[vc_raw_html]JTVCcGhwaW5jbHVkZSUyMGZpbGUlM0QlMjdmb3JtJTI3JTVE[/vc_raw_html]

VIVE

Viaje a costa rica desde Madrid
Agencia de viajes de aventura

¡COSTA RICA ES NATURALEZA, ES AVENTURA!

En los viajes en grupo seguirán todos la misma ruta pero cada viajero podrá realizar los retos y actividades que haya contratado. Podéis seleccionarlos en el formulario inferior o contactar con nuestro equipo para un mejor asesoramiento. Ninguna actividad requiere experiencia previa, los viajes de aventura de costa rica en grupo están diseñados para todos.

Los días que no hayáis contratado la actividad, nuestro guía siempre os recomendará alternativas a realizar o disfrutar del día libre. También podéis extender vuestro viaje, con una extensión de 2 D / 1 N en el Parque Nacional de Tortuguero.

13 DÍAS/
15 DÍAS/

Seguro de viajes en todos nuestros viajes

CONTÁCTANOS

¡Contáctanos para crear un viaje con las actividades de tu preferecia! Nuestros expertos están atentos vía WhatsApp para ayudarte a encontrar tu mejor opción.

Actividades

Animal Limit Logo

¡Empieza La aventura! Después de un largo viaje, llegarás a San José, capital de Costa Rica.

Allí nuestro Guía Animal Limit de habla hispana, te vendrá a recoger al aeropuerto y a la noche cenaremos todos juntos para explicar el viaje. A la mañana siguiente, después de un buen desayuno,  empezaremos nuestra ruta hasta el Sur del país. Viajaremos unas 5 horas por la carretera del Pacífico a orillas de la Costa hasta llegar a la población de Sierpe.

Donde cogeremos el bote hasta la mágica Bahía Drake.

Nuestro hotel nos estará esperando para descansar y prepararnos para el reto de mañana.

Hotel: 1 Noche Exe Hotel 4*/ Incluido: 1 Desayuno + 1 Cena

canyoning-adventure-costa-rica

Nos levantamos en Bahía Drake, un de las zonas más vírgenes de Costa Rica.

El tercer y cuarto día, todos aquellos que hayan escogido el reto de Corcovado, el guía naturalista vendrá a recogerlos al hotel para empezar la excursión. Dos días en el corazón de la selva, donde podremos avistar la cantidad de fauna y flora que habita en el parque de Corcovado, declarado como el más virgen y con mayor biodiversidad de toda Costa Rica. Visitar mágicas cascadas y dormir en el refugio La Sirena para disfrutar de los sonidos de la Jungla. Incluido Pensión Completa

Además, al inicio y final de nuestro recorrido, cogeremos un bote, donde tendremos la oportunidad de observar la fauna marina que hay en sus mares y con suerte ver delfines, mantas o ballenas.

¡El quinto día toca meterse al agua! El buceo en la Isla de Caño es uno de los mejores buceos de Costa Rica  que está detrás de Las Islas del Coco. Allí podremos bucear en sus aguas cristalinas y disfrutar de la gran cantidad de vida marina y observar su fauna como mantas, tiburones, el tiburón ballena y con suerte ver las ballenas desde la superficie y escuchar sus cantos bajo el agua. Incluido Snack + Almuerzo

Para todos aquellos que no hayan elegido la realización de alguno de los retos, Bahia Drake es un lugar mágico, donde podréis hacer senderos en las proximidades o relajaros en el Hotel a leer un buen libro y disfrutar de sus puestas de sol. Además el pueblo de Drake siempre ofrece un sinfín de actividades a realizar.

Hotel: 3 Noches Hostal Pura Vida -Cabinas Murillo/ Incluido: 3 Desayunos

El sexto día nos despertaremos en nuestro hotel en Bahía Drake y emprenderemos rumbo a Manuel Antonio.

Primero cogeremos el bote que nos llevará hasta Sierpe, navegando a través de su red de canales. Al llegar a Sierpe recogeremos nuestro transporte e iremos hasta Manuel Antonio a 2:30h de distanciaAhora a descansar que mañana nos vamos de senderismo!

El séptimo día, después de un buen desayuno, nos dirigiremos al Parque Nacional de Manuel Antonio, para disfrutar sus senderos, playas, fauna y flora. Un día tranquilo para disfrutar de uno de los lugares más bellos de Costa Rica.

Hotel: 2 Noches Vista Paraíso/Incluido: 3 Desayunos

7 días en costa rica

El octavo día emprenderemos el camino hasta la Fortuna, la zona montañosa al norte del país.

Serán 5 horas de viaje que realizaremos disfrutando de los cambios de escenario que Costa Rica nos ofrece, desde las zonas tropicales del Sur a los bosques primarios de las montañas parando a ver cocodrilos en estado salvaje.

El noveno día nos levantaremos para realizar senderismo por sus valles. Hay dos rutas principales; La ruta del Volcán Arenal y la Ruta del Río Celeste.

Desde el equipo de Animal Limit os recomendamos la Ruta del Río Celeste, ruta sencilla y bien señalizada con una belleza escénica única, con sus cascadas aguas azul turquesa y sus bosques verdes y frondosos. Terminaremos todos juntos almorzando en un típico restaurante costarricense.

Al atardecer, La Fortuna nos ofrece un sinfín de aguas termales para disfrutar de los beneficios del volcán, desde las gratuitas  hasta las lujosas que ofrecen los Hoteles de la zona.

Al finalizar el día, nos iremos a bañar a las Aguas termales todos juntos para relajar músculos y mente.
Hotel: 2 Noches Hotel Tangara/Incluido: 2 Desayunos + 1 Almuerzo

canyoning-adventure-mountain-costa-rica

Después de un buen desayuno en el Hotel de la Fortuna, seguiremos nuestro itinerario hasta la Suiza de Costa Rica; Turrialba.

Allí visitaremos la Cascada Aquiares y veremos el humo del Volcán Turrialba aún activo. Al día siguiente nos espera nuestra aventura! Barranquismo en la jungla.

Descender cataratas, caminar por ríos y conocer la auténtica zona rural de esta bonita provincia. Nuestro guía vendrá a buscarnos en la mañana para empezar la actividad.

La actividad iniciará y finalizará en una casa rural, donde podremos cambiarnos, ducharnos y  recuperar nuestras fuerzas con una rica comida costarricense. Tendremos la tarde libre, para poder descansar en Lodge y relajarnos en su piscina.

*Para los viajeros que no hayan decidido realizar la actividad de barranquismo, tendrán la opción de realizar las actividades opcionales de la zona. Como senderos, mountainbike o visitar al volcán Turrialba/Irazú.

Hotel: 1 Noche Casa Aquiares/Incluido: 1 Desayuno

Canyoning-Costa-Rica

 

Nos levantamos en pleno caribe Costarriqueño, a ritmo de reggae y de su ambiente surfero.

El primer día realizaremos la ruta por el Parque Nacional de Cahuita, sendero fácil donde podremos avistar gran cantidad de fauna y disfrutar de rincones paradisíacos a orillas del mar.

Al día siguiente os proponemos 2 actividades a elegir o bien tomaros el día libre. Podréis escoger entre una ruta en Kayak por el Rio Punta Uva o realizar una Masterclass de Surf con un instructor local certificado. La tarde la tendréis libre para disfrutar de sus playas, calles y gentes.

Ya estamos en nuestro último día de nuestro viaje, y qué mejor forma para terminar el viaje que haciendo Rafting en el Río Pacuare todos juntos. Nuestro transporte nos vendrá a buscar para realizar la actividad y posteriormente dejarnos en nuestro hotel / Aeropuerto.

Desde el equipo de Animal Limit os animamos a sumaros a esta experiencia en grupo.

Para todo aquel que lo necesite, se podrá contratar una noche extra en San Jose por motivos de vuelo o una extensión de 2D / 1N al Parque Nacional de Tortuguero. 

Hotel: 3 Noches Villas del Caribe/Incluido: 3 Desayunos +1 Cena (Despedida)

 

Para todos aquellos que hayan escogido la extensión, ¡la aventura sigue! Nos vamos al Parque Nacional de Tortuguero a navegar por sus canales y a disfrutar de 2 días de pura naturaleza.

Recomendamos la devolución del coche el día anterior en las oficinas de Alamo en Puerto Viejo, ya que tendrás todos los transportes incluidos hasta San José.

El día 15, nos vendrán a recoger pronto por la mañana a nuestro Hotel, para llevarnos hasta Tortuguero. Ese día navegaremos en canoa por sus canales y en la tarde visitaremos el poblado. A la noche tendréis la opción de realizar la salida nocturna para ir a ver el desove de las tortugas, según temporada.

Al día siguiente, a primera hora de la mañana, realizaremos un tour en canoa para ver el despertar de la jungla, el momento para ver la flora y fauna del lugar. Al llegar tomaremos un rico desayuno y nos relajaremos en el hotel. A las 12:00h os vendrán a buscar para iniciar el camino de vuelta hacia San José.

Ahora sí que toca despedirse del país y volver a casa. Esperamos que hayas disfrutado de cada aventura vivida, y que vuestra maleta esté llena de nuevas experiencias y recuerdos inolvidables.

Hotel: 1 Noche Ecolodge La Baula/Incluido: 1 Desayuno

Por las características del vuelo, incluimos de forma gratuita una noche extra en San Jose en Hotel de 4 estrellas para facilitar los horarios de vuelo.

Tortuguero-Animal-Limit

MÁS

  • 12 Noches de alojamiento Hotel Clase Superior o Ecolodge,  con desayuno incluido, basado en ocupación doble.
  • 12 Desayunos, 1 Almuerzo y 2 Cenas
  • Guia Animal Limit de habla Hispana.
  • Seguro de Viaje y  Seguro de Anulación.
  • Transporte (Público / Privado).
  • Obsequio Animal Limit.

  • Vuelos (Consultar si requieren el servicio)
  • Comidas no especificadas.
  • La realización de cursos de buceo o de iniciación: Contacta para más información.
  • Actividades de aventura (consultar las disponibles abajo para contratarlas).
  • Entradas a los Parques Nacionales (Manuel Antonio – Rio Celeste).
  • Noche extra en San José, por horarios de los vuelos a la vuelta. (+30€/Pax).
  • Todo lo no indicado en el apartado «Incluido»

Descarga de documentos relevantes para el viaje.
Información práctica sobre el viaje, el destino y el transporte.

6 Retos Animal Limit Adventures a elegir:

  • Senderismo Corcovado (Reto 1): Tasas Parque Nacional + transporte. Noche en el refugio con comida y guía naturalista.
  • Buceo / Snorkel Isla del Caño(Reto 2): 2 Fun dives/1 día. Transporte, equipo, guía y comida.
  • Barranquismo Turrialba (Reto 3): Transporte, equipo, guía y almuerzo.
  • Rafting Pacuare (Reto 4): Desayuno y almuerzo; guía y material.
  • Kayak/SUP Punta Uva (Reto 5.1): Transporte, guía naturalista y material.
  • Surf Puerto Viejo (Reto 5.2): Transporte, tabla y 2 horas de Master class.

¡Somos la diferencia! Con nosotros puedes organizar tu viaje a Costa Rica, completamente personalizado para ti.

Elige la duración, modifica tus destinos y elige las actividades y el transporte que desees para que disfrutes de un viaje 100%.

Contáctanos vía Whatsapp o E-mail para crear el viaje de tus sueños.

1490 Euros por persona.

Eurostars Hotel
Hotel Vista Paraiso
Guanacaste Lodge
Cataratas Lodge
Casa Aquiares Lodge
Villas del Caribe
Baula Ecolodge
Previous
Next

  • ¡Le pongo 5 estrellas porque no hay 10, de haberlas las merece!

     

    GERARDO THEYLER

  • Animal Limit, tienen una forma de viajar que no había probado nunca y que me encantó. Te da libertad para vivir el país y sus aventuras pero también te da la comodidad y tranquilidad de tener los hoteles y actividades cerradas. Con un precio muy competitivo y encima un turismo de naturaleza y activo. Toda la atención fue muy buena y Anna siempre pendiente y disponible. Espero que siga así ¡porque intentaré repetir estos viajes aventura en otros sitios del mundo! Muy recomendable, de verdad.

    RAQUELL SARRADELL

  • Son expertos en viajes porque los han hecho ellos en primera persona antes, y llevan muchos años viviendo alrededor del mundo. Por eso montan rutas con total conocimiento de causa y con mucho mimo.

    Son el puente ideal entre tu casa y un país por descubrir, y te hacen viajar con seguridad y asegurándose de que no dejas ningún rincón especial por visitar.

    MAGDA MIRÓ

  • Mi pareja y yo estuvimos de viaje por Egipto y la verdad que todo perfecto. La organización genial, todo a medida, muy cómodo, fácil y sin preocupaciones. Muy atentos en todo momento. Nos encantó el viaje y las experiencias que pudimos vivir. ¡¡Sin duda repetiremos en próximos destinos!! =)

    ROGER & ANAIS

  • El equipo de Animal Limit nos organizó un viaje a medida por Costa Rica y no pudo ir mejor. Los alojamientos y las actividades fueron genial. Y siempre estuvieron cerca aconsejándonos aunque disfrutáramos de completa autonomía en nuestro viaje. ¡Sin duda repetiremos! ¡Gracias!

    XAVI & MARC

  • Fui con mi pareja a Panamá, queríamos un viaje con relax pero también actividades, nos encanta el buceo y senderismo. ¡Y fue increíble! Buceamos con el ruido de las ballenas ¡e incluso las vimos desde el barco! Dormimos en una cabaña en las Islas de San Blas…¡Un viaje 10! Gracias por todo, ¡completamente recomendable!

     

    BLANCA ARPA

  • Tuvimos la oportunidad de hacer el viaje de Costa Rica salvaje. Fue físicamente exigente , ¡porque queríamos hacer tantas actividades como fuera posible! Pero valió la pena, nos fuimos con la sensación de haber conocido todo sobre este maravilloso país. Sin duda una experiencia totalmente recomendada para los amantes de los deportes de aventura.

     

    AITOR & LUCIA

  • Ver el amanecer desde el Volcán Barú fue una experiencia que nunca olvidaré. Por un lado, un mar gigante de nubes bajo mis pies; por el otro, la costa panameña y la inmensidad del Océano Pacífico.

    NACHO

  • ¡Anna nos asesoró estupendamente en nuestro viaje y nos permitió descubrir lugares remotos espectaculares! El año que viene repetiremos con Animal Limit, ¡grandes profesionales!

    ZARA CRUZ

[vc_row row_type="parallax" parallax_content_width="in_grid" anchor="contact" text_align="center" background_image="1911" full_screen_section_height="no"][vc_column][qode_elements_holder number_of_columns="one_column"][qode_elements_holder_item item_padding="122px 20% 75px" vertical_alignment="middle" horizontal_alignment="center" advanced_animations="no" item_padding_768_1024="122px 16% 75px" item_padding_600_768="122px 0% 75px" item_padding_480_600="122px 0% 75px" item_padding_480="122px 0% 75px"][vc_single_image image="186" img_size="200x398" alignment="center" qode_css_animation=""][vc_empty_space height="60px"]

    He leido y acepto el Aviso Legal.

    [/qode_elements_holder_item][/qode_elements_holder][/vc_column][/vc_row]