Política de Privacidad.

INFORMACIÓN

Una vez hayas reservado tu viaje, un miembro del equipo Animal Limit se pondrá en contacto contigo personalmente para ayudarte con cualquier duda.

Descubre nuestras rutas de buceo en el Mar Rojo
VIDA ABORDO EN EL MAR ROJO
RUTAS NORTE  · NORTE CLÁSICO · PECIOS NORTE · NORTE+BROTHERS
logo de buceo

Sin duda la ruta estrella del Mar Rojo, una de las más conocidas y demandadas. Si nunca has visitado el Mar Rojo, es la ruta perfecta para realizar cruceros de vida a bordo y descubrir pecios con fama mundial; también es la ruta que más gente repite.

 

Apta para todos los niveles. La multitud de inmersiones diferentes hacen de esta ruta. Una ruta muy especial; con puntos de buceo muy diferentes unos de otros y donde se pueden apreciar todas las virtudes que el Mar Rojo ofrece. Como la vida de arrecife, la espectacularidad de pecios históricos o las increíbles e infinitas paredes de coral.

 

Con una navegación corta podrás disfrutar de noches tranquilas y paisajes de ensueño como la península del Sinaí; o las múltiples islas con sus magníficas formaciones de arrecifes. Visitaremos el Estrecho de Gubal con sus increíbles paredes repletas de color. Nos sumergiremos en el Parque Nacional de Ras Mohamed para disfrutar de la vida salvaje en su máxima expresión; bancos de pargos, cirujanos unicornio, vida pequeña, tortugas y jardines de corales que se extienden hasta donde alcanza la vista.

 

Formaremos parte de la historia moderna visitando uno de los pecios más famoso del mundo, el S.S. Thisthlegorm, hundido en la II Guerra Mundial y descubierto por Jacque Cousteau en los años 50. Y exploraremos el espectacular arrecife de Abu Nuhas con los pecios Giannis D y Carnatic.

Puntos destacados:

RAS MOHAMED

S.S. THISTHLEGORM

ESTRECHO DE GHUBAL

ABU NUHAS – PECIOS GIANIS D / CARNATIC

RUTAS SUR · TRIÁNGULO DE ORO · BDE · SUR PROFUNDO
logo de buceo
El triángulo de oro está compuesto por las famosas Islas Brothers, Daedalus Reef y Elphistone Reef.

 

Es una ruta con una gran distancia de navegación, ya que todos los puntos están alejados de la costa. Sin duda las Islas Brothers; bien conocidas por los buceadores experimentados, es el plato fuerte de esta ruta.

 

Estas dos islas están situadas en medio del Mar Rojo y son refugio de miles de especies y el encuentro con grandes pelágicos suele ser habitual. Sus paredes repletas de coral, las grandes corrientes y la espectacularidad de la vida; son los grandes referentes de estas islas. Sin olvidar los avistamientos de longimanus, zorros y grises entre otros. Nos sumergiremos en pecios como el Numidia; que con su posición casi vertical y la visibilidad del Mar Rojo, hace de este pecio un espectáculo visual único.

 

Bucearemos en Daedalus Reef, famoso por los avistamientos de tiburones y las grandes formaciones de coral. Grandes bancos de tiburones martillo viven en las inmediaciones del arrecife y se acercan con frecuencia para alimentarse.

 

Visitaremos el arrecife de Elphistone; que sobresale escasos metros de la superficie y cuya vida sorprende y maravilla hasta a los buceadores más experimentados. Toda clase de pelágicos visitan los puntos de limpieza en este arrecife donde sus paredes se pierden en la profundidad de este Mar.

Puntos destacados:

ISLA BROTHER'S

DAEDLUS REEF

ELPHISTONE REEF

SALEM EXPRESS 1.991

×