Viaje Aventura a Panamá desde 1090€ | Agencia de Viajes Animal Limit
 

Rumbo a Panamá

RUMBO A PANAMÁ
Mapa-Panama-Animal-Limit

PANAMÁ, EL GRAN DESCONOCIDO

Conoce todo lo que Panamá tiene para ofrecerte. Desde las mejores islas paradisíacas hasta las montañas con más encanto. Anímate a saltar de costa a costa, y prepárate para vivir una experiencia que superará todas tus expectativas. Descubre Panamá!

Haz el viaje a tu medida escogiendo los retos que más te gusten, y si la ruta no coincide con lo que buscabas, te la adaptamos a tus necesidades. Somos especialistas en el destino de Panamá.

Seguro de viaje Incluido en todos nuestros viajes

Sin franquicia

Incluimos la Anulación

Para cualquier desafío

12 DÍAS / 4 DESTINOS

15 DÍAS / 5 DESTINOS

Extensión Opcional
5. Bocas del Toro (Buceo/Deepboard tour)

DISPONIBLE

Solicita + info

He leido y acepto el Aviso Legal.
He leido y acepto la Política de Privacidad.
¿ACEPTAS EL DESAFIO?
INICIO:
Ana.... 30€
TRANSPORTE

Opción "Este viaje tiene el transporte terrestre incluido, contactar si desean viajar a su aire"

TU VIAJE
RESERVA

¿Tienes algo que contarnos?



RESERVA

GRACIAS POR RESERVAR CON NOSOTROS SE HA ENVIADO UN CORREO CON LA CONFIRMACIÓN DE TU RESERVA

DÍA 1 BIENVENIDOS A PANAMÁ CITY

Empieza tu gran aventura Panameña.

 

Tendrás la oportunidad de conocer durante tu día la emblemática y conocida urbe de Ciudad de Panamá. Conocida por su famoso canal y ser el centro neurálgico de negocios de Centroamérica.

 

Toca descansar en el Hotel que estará esperándote. Mañana toca irse al Paraíso Caribeño!

 

Hotel: 1 Noche Eurostars 5*

DÍA 2 / 3 / 4 SAN BLAS TERRITORIO INDÍGENA KUNA YALA

Pasarás unos maravillosos 3 días y 2 noches en las paradisíacas Islas de San Blas, situadas en el Mar Caribe de Panamá. Perfecto escondite para desconectar y desaparecer por unos días.

 

Allí convivirás con la Tribu Kuna Ayala; tribu indígena que ha mantenido fervientemente sus tradiciones y territorio protegiendo sus tierras de la explotación extranjera. También conocerás distintas islas cada día, pudiendo realizar diferentes actividades acuáticas, como snorkel en sus cristalinas aguas.

 

Será el perfecto lugar para relajarse bajo una palmera leyendo un buen libro o simplemente disfrutando de las vistas o la brisa marina.

 

El cuarto día, después de disfrutar todo el día en las Islas de San Blas, nos dirigiremos a la ciudad de Panamá, de vuelta al hotel.

Al día siguiente empezaremos nuestro camino hacia el Océano Pacífico, una jornada de 5-6 horas de trayecto para pasar del Mar Caribe al Océano Pacífico y sus mágicas puestas de sol.

 

Llegaremos al apartado Pueblo de Santa Catalina, punto de salida a la Isla de Coiba, famosa por su calidad de buceo al tener la segunda barrera coralina mejor conservada y ser un corredor de vida sin igual. El hotel nos estará esperando para coger fuerzas después del trayecto.

 

Hotel: 2 Noches Cabaña / 1 Noche Eurostars 5*  + Incl 3D +2A +2C

DÍA 5/ 6 / 7 / 8 BUCEO SURF Y ATARDECERES EN SANTA CATALINA

 El sexto día, tras un rico desayuno en el hotel, nos dirigiremos para descubrir el Parque Nacional de Coiba, tanto sea en Snorkel como buceando sus cristalinas aguas.

 

Llevaremos solo lo necesario para disfrutar del día, el bañador, crema solar y cámara para fotografiar las increíbles islas que el parque esconde.Entre palmeras y cocoteros, será un lugar perfecto para reposar y conectar con uno mismo.

 

El Parque Nacional de Coiba nos da la oportunidad de bucear con mantas, delfines, distintos tipos de tiburón como el punta blanca, martillo, toro y el tiburón por excelencia, el gran tiburón ballena. Además si viajamos entre Julio y finales de Noviembre, tendremos la oportunidad de avistar ballenas en nuestros trayectos y oír cómo se comunican bajo el agua  con sus crías. Sin duda, un espectáculo natural.

 

El séptimo día, podremos descansar, paseando por sus playas, realizar clases de surf o avanzar en nuestra formación de buceo si hemos decidido realizar algún curso, antes de emprender Rumbo a las montañas del Norte.  Boquete y el famoso Parque Nacional La Amistad.

 

Para todos aquellos que no hayan elegido el reto del buceo, en Santa Catalina se pueden hacer un gran número de actividades, como el Surf; con la conocida Watches Beach, donde surfistas de todo los niveles encontrarán su Spot, con la posibilidad de alquilar tablas o tomar clases. También los distintas tour diarios a las diferentes Islas para el Avistamiento de la fauna marina y la realización del Snorkel.

 

Hotel: 3 Noches Vista Coiba + Incl 3D

DÍA 9 / 10 / 11 / 12 BOQUETE LAS MONTAÑAS PANAMEÑAS

Hoy emprendemos el viaje a las montañas centroamericanas, abandonamos el clima más caliente y húmedo para disfrutar del fresco y la brisa de las montañas en Panamá.

 

Llegaremos a Boquete, pueblo con un encanto natural, nos estableceremos en el Hotel y tendremos el resto día libre para disfrutar de su río, y paisajes.

Durante estos días realizaremos diferentes actividades para disfrutar de todos los rincones que estos valles nos ofrecen, alrededor del Parque Nacional la Amistad, parque que comparte con su país vecino Costa Rica y goza de una gran riqueza animal y vegetal.

 

Podremos elegir  las actividades de montaña que mas os gusten como taller de escalada, ascensión volcán Baru, senderismo cascadas escondidas, avistamiento de ballenas o ruta cafetera. En el orden que deseis a continuación es solo una orientación. Comunícate con nuestro equipo para explicarnos tus preferencias.

 

El primer día podeis elegir entre un divertido taller de escalada en una maravillosa roca volcánica laminada. Tallada años atrás por la última explosión del volcán; donde habrá vías y rutas para todos los niveles. O una ruta cafetera por sus valles y montañas.

En la tarde, los valientes que hayan aceptado el reto de la ascensión a la cumbre del Volcán Barú, iniciarán su ascenso hasta la cumbre, donde verán el amanecer desde el techo Panameño, a más de 3.400 metros, con el mar Caribe y Pacifico a cada lado del volcán. Sin duda un instante de los que quedan para el recuerdo.

 

El segundo día será para relajar el cuerpo y la mente. Después del ascenso al Volcán, tendremos el día libre para descansar y recuperar fuerzas. Estira las piernas con un bonito paseo a la tarde por este tranquilo pueblo.

 

¡El tercer día toca agua! Hoy nos iremos a hacer Rafting en el Rio Chiriquí, donde pondremos a prueba nuestra fuerza en los brazos y el trabajo en equipo. Los paisajes que rodean al Rio Chiriquí son de una belleza escénica difíciles de olvidar.

 

También tendremos dos posibles excursiones dependiendo del clima y temporada que nos encontremos. Si las condiciones climáticas son las idóneas y estamos en la temporada de Ballenas; iremos en busca de los gigantes en el Golfo de Chiriquí en un completo día en barco. Disfrutaremos de sus islas realizando snorkel y buscando a las ballenas Jorobadas y sus pequeños ballenatos en su peregrinación de las frías aguas del sur y norte.

Si nos encontramos fuera de temporada, o por cuestiones climáticas y de oleaje no podemos realizar la actividad; realizaremos el Sendero de la 3 Cataratas Escondidas. Sendero para todo el público en el sendero de los Quetzales con una ruta cómoda de unas 4 horas de duración, para poder ver sus 3 magníficas cataratas.

 

Nos bañaremos en sus pozas naturales de la mano de nuestro guía naturista para aprender de la fauna y flora que nos rodeara.

 

Para todos aquellos que no hayan elegido algún reto como la ascensión al Volcán Barú o el Rafting, tendrán una multitud de actividades más relajadas, como diferentes senderos interpretativos, la ruta del café o las aguas termales. Nuestro representante les informara de todo lo que necesitan saber para disfrutar al máximo su viaje.

 

Hotel: 3 Noches Casa Ejecutiva + Incl 3D

DÍA 13

Hoy toca despedirnos de nuestra aventura, nos dirigiremos al Aeropuerto de David para el traslado a Panamá City, donde coger nuestro vuelo de vuelta a casa.

Por las características del vuelo, incluimos de forma gratuita una noche extra en Panamá City en Hotel de 5 estrellas para facilitar los horarios de vuelo.

 

Todos aquellos que hayan cogido la extensión a Bocas del Toro, nuestro transporte les recogerá para dejarlos en las paradisíacas Islas de Bocas del Toro, lugar para terminar su viaje relajándose en sus cristalinas y tranquilas aguas caribeñas.

 

Si disponen del tiempo, es un lugar que recomendamos conocer desde el equipo de Animal Limit.

EXTENSIÓN OPCIONAL

DÍA 13/ 14 / 15 / 16 BOCAS DEL TORO ARCHIPIÉLAGO PARADISÍACO

Volvemos al lado del Caribe, pero esta vez nos vamos a las paradisiacas playas de Bocas de Toro. Conocidas mundialmente por la realización del buceo, el avistamiento de delfines y por sus paradisiacas playas como Cayo Zapatilla.

 

El primer día viajaremos de Boquete a Bocas del Toro y tendremos tiempo en la tarde de visitar Playa Estrella situada en la misma Isla de Bocas del Toro.

 

La extensión podrás contratarla con o sin actividades; contacta con nosotros si desearas añadir la actividad de Buceo o Deepboard en tu extensión.

 

El primer día recomendaremos la actividad de buceo, teniendo la posibilidad de ver desde la embarcación las diferentes islas. Para todos aquellos que sea su primer contacto con el mundo del buceo, Bocas nos ofrece unas condiciones inmejorables para certificarnos, con aguas tranquilas y claras a precios muy competitivos. Escenario perfecto para mejorar nuestras habilidades subacuáticas mientras tendremos la oportunidad de ver una avioneta y navío bajo el agua además de sus grandes jardines de coral blando que caracterizan sus costas.

 

El segundo día os recomendamos la actividad del DEEPBOARD, un tour por las distintas islas probando la nueva actividad,donde propulsados por una lancha nos sumergiremos en el mar, giraremos y daremos vueltas como si fuéramos auténticos peces. Visitaremos los manglares, visitando la isla de los osos perezosos, iremos a la búsqueda de los delfines en Bahía Onda y terminaremos nuestra ruta tomando un rico almuerzo en la paradisíaca Isla Cayo Zapatilla, de aguas transparentes y rodeada de palmeras y cocoteros.

 

* Los viajes se organizan a medida de cada viajero, por lo que en los comentarios nos podréis poner que actividades os interesan en la extensión.

 

*Recomendamos la vuelta en avión a Panamá City desde la Isla de Colón. Incluido en la opción de transporte organizado; segun disponibilidad y fechas.

 

Hotel: 3 Noches Divers Paradise Boutique + Incl 3D

 

Por las características del vuelo, incluimos de forma gratuita una noche extra en Panamá City en Hotel de 5 estrellas para facilitar los horarios de vuelo.

INCLUIDO

  • 11 Noches en habitación doble con desayuno.
  • 6 Retos multiaventura únicos en el mundo
  • Islas San Blas (Reto): Transporte, 2 noches alojamiento en cabañas encima del mar con baño privado, pensión completa (1.5 días), actividades acuáticas y visita a la islas.
  • Buceo Isla Coiba(Reto): 2 Fun Dives, Transporte, guía, equipo y almuerzo.
  • Escalada Boquete (Reto): Transporte, guía, material.
  • Rafting Chiriquí (Reto): Transporte, guía, material y almuerzo.
  • Avistamiento Ballenas (Reto): Traslado, guía Naturista, equipo Snorkel y snack.

  • Sendero Cascadas Escondidas (Reto): Transporte, guía Naturista, entrada finca y snack.
  • Reto Buceo Bocas del Toro: 2 Buceos, equipo, guía y snack.
  • Reto Deepboard: Recorrido Islas, equipo acuático guía y almuerzo.
  • Transporte terrestre incluido; PTY – Santa Catalina – Boquete – Bocas del Toro (En el caso de extensión)
  • Seguro de Viaje, con Actividades de Aventura incluidas y  Seguro de Anulación
  • Dossier de viaje personalizado con toda la información de la ruta + consejos mejores sitios que ver, comer y visitar

No incluido

  • Vuelos (Consultar si requieren el servicio)
  • Transporte; Aeropuerto – Hotel –  Aeropuerto. (Consultar si requieren el servicio)
  • Comidas no especificadas.

  • Reto Islas San Blas; Tasa entrada Kuna (22$ extranjeros) y bebidas.
  • Cursos buceo o Iniciación si no se dispone de licencia: Contacta para más información.
  • Todo lo no descrito como incluido bajo la lista “incluyen”

Descarga de documentos relevantes para el viaje.
Información práctica sobre el viaje, el destino y el transporte.

1. EUROSTARS HOTEL/ PANAMA CITY

2. CABAÑAS ISLAS SAN BLAS

3. VISTA COIBA VILLAS – SANTA CATALINA

4. CASA EJECUTIVO / BOQUETE

5. DIVERS PARADISE BOUTIQUE / BOCAS DEL TORO

OTRAS AVENTURAS
×