Trekking |Viajes de Aventura ▷ Agencia de Viajes Animal Limit
 

Senderismo / Montaña

SENDERISMO EN ANIMAL LIMIT
flat icon bagpack

Caminar con cada pequeño paso por todo tipo de terrenos a través de un único cielo como techo.

 

Qué mejor medicina que el senderismo para reforzarnos, para desconectarnos del ajetreo que es nuestro día a día. Adentrarnos en los parajes naturales más salvajes.

Ponte tus mejores botas y déjate sorprender por lugares tan mágicos como exóticos. Pisarás todo tipo de suelos: junglas, desiertos, nieve, roca volcánica. Siempre con la idea de ir más allá, de realizarnos.

 

¡Únete a Animal Limit y deja de ser un turista para convertirte en un verdadero aventurero!

NIVELES

En todos nuestros packs abarcamos senderos de todos los niveles, desde los más sencillos a los más exigentes físicamente. En ningún caso exigen de un conocimiento técnico por parte del cliente, para ello contamos con especialistas del sector que te guiarán con profesionalidad durante toda tu actividad.

Somos conocedores del montañero libre, por ello las rutas sin ningún tipo de peligro añadido damos la opción de realizarlas por cuenta propia, previo asesoramiento e intercambio de información con nuestro equipo personal de montaña.

 

Podemos diferenciar nuestras rutas en tres grandes familias:

 

  • Interpretativas: Suelen ser las menos exigentes físicamente. Nuestro objetivo es adentrarte en el conocimiento natural y cultural de la zona a través de un guía local.
  • Ascenso a cumbre: Las más exigentes físicamente. Supone sacar nuestra mejor versión. Te llevaremos a lugares vírgenes del turismo masivo. Ver amanecer sobre un mar de nubes desde los techos de cada país, es sin duda una experiencia difícil de olvidar.
  • Lugares mágicos: De niveles intermedios, son rutas que nos llevan a escondites naturales únicos. Desde las cataratas más inaccesibles a los árboles con más historia.

 

Una vez que aceptas el reto, el cliente recibe toda la información personalmente con todos los aspectos a tener en cuenta y de interés durante la actividad.

Confía en el equipo Animal Limit, y déjate llevar a los rincones terrestres más espectaculares de nuestro planeta.

SENDEROS DE ANIMAL LIMIT

AVENTURAS CON SENDERISMO / MONTAÑA
logo animal limit blanco
He leido y acepto el Aviso Legal.

×