PERÚ 17 DíAS

Agencia de viajes de aventura

Conoce Perú y sus destinos de gran valor histórico, cultural, arqueológico y asómbrate por sus bellezas naturales. Disfruta de un viaje de aventuras desde las hermosas playas del Pacífico, pasando por increíbles desiertos, el sorprendente Machu Picchu e incluso el Amazonas del Perú si lo deseas.

Vive la aventura y descubre los rincones más asombrosos de Perú realizando las actividades que tú elijas, ¡no te arrepentirás!

Haz el viaje a tu medida, y si la ruta no coincide con lo que buscabas,  te la adaptamos a tus necesidades. Somos especialistas en el destino de Perú. Te esperamos.

17 DÍAS/ 8 DESTINOS
21 DÍAS/ 10 DESTINOS

Seguro de viajes en todos nuestros viajes

CONTÁCTANOS WHATSAPP

¡Contáctanos para crear un viaje con las actividades de tu preferecia! Nuestros expertos están atentos vía WhatsApp para ayudarte a encontrar tu mejor opción.

Actividades Destacadas

Animal Limit Logo

Itinerario

Después de un largo viaje, llegamos al hotel en Lima, capital de Perú.

 

Dependiendo de la hora de llegada del vuelo, podemos salir a conocer esta hermosa ciudad o simplemente quedarnos a descansar en el hotel.  

 

Si el vuelo llega temprano y hay ánimos para salir, podemos recomendar una visita a la Plaza de Armas, la Plaza San Martín, o la Catedral de Lima. También podemos dar un paseo por el Barrio de Barranco, o por el Distrito de Miraflores que tiene una hermosa vista al Pacífico. Incluso el increíble Museo Huaca Pucllana se encuentra en Miraflores.

Noche: Lima

 

El segundo día lo dedicaremos a comenzar nuestro recorrido hacia el sur.

 

Tomaremos un autobús hacia la ciudad de Paracas, donde comenzaremos nuestra aventura. Este viaje dura unas 4 horas en autobús aproximadamente, así que emprenderemos este viaje durante la mañana para almorzar en Paracas e instalarnos en el hotel a descansar después de un largo viaje. Aquí tendremos la tarde libre para relajarnos y disfrutar del pueblo costero de Paracas, y su cultura de mar. Además podremos observar sus típicas embarcaciones. Aquí descansaremos la segunda noche.

Noche: Paracas

¡Bienvenidos al reino del león marino!

 

Durante la mañana en Paracas tendremos dos opciones, nuestra recomendación será el tour en barco a las Islas Ballestas. Nos recogerán en el hotel a las 7:30 para dirigirnos al muelle y comenzar la actividad. Esta actividad tiene una duración aproximada de 3 horas, así que al regreso podremos apreciar el geoglifo el Candelabro, bordear las Islas Ballestas y avistar la fauna marina como los numerosos leones marinos. 

 

Para los más aventureros, tenemos la opción de buceo en Paracas. Para esta actividad, nos dirigiremos al muelle El Chaco Paracas donde comenzaremos la actividad a las 8 horas y la misma durará 3 horas.

 

Tomaremos almuerzo en algunos de los bares pesqueros de la zona y a las 15:30 nos vendrá a recoger nuestro transporte ¡para dirigirnos al Oasis de Huacahina! 

 

Seremos testigos del increíble atractivo de la Laguna de Huacachina, localizada en medio del desierto y emblema del Perú. 

 

A una distancia de 1:30, llegaremos a la hora perfecta para disfrutar del tour de buggies por el desierto, probaremos el Sandboarding deslizándonos por la dunas y terminaremos el día viendo la puesta de sol desde una duna.

 

A la noche a descansar en este idílico lugar.

Noche: Huacachina

El cuarto día, nos despertaremos delante la Laguna de Huacachina.

 

Allí vendrá a recogernos nuestro transporte para aquellos que hayan decidido realizar la actividad de sobrevolar en avioneta las famosas líneas de Nasca.

 

Para los que hayan elegido esta actividad nos embarcarernos en una aventura por los cielos; consiste en un vuelo en avioneta para apreciar desde el cielo las famosas Líneas de Nasca. Se trata de un vuelo de 35 min, en el cual apreciaremos el impresionante geoglifo; esto lo haremos por la mañana según confirmación de las condiciones climatológicas. Al final de la tarde, nuestro transporte nos dirigirá a Ica, donde cogeremos un autobús nocturno que nos llevará hacia Arequipa en una ruta que nos tomará 10 horas. 

 

Para los que prefieran un día más tranquilo, estarán un día de relax disfrutando por el Oasis, y en la tarde cogerán un bus nocturno para dirigirse a nuestro siguiente destino: Arequipa.

 

Bienvenidos a la montañas de Arequipa, la tierra del Cóndor.

 

El día 5 llegaremos a Arequipa, después de una larga noche en bus. Este día podremos descansar o realizar alguna visita por sus calles y visitar destinos emblemáticos como el Monasterio de Santa Catalina.

 

Y a dormir que mañana empieza la aventura para todos los que hayan elegido el trekking de 3 días dos noches visitando el Valle del Colca, sus caminos, cascadas, miradores y termas.

Noche: Arequipa

¡Hoy conocemos el majestuoso Valle del Colca!

 

Iniciaremos la ruta a las 7:30, donde nuestro guía nos vendrá a buscar, caminaremos por la Reserva Nacional Salinas y Aguada Blanca y el Mirador de Patapampa a 4.380 m.s.n.m. Por la tarde visitaremos el pueblo Coporeque y podremos ir a las termas de La Calera a descansar y relajarnos.

 

Pasaremos la noche en nuestro alojamiento en Chivay.

 

Al día siguiente toca madrugar para seguir con la aventura, 5:30 continuaremos el recorrido; iremos rumbo al cráter del Cañón del Colca y parando en el Mirador de la Cruz del Cóndor a avistar estas magníficas aves. Visitaremos los pueblos de Maca, Yanque y otros, y volveremos a Chivay donde tendremos la tarde libre. Pasaremos las segunda noche en Chivay, y el tercer día visitaremos el pueblo de Coporeque donde haremos la inmersión cultural. Finalmente volveremos a Chivay para volver a Arequipa alrededor de las 17:00 horas.

 

Dependiendo de los días que dispongamos haremos noche en Arequipa para descansar o cogeremos un bus nocturno hacia Puno.

 

Para todos los que no hayan elegido la opción  del trekking Arequipa nos ofrece multitud de opciones como: caminata: Visita al Bosque de Piedras Choqolaqa; Ruta Histórica-Cultural: para apreciar los volcanes de Arequipa; caminata: Visita al Bosque de Piedras de Imata y Cataratas de Pillones; o el Trekking al Volcán de Misti. Para saber más aprieta a este link.

Noches 1 y 2: Chivay / Noche 3: Arequipa

Hoy amanecemos en el maravilloso Puno o seguimos en Arequipa y continuamos nuestras aventuras.

 

Dependiendo del presupuesto y el tiempo de que dispongamos, el día 9 amaneceremos en Puno luego de un viaje nocturno en autobús y  tendremos el resto del día para descansar y conocer esta ciudad si así lo deseamos.

 

Para quienes deseen, podemos pasar la noche 8 en Arequipa y disponer del día 9 para viajar en avión hacia Puno. Luego a descansar o conocer esta hermosa ciudad.

 

¡El día 10 amanecemos en Puno listos para seguir con nuestras aventuras desde temprano!

 

El Lago Titicaca se encuentra entre uno de los destinos más cotizados del Perú, y no es para sorpresa. Aquí tenemos diferentes opciones; sin embargo, la más recomendada es la visita a las islas.

 

Por eso nuestra recomendación es una excursión de 2 días y 1 noche visitando y aprendiendo sobre la increíble cultura de los Uros.

 

El día siguiente nos recogerán a las 7 a.m en el hotel y nos dirigiremos al lago; en él navegaremos en barca hasta llegar a las Islas flotantes de los Uros. Una vez allí, podremos aprender sobre su rica historia y también sobre su sorprendente forma de construir casas sobre el agua. Luego, al almuerzo, degustaremos una comida tradicional con la grata compañía de isleños locales.

 

¿Cansados? ¡Imposible! En la tarde nos dirigiremos a la Isla de Amantaní donde, nuevamente, la gente de esta zona nos dará una calurosa bienvenida y nos permitirán conocer el poblado; de igual forma conoceremos su historia y numerosas anécdotas. Caída la noche, dormiremos en casa de una familia de habitantes locales.

 

Llegado el onceavo día, amaneceremos listos para el desayuno y nos dirigiremos a nuestro siguiente destino: la Isla de Taquile. Allí pareciera que el tiempo se ha detenido…

 

Luego de recorrer el territorio, almorzaremos y tendremos tiempo libre para un merecido descanso antes de subirnos de nuevo a la barca para ir de regreso a Puno (llegaremos  a Puno sobre las 16h).

 

Al llegar a Puno, el transporte nos llevará a la hermosa ciudad de Juliaca, la cual se encuentra a 50 minutos; allí tomaremos un vuelo directo a Cusco. También tendremos la opción de viajar en bus por la noche. Al llegar a nuestro destino, ¡llegaremos al hotel a descansar y a dormir!

 

[Para quienes buscan turismo de aventura, en el Lago Titicaca podemos practicar kayak, también hay una increíble ruta en bicicleta que conduce al Templo de la Fertilidad y también podemos visitar las playas de Yunguyo e incluso hacer tirolina en Juli. Puedes descubrir más sobre las actividades en Puno aquí. ¡Tú eliges cómo disfrutar tu aventura al máximo!]

Noches: Isla de Amantaní/Cusco

Durante el día 12 de aventura descansaremos y aprovecharemos para recorrer la preciosa ciudad de Cusco. Hay multitud de actividades esperándonos, como la Visita al Valle Sagrado de los Incas, una ruta cultural por la ciudad para apreciar su estilo de vida y monumentos.

 

Para los amantes del trekking podremos escoger entre dos opciones: una ruta por la montaña de 7 colores, que se halla a 5.200 metros de altitud, o el trekking por la bonita laguna de Humantay. Podéis conocer más acerca de las opciones de un día en Cusco aquí.

 

Y finalmente, el protagonista de nuestro viaje: ¡Machu Picchu!

 

Hay multitud de formas de realizar la visita, pero nosotros recomendamos el paquete 4 Días 3 Noches Deportivo, con el cual  el número de actividades no hará más que crecer. Cruzaremos los antiguos caminos Incas, visitaremos miradores, iremos en bicicleta, nos divertiremos haciendo rafting, bajando tirolinas y bañándonos tranquilamente en termas naturales… Todo de camino a Machu Picchu.

 

[Puedes ver las diferentes formas de hacer el Machu Picchu aquí]

 

Te recomendamos que nos contactes para así organizarte la mejor combinación personalizada de actividades y el tour a Machu Picchu.

El día 17 nuestra aventura en Perú puede culminar o continuar.

 

Para quienes deciden culminar la aventura, amanecemos en Cusco y cogemos un avión hacia Lima donde enlazaremos con nuestro avión de regreso a casa. ¡Nos llevamos la maleta llena de recuerdos inolvidables!

 

Para quienes deseen continuar la aventura, nos espera la jungla del Amazonas.

 

Tomaremos un bus nocturno de Cusco a Puerto Maldonado, o en avión según elijamos. Pasaremos el resto del día en la capital del Amazonas, y a primera hora del día siguiente, nos buscará nuestro transporte para partir a nuestro lodge en la jungla amazónica.

¡Conociendo la selva amazónica!

 

Temprano por la mañana, a primera hora, mañana, nuestro transporte nos buscará en el hotel y nos trasladaremos por 2-3 horas en barco navegando el río Tambopata hasta  llegar a nuestro lodge. En este trayecto tendremos la oportunidad de avistar fauna y flora,  incluso podremos ver familias de capibaras: los roedores más grandes de la Tierra.

 

Una vez lleguemos a nuestro lodge en la selva, tomaremos el almuerzo y realizaremos la primera visita al bosque en los alrededores y podremos visitar sus cascadas. Luego tomaremos la cena e iremos en una corta ruta nocturna en la que podremos oír los sonidos de la selva, los cuales nos acompañarán en nuestra primera noche en nuestro lodge.

 

El segundo tendremos que madrugar para así iniciar una ruta que tomará 40 minutos hacia la Collpa de Guacamayos de El Chuncho; allí tendremos la oportunidad de disfrutar maravillosos paisajes naturales y fauna local a orillas del río Tambopata.

Luego, volveremos para tomar el desayuno en el lodge y luego de un corto descanso, partiremos hacia una cascada, donde tomaremos un baño y nos refrescaremos.

Tomaremos el almuerzo en el lodge, y a mitad de la tarde realizaremos una caminata guiada mientras observamos el atardecer y oímos los ruidos de los  alrededores, ¡todo un espectáculo!. Cenaremos, y para los amantes de las aventuras, aún se podrá realizar una segunda excursión de noche por los alrededores.

 

Amaneceremos la segunda noche en el Amazonas y volveremos a la barca hacia Puerto Maldonado. Serán unas 2-3h de recorrido, tendremos de nuevo oportunidades para observar el paisaje, la vegetación y la fauna local.

Una vez en Puerto Maldonado, nos trasladaremos al aeropuerto e iniciaremos la vuelta a casa.

 

Tomaremos un delicioso desayuno y nos trasladaremos en bote hacia Puerto Maldonado, serán nuevas oportunidades para observar el paisaje, la flora y la fauna amazónica. Luego, en Puerto Maldonado un bus nos llevará al aeropuerto, y finalizaremos esta increíble experiencia.

 

MÁS INFORMACIÓN

  • Seguro de Viaje, y  Seguro de Anulación
  • Dossier de viaje personalizado con toda la información de la ruta, consejos mejores sitios que ver, comer y visitar.
  • Asesoramiento antes y durante tu viaje con tu asesor de viaje.

  • Vuelos (Consultar si requieren el servicio)
  • Comidas no especificadas.
  • Actividades deportivas, a cada viajero se le cotiza el viaje según su elección.

Presiona aquí para conocer más sobre este destino.

10 Retos Animal Limit Adventures a elegir:

  • Paseo en bote, avistamiento de fauna, buceo; Paracas.
  • Tour de buggies, Sandboarding; Huacachina.
  • Vuelo en avioneta sobe las Líneas de Nasca; Nasca.
  • Trekking, visita a miradores y a termas, Arequipa.
  • Trekking y visita a termas; Valle del Colca.
  • Paseo en bote e inmersión cultural; Islas Flotantes del Lago Titicaca.
  • Trekking, inmersión cultural; Cusco.
  • Trekking, paseo en bicicleta, rafting, tirolinas y termas; Machu Picchu.
  •  Paseo en bote con avistamiento de fauna, senderismo nocturno; Río Tambopata
  • Senderismo,   avistamiento de fauna y paseo en bote hacia  Puerto Maldonado.
  1. *Consulta con nuestros expertos para que te asesoren sobre las actividades. La mayoría incluyen transporte, guía, equipamiento y comida*
  2. *Si deseas realizar alguna otra actividad, no hay problema! Nuestros expertos te ayudarán.

¡Somos la diferencia! Con nosotros puedes organizar tu viaje a Perú completamente personalizado a ti.

Elige la duración, modifica tus destinos y elige las actividades y el transporte que desees, para que disfrutes de un viaje 100%.

Contáctanos vía Whatsapp o e-mail para crear el viaje de tus sueños.

¡Consúltanos!

ALOJAMIENTOS

Hotel Carrera
Hotel Arena
Hotel Curasi
Tierra Viva Arequipa Plaza
Hotel Hacienda Plaza de Armas
Maytaq Wasin Boutique Hotel
Hotel Centenario
Previous
Next

TESTIMONIOS

CLIENTES SATISFECHOS

CONTÁCTANOS

Agencia de viajes de aventura
Agencia de viajes de aventura