Viajes Distintos para disfrutar de las vacaciones | Blog Animal Limit
 

Viajes un tanto Distintos, otra forma de disfrutar de las vacaciones

Viajes un tanto Distintos, otra forma de disfrutar de las vacaciones

Los viajes alternativos están cosechando cada vez más éxito. Si eres de los que prefieren la aventura en lugares exóticos al turismo de masas, te proponemos algunas ideas que te encantarán. Son recorridos por puntos del planeta tan apasionantes como Costa Rica, Panamá, el Mar Rojo o Indonesia. ¿Nos acompañas?

Viajes alternativos a Costa Rica

Nuestros viajes alternativos a Costa Rica incluyen experiencias extraordinarias en contacto con la exuberante naturaleza de aquel país. Por ejemplo, rutas de senderismo hasta el Cerro Chirripó, de 3.820 metros de altitud, buceo en las Islas Catalinas al lado de mantas gigantes o barranquismo en el volcán Turrialba, rapelando entre cascadas de 25 metros. ¿Qué te parecería practicar rafting por el río más emblemático de Costa Rica, el caudaloso Pacuare?

Mapa Costa Rica Animal Limit

Viajes alternativos a Egipto

Si te apetecen más nuestros viajes alternativos a Egipto, la tierra de los faraones, nuestra agencia de viajes alternativa te ofrece recorridos en barco por la zona norte del Mar Rojo. Allí, podrás practicar el submarinismo para ver pecios hundidos o arrecifes y maravillosas paredes de coral.

Otra posibilidad es la ruta del sur por el conocido como Triángulo de Oro. En esta podrás bucear en las famosas Islas Brothers y visitar puntos como el arrecife de coral de Elphistone o Daedalus Reef, conocido por ser zona de avistamiento de tiburones. Sin olvidar barcos hundidos como el Numidia, que se conserva en una posición casi vertical.

Conoce otro Panamá con nuestra agencia de viajes alternativa

Igualmente, nuestra agencia de viajes alternativos te ofrece el Panamá menos conocido. Podrás hacer senderismo hasta el volcán Barú, de 3.475 metros de altitud. Desde allí se contemplan extraordinarios amaneceres, sin obviar la posibilidad de recorrer la ruta de las cascadas escondidas.

A su vez, te brindamos la posibilidad de bucear. Por ejemplo, en Bocas del Toro, donde te toparás con tortugas y rayas, o en las Islas Coiba junto a mantas gigantes, tiburones de todo tipo e, incluso, ballenas jorobadas.

Así mismo, podrás convivir con el pueblo indígena Guna en el archipiélago de Las Mulatas o practicar el audaz deepboard en las citadas Bocas del Toro.

Indonesia, una explosión de vida bajo el agua

Otra de las posibilidades que te brinda nuestra agencia de viajes alternativos es Indonesia. En concreto, te proponemos un recorrido en barco por las aguas del Parque Nacional de Komodo. Es el único hábitat natural del famoso dragón del mismo nombre.

El lugar es Patrimonio de la Humanidad y una de las nuevas Siete Maravillas del Mundo. Allí podrás disfrutar del buceo en aguas que constituyen toda una explosión de vida con su abundancia pelágica y sus arrecifes de coral.

Te llevaremos a lugares como Batu Bolong o GPS Point. Además, si te gusta la fotografía subacuática, en Cannibal Rock captarás imágenes espectaculares de su flora y fauna, con especies como los caballitos pigmeos o los peces payaso.

Como ves, si te apasionan los viajes alternativos nuestra agencia te propone vivir experiencias maravillosas en distintos continentes. Nuestros viajes están organizados al detalle para que tú solo tengas que ocuparte de disfrutar. ¿Te animas?

Animal Limit Icon
TU BLOG DE VIAJE Y AVENTURA
No Comments

Post A Comment

×