PANAMÁ EN GRUPO

12 días

Mapa-Panama-Animal-Limit
Agencia de viajes de aventura

VIAJE A PANAMÁ, EL GRAN DESCONOCIDO

En los viajes en grupo seguirán todos la misma ruta pero cada viajero podrá realizar los retos y actividades que haya contratado. Podéis seleccionarlos en el formulario inferior o contactar con nuestro equipo para un mejor asesoramiento. Ninguna actividad requiere experiencia previa.

Los días que no hayáis contratado la actividad, nuestro guía siempre os recomendará alternativas a realizar o disfrutar del día libre. También podéis extender vuestro viaje, con una extensión de 3 D / 2 N en las Isla Bocas del Toro, ya sea que necesites 7 días en Panamá o mucho más, Animal Limit Adventures lo tiene para ti.

11 DÍAS/ 4 DESTINOS
14 DÍAS/ 5 DESTINOS

Seguro de viajes en todos nuestros viajes

CONTÁCTANOS WHATSAPP

¡Contáctanos para crear un viaje con las actividades de tu preferecia! Nuestros expertos están atentos vía WhatsApp para ayudarte a encontrar tu mejor opción.

Actividades Destacadas

Animal Limit Logo

Itinerario

Empieza tu gran aventura Panameña.

 

Uno de nuestros guías te vendrá a recoger en el Aeropuerto. Allí tendremos una cena conjunta todos los viajeros y explicaremos en detalle el viaje. Al día siguiente lo dedicaremos a conocer el centro histórico y el famoso canal de Panamá.

 

Toca descansar en el Hotel que estará esperándote. ¡Mañana toca irse al Paraíso Caribeño!

Hotel: 2 Noches Eurostars 5* / Incluido: 2 Desayunos + 1 Cena.

City Tour + Canales de Panama también INCLUIDOS.

que hacer 15 días en Panamá

Pasaremos unos maravillosos 2 días y 1 noche en las paradisíacas Islas de San Blas, situadas en el Mar Caribe de Panamá. Perfecto escondite para desconectar y desaparecer por unos días.

 

Allí conviviremos con la Tribu Kuna Yala; tribu indígena que ha mantenido fervientemente sus tradiciones y territorio protegiendo sus tierras de la explotación extranjera. También conocerás distintas islas cada día, pudiendo realizar diferentes actividades acuáticas, como snorkel en sus cristalinas aguas.

 

Será el perfecto lugar para relajarse bajo una palmera leyendo un buen libro o simplemente disfrutando de las vistas o la brisa marina.

 

El cuarto día, después de disfrutar todo el día en las Islas de San Blas, nos dirigiremos a la ciudad de Panamá, de vuelta al hotel.

 

Al día siguiente empezaremos nuestro camino hacia el Océano Pacífico, una jornada de 5-6 horas de trayecto para pasar del Mar Caribe al Océano Pacífico y sus mágicas puestas de sol.

 

Llegaremos al apartado Pueblo de Santa Catalina, punto de salida a la Isla de Coiba, famosa por su calidad de buceo al tener la segunda barrera coralina mejor conservada y ser un corredor de vida sin igual. El hotel nos estará esperando para coger fuerzas después del trayecto.

Hotel: 1 Noche Cabaña Isla San Blas – 1 Noche Eurostars 5* 

Incluido: 2 Desayunos + 2 Almuerzos+ 1 Cena

buceo coiba viaje panama

El sexto día, tras un rico desayuno en el hotel, nos dirigiremos para descubrir el Parque Nacional de Coiba, y podrás hacerlo en Snorkel o buceando sus cristalinas aguas. (comidas incluidas).

 

Llevaremos solo lo necesario para disfrutar del día: el bañador, crema solar y cámara para fotografiar las increíbles islas que el parque esconde.Entre palmeras y cocoteros, será un lugar perfecto para reposar y conectar con uno mismo.

 

El Parque Nacional de Coiba nos da la oportunidad de bucear con mantas, delfines, distintos tipos de tiburón como el punta blanca, martillo, toro y el tiburón por excelencia: el gran tiburón ballena. Además si viajamos entre Julio y finales de Noviembre, tendremos la oportunidad de avistar ballenas en nuestros trayectos y oír cómo se comunican bajo el agua  con sus crías. Sin duda, un espectáculo natural.

 

El séptimo día, podremos descansar, paseando por las playas del parque, realizar clases de surf o avanzar en nuestra formación de buceo si hemos decidido realizar algún curso, antes de emprender rumbo a las montañas de Boquete y el famoso Parque Nacional La Amistad.

 

*Para todos aquellos que no hayan elegido el reto del buceo, en Santa Catalina se pueden hacer un gran número de actividades, como el Surf; con la conocida Watches Beach, donde surfistas de todos los niveles encontrarán su Spot, con la posibilidad de alquilar tablas o tomar clases. También los distintos tours diarios a las diferentes Islas para el Avistamiento de la fauna marina y la realización del Snorkel.

Hotel: 3 Noches (Hostal Rolo / Las Hamacas) / Incluido: 3 Desayunos + 1 Cena

Hoy emprendemos el viaje a las montañas centroamericanas, abandonamos el clima más caliente y húmedo para disfrutar del fresco y la brisa de las montañas en Panamá.

 

Llegaremos a Boquete, pueblo con un encanto natural, nos estableceremos en el Hotel y tendremos el resto del día libre para disfrutar de su río, y paisajes.

 

Durante estos días realizaremos diferentes actividades para disfrutar de todos los rincones que estos valles nos ofrecen alrededor del Parque Nacional la Amistad, parque que Panamá comparte con su país vecino Costa Rica y que goza de una gran riqueza animal y vegetal.

 

El octavo día realizaremos la actividad de montaña que hayáis elegido la mayoría entre taller de Escalada, Rafting o Senderismo por las Cascadas Escondidas.

 

El noveno día los que hayan elegido una segunda actividad, la realizarán este día y los demás disfrutarán de un día libre por su encantador pueblecito.

 

Turismo en el Caribe

 

El décimo día, ya nos despediremos de las montañas panameñas para volver a casa, o con los que hayan elegido la extensión de Bocas del Toro, nos dirigiremos a las islas para relajarnos o practicar Buceo y Deepboard por sus cristalinas aguas.

 

Las actividades de montaña a elegir serán Taller de Escalada (medio día), Senderismo Cascadas Escondidas, Ruta Cafetera (medio día)  y Rafting en el Río Chiriquí. Podréis elegir hasta un máximo de 2 actividades de día completo o combinarlo con las de medio día.

Hotel: 3 Noches Casa Ejecutiva / Incluido: 3 Desayunos / 1 Cena (Despedida)

Viajar a Panamá

Hoy toca despedirnos de nuestra aventura, nos dirigiremos al Aeropuerto en David para el traslado a Panamá City, donde cogeremos el vuelo de vuelta a casa.

 

Todos aquellos que hayan cogido la extensión a Bocas del Toro, nuestro transporte les recogerá para dejarlos en las paradisíacas Islas de Bocas del Toro, lugar para terminar su viaje relajándose en sus cristalinas y tranquilas aguas caribeñas.

 

La extensión de Bocas del Toro, serán 3D / 2N o 4D/3N, donde podréis elegir entre relajaros o podréis escoger entre realizar Buceo, o Deepboard+Snorkel visitando las islas. Contacta con nosotros para realizar la extensión a medida.

 

Si disponen del tiempo, es un lugar que recomendamos conocer desde el equipo de Animal Limit.

 

que hacer 7 días en panamá

Volvemos al lado del Caribe, pero esta vez nos vamos al archipiélago de Bocas de Toro. Conocidas mundialmente por la realización del buceo, el avistamiento de delfines y por sus paradisíacas islas como Cayo Zapatilla.

 

El primer día viajaremos de Boquete a Bocas del Toro y tendremos tiempo en la tarde de visitar Playa Estrella situada en la misma Isla de Bocas del Toro.

 

Seguiremos con 1 día de buceo por sus diferentes playas y arrecifes, teniendo la posibilidad de ver desde la embarcación las diferentes islas. Para todos aquellos que sea su primer contacto con el mundo del buceo, Bocas nos ofrece unas condiciones inmejorables para certificarnos, con aguas tranquilas y claras a precios muy competitivos. Será un escenario perfecto para mejorar nuestras habilidades subacuáticas mientras tendremos la oportunidad de ver una avioneta y navío bajo el agua además de sus grandes jardines de coral blando que caracterizan sus costas.

 

Y finalizaremos el último día haciendo un tour por las distintas islas probando la nueva actividad del DEEPBOARD, actividad donde propulsados por una lancha nos sumergiremos en el mar, giraremos y daremos vueltas como si fuéramos auténticos peces. Visitaremos los manglares, visitando la isla de los osos perezosos, iremos a la búsqueda de los delfines en Bahía Onda y terminaremos nuestra ruta tomando un rico almuerzo en la paradisíaca Isla Cayo Zapatilla, de aguas transparentes y rodeada de palmeras y cocoteros.

 

* Para todos aquellos que no hayan aceptado el reto del buceo, Bocas del Toro ofrece un sinfín de actividades y tours para realizar como: la visita a Playa Estrella, recomendada para todo los viajeros por su cercanía en la misma Isla, la práctica de Surf en la famosa playa Bluff y la visita al Parque Nacional Bastimentos.

 

Además de relajarnos con un buen libro en cualquiera de sus playas o bares delante del mar.

 

*Recomendamos la vuelta en avión a Panamá City desde la Isla de Colón. Contacta con nosotros para la elección de las actividades.

Hotel: 3Noches Saigon Bay /Incluido: 3 Desayunos

viajes de aventura panamá

MÁS INFORMACIÓN

  • 10 Noches en habitación doble con desayuno.
  • Guia Animal Limit habla hispana.
  • 10 Desayunos + 2 Almuerzos + 4 Cenas.
  • Seguro de Viaje y  Seguro de Anulación.
  • Transporte privado / organizado.
  • Obsequio sorpresa Animal Limit.

  • Vuelos internacionales (Consultar si requieren el servicio).
  • Vuelos domésticos (Os ayudamos en su compra según tu elección).
  • Comidas no especificadas. (Siempre recomendaremos mejores sitios calidad / precio).
  • Actividades de aventura (consultar las disponibles abajo para contratarlas).
  • Reto Islas San Blas; Tasa entrada Kuna (22$ extranjeros) y bebidas.
  • Cursos de buceo o de Iniciación si no se dispone de licencia: Contacta para más información.
  • Todo lo no indicado en el apartado «Incluido».
 

Descarga de documentos relevantes para el viaje.
Información práctica sobre el viaje, el destino y el transporte.

8 Retos multiaventura para elegir:

 

  • Islas San Blas (Reto 1): Transporte, 1 noche de alojamiento en cabaña encima del mar con baño privado, pensión completa (1.5 días), actividades acuáticas y visita a la islas.
  • Buceo Isla Coiba (Reto 2): 2 Fun Dives, Transporte, guía, equipo y almuerzo. *Opción Snorkel.
  • Escalada Boquete (Reto 3): Transporte, guía y material.
  • Rafting Chiriquí (Reto 4): Transporte, guía, material y almuerzo.
  • Avistamiento Ballena (Reto 5): Traslado, guía con naturalista, embarcación, equipo de Snorkel y snack.
  • Sendero Cascadas Escondidas (Reto 6): Transporte, guía naturalista, entrada a finca y snack.
  • Transporte Boquete-Bocas del Toro para los que elijan la extensión a las islas.
  • Buceo Bocas del Toro (Reto 7): 2 Buceos, equipo, guía y snack.
  • Deepboard (Reto 8) : Recorrido por Islas, equipo acuático y guía.
 

¡Somos la diferencia! Con nosotros puedes organizar tu viaje a Panamá, completamente personalizado a ti.

Elige la duración, modifica tus destinos y elige las actividades y el transporte que desees, para que disfrutes de un viaje 100%.

Contáctanos vía Whatsapp o e-mail para crear el viaje de tus sueños.

1390 Euros por persona.

ALOJAMIENTOS

Eurostars Hotel
Cabaña Islas San Blas
Vista Coiba Villas
Casa Ejecutivo
Divers Paradise Boutique
Previous
Next

TESTIMONIOS

CONTÁCTANOS

Agencia de viajes de aventura

Crea tu viaje de aventura personalizado

Somos tu mejor opción para viajar por el mundo con actividades diferentes, Animal Limit Adventures es tu agencia de viajes de aventura, Costa Rica, Panamá, Egipto, todo lo puedes encontrar con nosotros.

    He leido y acepto el Aviso Legal.

    Agencia de viajes de aventura