¿Deseas personalizar tu viajes? ¿Tienes dudas?Es normal! Contáctanos  a través de este formulario, donde te atenderemos lo antes posible para solventar tus dudas, y ayudarte a crear un viaje único, lleno de experiencias positivas y a un precio muy atractivo.

Animal Limit Logo

Actividades

  • Mi pareja y yo estuvimos que viaje por Egipto y la verdad que todo perfecto. La organización genial, todo a medida, muy cómodo, fácil y sin preocupaciones. Muy atentos en todo momento. Nos encantó el viaje y las experiencias que pudimos vivir. Sin duda repetiremos en próximos destinos!! =)

    RAQUELL SARRADELL

  • Son expertos en viajes porque los han hecho ellos en primera persona antes, y llevan muchos años viviendo alrededor del mundo. Por eso montan rutas con total conocimiento de causa y con mucho mimo.

    Son el puente ideal entre tu casa y un país por descubrir, y te hacen viajar con seguridad y asegurándose que no te dejas ningún rincón especial por visitar.

    Magda Miró

  • Realicé un viaje en grupo a Egipto de 10! Bucear por el Mar Rojo no tiene precio. Recomendable! (Translated by Google) I made a group trip to Egypt of 10! Diving in the Red Sea is priceless. Recommendable!

     

    Isaac

  • Animal Limit, tienen una forma de viajar que no había probado nunca y que me encantó. Te da libertad para vivir el país y sus aventuras pero también te da la comodidad y tranquilidad de tener los hoteles y actividades cerradas. Con un precio muy competitivo y encima un turismo de naturaleza y activo. Toda la atención fue muy buena y Anna siempre pendiente y disponible. Espero que siga así porque intentaré repetir estos viajes aventura en otros sitios del mundo! Muy recomendable, de verdad.

    Zara Cruz