PERÚ 14 DíAS

Agencia de viajes de aventura

Conoce Perú y sus destinos turísticos emblemáticos más recomendados. Desde el lado costero hacia el desierto de Huacachina, por el Valle del Condor, El Valle de los Incas y el imponente Machu Picchu, este es el viaje a Perú Esencial que no te puedes perder. 

 

Haz el viaje a tu medida, y si la ruta no coincide con lo que buscabas,  te la adaptamos a tus necesidades. Somos especialistas en el destino de Peúr. Te esperamos.

14 DÍAS/ 7 DESTINOS
17 DÍAS/ 9 DESTINOS

Seguro de viajes en todos nuestros viajes

CONTÁCTANOS WHATSAPP

¡Contáctanos para crear un viaje con las actividades de tu preferecia! Nuestros expertos están atentos vía WhatsApp para ayudarte a encontrar tu mejor opción.

Actividades Destacadas

Animal Limit Logo

Itinerario

Después de un largo viaje, llegamos al hotel en Lima, capital de Perú. Podremos salir a conocer esta cautivadora ciudad o sino, quedarnos a descansar en el hotel, dependiendo de la hora de llegada del vuelo.

 

Si el vuelo llega temprano y los ánimos para salir colaboran, os recomendamos una visita a la Plaza San Martín, a la Plaza de Armas, o a la Catedral de Lima. Otra opción es visitar el Barrio de Barranco, o conocer el Distrito de Miraflores que tiene una hermosa vista al Pacífico. Incluso podemos visitar el Museo Huaca Pucllana que está ubicado en Miraflores.

Noche : Lima

El segundo día comenzamos nuestro recorrido y aventuras vía al sur.

 

Tomaremos un autobús hacia Paracas, ciudad costera donde comenzaremos nuestra aventura. Después de un viaje de unas 4 horas en autobús,  emprenderemos nuestro viaje durante la mañana y almorzaremos en Paracas y nos instalaremos en nuestro hotel para descansar después del viaje. Luego tendremos la tarde libre y podremos relajarnos y disfrutar del hermoso pueblo costero de Paracas, así como de su cultura de mar, también podremos observar sus típicas embarcaciones. Aquí pasaremos la segunda noche.

Noche: Paracas

Photo by Jessica Knowlden on Unsplash

¡Bienvenidos a la tierra del león marino!   Tendremos dos opciones para pasar la mañana en Paracas, aunque nuestra recomendación será el tour a las Islas Ballestas en barco. Partiremos a las 7:30 am, hora en que nos recogerán en el hotel para partir al muelle y comenzar la actividad. La actividad dura aproximadamente 3 horas, así que estaremos de vuelta, tendremos tiempo de apreciar el geoglifo el Candelabro, bordearemos las Islas Ballestas y avistaremos la fauna marina incluyendo los hermosos leones marinos que abundan allí.    Aquellos más aventureros, tendremos la opción de bucear en Paracas. Para esto, nos dirigiremos al muelle El Chaco Paracas y allí comenzaremos la actividad a las 8 horas y la misma tendrá una duración de 3 horas.   Almorzaremos en algunos de los bares pesqueros del área y a las 15:30, nos recogerá nuestro transporte y ¡nos dirigiremos al Oasis de Huacachina!    Allí podremos ser testigos del sorprendente atractivo de la Laguna de Huacachina, situada en medio del desierto y emblema de Perú.    En aproximadamente 1:30 horas llegaremos, será la hora perfecta para poder disfrutar de un tour de buggies por este desierto, podremos probar el Sandboarding y nos deslizaremos por la dunas  en esta divertida actividad. Finalmente, terminaremos el día viendo el atardecer desde una duna.   A la noche descansaremos, en este paradisíaco lugar.

Noche: Huacachina

El cuarto día, ¡despertaremos Frente a la Laguna de Huacachina!

 

Allí nuestro transporte recogerá a quienes hayan decidido  realizar la actividad de sobrevolar las famosas líneas de Nasca en avioneta. 

 

Para quienes elijan esta actividad, nos embarcaremos en una experiencia inolvidable por los cielos; en la que haremos un vuelo en avioneta y podremos apreciar  las famosas Líneas de Nasca desde el cielo. El vuelo tiene una duración de 35 min, en el cual podemos apreciar el asombroso geoglifo; esta actividad la haremos por la mañana con la confirmación de las condiciones climatológicas apropiadas. Al finalizar la tarde, nuestro transporte nos dirigirá a Ica, y allí cogeremos un autobús nocturno para llevarnos hacia Arequipa, cuya ruta nos tomará 10 horas. También podemos coger un vuelo de Nasca hacia Arequipa.

 

Viaje nocturno o Noche en Arequipa

Bienvenidos a las hermosas montañas de Arequipa, conocida como la tierra del Cóndor.

 

Bienvenidos a las hermosas montañas de Arequipa, conocida como la tierra del Cóndor.

 

El día 5 llegaremos a Arequipa, después de una larga noche en bus. Este día tendremos la opción de descansar o también de pasear por sus calles, allí podremos conocer sus calles, monumentos y cómo es la vida de su gente.

 

También tendremos la opción de realizar actividades de un día, como por ejemplo: Visita al Bosque de Piedras Choqolaqa o también hacer una ruta Ruta Histórica-Cultural: esta sería una de las opciones más cortas; este paseo te sorprenderá con la belleza natural de Perú y no es imprescindible tener una excelente condición física, además de ser corta. 

 

Luego a dormir que al día siguiente empieza la aventura para quienes elijan el trekking de 3 días/2  noches para conocer el Valle del Colca, sus inigualables cascadas,caminos, termas y  miradores.

 

Noche: Arequipa

¡Día de trekking!

 

Iniciaremos la aventura a las 7:30, hora en la que nuestro guía nos vendrá a buscar; caminaremos por la Reserva Nacional Salinas y Aguada Blanca y también el Mirador de Patapampa a 4.380 m.s.n.m. Por la tarde, nos dirigiremos al pueblo Coporeque y podremos visitar las termas de La Calera donde podemos descansar y relajarnos.

 

Esa noche la pasaremos en nuestro alojamiento en Chivay.

 

Al día siguiente madrugaremos para seguir con nuestra aventura. A las 5:30 seguiremos con nuestro recorrido; iremos vía al cráter del Cañón del Colca y pararemos en el Mirador de la Cruz del Cóndor a avistar estas aves magníficas.  Visitaremos los pueblos de Maca, Yanque y otros, y luego volveremos a Chivay donde finalmente tendremos la tarde libre. Pasaremos la segunda noche en Chivay, y el tercer día iremos al pueblo de Coporeque, y allí haremos la inmersión cultural. Finalmente volveremos a Chivay, y de allí, partiremos de vuelta a Arequipa alrededor de las 17:00 horas.

 

Y a descansar el cuerpo en el hotel después de ¡3 días de ruta! Al día siguiente volamos a Cusco.

 

Para todos los que no hayan elegido la opción del trekking, Arequipa nos ofrece multitud de opciones como Caminata: apreciar los volcanes de Arequipa, Caminata: Visita al Bosque de Piedras de Imata y Cataratas de Pillones, o el Trekking al Volcán de Misti. Para saber más aprieta  este link.

 

2 Noches: Chivay / 1 Noche: Arequipa

Nos levantaremos en nuestro hotel en Arequipa, para coger un vuelo que nos lleve a Cusco.

 

Durante el día de hoy descansaremos y lo aprovecharemos para recorrer la preciosa ciudad de Cusco. Además hay multitud de actividades a realizar en Cusco como Visita al Valle Sagrado de los Incas, ruta cultural por la ciudad y sus monumentos. 

 

Para los amantes del trekking, está la ruta de la Montaña de 7 colores a 5.200 metros de altitud, o el trekking a la laguna de Humantay. Podéis conocer más de las opciones de un día en Cusco aquí.

2 Noches: Chivay / 1 Noche: Arequipa

Y finalmente, el protagonista de nuestro destino, ¡Machu Picchu!

 

Hay multitud de formas de realizar la visita, pero nosotros recomendamos el paquete de 4 días/3 noches deportivo, donde caminarás por los antiguos caminos Incas, visitarás miradores, realizarás bicicleta, rafting, tirolinas y visitaremos unas termas naturales... Todo de camino a Machu Picchu.

 

Puedes ver las diferentes formas de hacer Machu Pichu aquí.

 

Aunque te recomendamos que nos contactes para que te organicemos la mejor combinación de actividades y tour a Machupicchu.

3 Noches: camino a Machu Picchu / según opción

Estamos casi al final de nuestro viaje...

 

Podemos aprovechar el último día para seguir visitando la ciudad y sus mercados y plazas, o elegir hacer alguna actividad más de aventura.

 

Según el tiempo disponible de cada viajero cada viajero, podremos ampliar o reducir los días en cada destino.

 

Noche: Cusco

Hemos llegado al fin de nuestra aventura peruana y toca despedirse para volver a casa.

 

Cogeremos un vuelo de Cusco a Lima, para enlazar con tiempo nuestro vuelo de vuelta a casa.

 

¡Nos vamos a la selva!

 

Para los que dispongan de más tiempo, podremos hacer una extensión inolvidable a la selva Amazónica; cada paquete podemos personalizarlo en duración y categoría del lodge. Nosotros recomendamos el de 3D / 2N para aquellos viajeros que dispongan de menos días. Quienes dispongan de más días podrán contactar con nuestros asesores y les explicaremos las múltiples opciones disponibles.

 

Nos trasladaremos de Cusco a Puerto Maldonado en bus nocturno o dependiendo de lo que escojan los viajeros, cogiendo un vuelo; ese día lo pasaremos en la capital del Amazonas, y al día siguiente a primera hora nos buscarán para partir al que será nuestro lodge en la selva.

 

Nos adentramos en la jungla...

 

A primera hora de la mañana, vendrán a buscarnos a nuestro hotel para trasladarnos durante 2h-3h horas en barco por el río Tambopata hasta nuestro lodge. Durante el trayecto podremos observar diferente fauna y flora como familias de capibaras o los roedores más grandes del mundo.

 

Al llegar a nuestro lodge, almorzaremos y haremos una primera visita al bosque de los alrededores y visitaremos sus cascadas. Cenaremos y haremos una pequeña ruta nocturna para observar y oír los ruidos de la selva, que nos acompañarán durante toda nuestra primera noche en el lodge.

 

El segundo día toca madrugar para iniciar una ruta de 40 minutos hacia la Colpa de Guacamayos de El Chuncho donde podremos disfrutar de hermosos escenarios naturales y fauna silvestre en las orillas del río Tambopata.

 

Volveremos para desayunar en el lodge y después de un pequeño descanso, nos dirigiremos a una cascada, donde nos podremos bañar y refrescar.

 

Almorzaremos en el lodge, y a media tarde haremos una caminata guiada mientras veremos como va atardeciendo y los colores y ruidos de nuestro alrededor van cambiando. Cenaremos, y para los más aventureros aún estará la opción de realizar una segunda excursión nocturna por los alrededores.

 

Nos levantaremos nuestra segunda noche en el Amazonas, para volver a la barca a Puerto Maldonado. Serán unas 2-3h de recorrido, nuevas oportunidades de observar el paisaje, la flora y fauna.

 

En Puerto Maldonado, nos trasladarán al aeropuerto para iniciar la vuelta a casa.

 

Aquí tendremos desayuno y luego toca traslado en bote hacia Puerto Maldonado; nuevas oportunidades de observar el paisaje, la flora y la fauna amazónica. En Puerto Maldonado un bus nos llevará al aeropuerto para finalizar este tour de tres días.

 

MÁS INFORMACIÓN

  • Seguro de Viaje, y  Seguro de Anulación
  • Dossier de viaje personalizado con toda la información de la ruta, consejos mejores sitios que ver, comer y visitar.
  • Asesoramiento antes y durante tu viaje con tu asesor de viaje.

  • Vuelos (Consultar si requieren el servicio)
  • Comidas no especificadas.
  • Actividades deportivas, a cada viajero se le cotiza el viaje según su elección.

Presiona aquí para conocer más sobre este destino.

9 Retos Animal Limit Adventures a elegir:

1) Paseo en bote, avistamiento de fauna, buceo; Paracas.

2) Tour de buggies y sandboarding; Huacachina.

3) Vuelo en avioneta sobre las líneas de Nasca; Nasca.

4) Trekking, visita a miradores y a termas; Arequipa.

5) Trekking y visita a termas; Valle del Colca.

6) Trekking e inmersión cultural; Cusco.

7) Trekking, paseo en bicicleta, rafting, tirolinas y termas; Machu Picchu.

8) Paseo en bote con avistamiento de fauna, senderismo nocturno; Río Tambopata.

9) Senderismo,   avistamiento de fauna y paseo en bote hacia  Puerto Maldonado.

  1. *Consulta con nuestros expertos para que te asesoren sobre las actividades. La mayoría incluyen transporte, guía, equipamiento y comida*
  2. *Si deseas realizar alguna otra actividad, no hay problema! Nuestros expertos te ayudarán.

¡Somos la diferencia! Con nosotros puedes organizar tu viaje a Perú, completamente personalizado a ti.

Elige la duración, modifica tus destinos y elige las actividades y el transporte que desees, para que disfrutes de un viaje 100%.

Contáctanos vía Whatsapp o e-mail para crear el viaje de tus sueños.

¡Consúltanos!

ALOJAMIENTOS

Hotel Carrera
Hotel Arena
Hotel Curasi
Hotel Tierra Viva Arequipa Plaza
Maytaq Wasin Boutique Hotel
Hotel Centenario
Previous
Next

TESTIMONIOS

CLIENTES SATISFECHOS

CONTÁCTANOS

Agencia de viajes de aventura
Agencia de viajes de aventura