¿Quienes

Agencia de viajes de aventura

Aventureros y viajeros como pasión

Animal Limit nace de la fusión de dos estilos de vida,  el viaje y los deportes de aventura, unidos por un factor común:  La naturaleza. Todos nuestros viajes están pensados al detalle, probando personalmente cada servicio ofrecido para asegurar la mejor calidad. Además apostamos por un trato directo con cada alojamiento y actividad, trabajando sin intermediarios, ofreciendo así la mejor calidad y precio a nuestros viajeros. La amplia experiencia de nuestros asesores te permitirá crear un viaje a tu medida. Hacemos de cada aventura una experiencia completa e inolvidable, llevándote desde las maravillas de nuestras profundidades a los techos más mágicos de nuestro planeta.

NUESTRO

La unión de la montaña, en forma de A, y el océano, en forma de L invertida cerrada por un círculo que nos simboliza la profundidad de nuestras aguas, hacen en conjunto las iniciales de nuestro nombre.

Para todas aquellas personas que en algún momento han escuchado su voz interior más animal, la que siempre nos lleva a ir más allá, caminando hacía el horizonte en la continua búsqueda de nuestros limites naturales.

Actividades

Animal Limit Logo

NUESTRA FILOSOFÍA

Creemos en la unión de dos fuerzas: la montaña y el mar; abriendo el mundo para crear retos y experiencias inolvidables en nuestros viajes.. Nuestro objetivo  es empaparnos de los rincones más salvajes de cada destino. Promovemos retos multiaventura que nos motiven en el juego de la búsqueda de nuestros límites. Te ofrecemos asesoramiento y ty actividades para todos los niveles, que te permitirán alcanzar lugares remotos e inexplorados.

Todos nuestros alojamientos están escogidos al detalle, con un encanto especial promoviendo el confort del viajero en sintonía con el desarrollo local y natural. Te llevamos más allá de lo cotidiano, te llevamos a la auténtica esencia de cada país.

¡Déjanos sacar tu lado más animal!

Áreas de experticia

Deportes de Montaña

Los deportes de montaña son cada vez más demandados por el viajero actual. Nuestro equipo de asesores te informarán de las actividades en cada destino, para que puedas realizar está actividad con toda seguridad y disfrutar de la adrenalina.

DEPORTES ACUÁTICOS

¿Te gusta surfear o te atrae la idea de aprender, o eres más de bucear las profundidades? En nuestros viajes podrás vivir todas estas experiencias de la mano de grandes profesionales y con el asesoramiento en primera persona de nuestros expertos.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Una vez decides viajar con nosotros eres parte de la familia! Nos caracterizamos por una atención personalizada, con tu propio asesor especialista en el destino, desde la creación del viaje a medida hasta el asesoramiento durante vuestras vacaciones. Hablamos de viajero a viajero. No lo dudes y contactanos!

NOS DIFERENCIAMOS DEL RESTO

Crecimiento

Trabajamos con la idea de seguir creciendo, mejorando y desarrollando nuevos retos en diferentes países turísticos. Tu opinión cuenta.

Eco turismo

Creemos en una forma de viaje sostenible y respetuosa con el medio ambiente, tanto en la elección de nuestras actividades como de alojamientos para turistas.

Desarrollo local

Aprovechamos los recursos y potencialidades endógenas de cada comunidad que visitamos. Desarrollamos la multiculturalidad.

Viajero libre

Potenciamos tu autonomía e independencia. Empapándote de la realidad y autenticidad de cada destino, lograrás una experiencia de aventura inolvidable.

Calidad y precio

Apostamos por viajes que supongan retos, pero que además cumplan con los objetivos que tienes, que sean cómodos y que se encuentren al alcance de tu bolsillo, es por eso que para garantizar el mejor servicio hemos probado todos nuestros alojamientos y actividades personalmente, y al estar trabajando sin intermediarios podemos ofrecer los mejores precios.

Personalidad

Creamos una forma de viaje joven y transgresora. Nuestras aventuras, las cuales puedes realizar sin necesidad de experiencia previa, te llevarán a donde no llega el turismo convencional. ¡Únete al turismo multiaventura!

  • ¡Le pongo 5 estrellas porque no hay 10, de haberlas las merece!

    Gerardo theyler

  • Mi pareja y yo estuvimos que viaje por Egipto y la verdad que todo perfecto. La organización genial, todo a medida, muy cómodo, fácil y sin preocupaciones. Muy atentos en todo momento. Nos encantó el viaje y las experiencias que pudimos vivir. Sin duda repetiremos en próximos destinos!! =)

    RAQUELL SARRADELL

  • Son expertos en viajes porque los han hecho ellos en primera persona antes, y llevan muchos años viviendo alrededor del mundo. Por eso montan rutas con total conocimiento de causa y con mucho mimo.

    Son el puente ideal entre tu casa y un país por descubrir, y te hacen viajar con seguridad y asegurándose que no te dejas ningún rincón especial por visitar.

    Magda Miró

  • “El equipo de Animal limit nos organizo un viaje a medida por Costa Rica y no pudo ir mejor. Los alojamientos y las actividades fueron genial. Y siempre estuvieron cerca aconsejandonos aunque disfrutaramos de completa autonomía en nuestro viaje. Sin duda repetiremos! Gracias!”

    ROGER & ANAIS

  • “Fui con mi pareja a Panamá, queríamos un viaje con relax pero también actividades, nos encanta el buceo y senderismo. Y fue increíble! Buceamos con el ruido de la ballenas e incluso las vimos desde el barco! Dormimos en una cabañas en las Islas de San Blas…Un viaje 10! Gracias por todo, completamente recomendable!”

    XAVI & MARC

  • “Fui con mi pareja a Panamá, queríamos un viaje con relax pero también actividades, nos encanta el buceo y senderismo. Y fue increíble! Buceamos con el ruido de la ballenas e incluso las vimos desde el barco! Dormimos en una cabañas en las Islas de San Blas…Un viaje 10! Gracias por todo, completamente recomendable! ”

    BLANCA ARPA

  • “We had the opportunity to make the Wild Costa Rica trip . It physically demanded us, cause we wanna practice as much activities as posible! But was complety worth it, we left with the feeling of having known everything about this wonderful country. Undoubtedly a totally recommended experience for lovers of adventure sports.”

    AITOR & LUCIA

  • “Seeing the sunrise from the Barú Volcano was an experience that I will never forget. On one side a giant sea of clouds under my feet, on the other the Panamanian coast and the immensity of the Pacific Ocean.”

     

    NACHO

  • Animal Limit, tienen una forma de viajar que no había probado nunca y que me encantó. Te da libertad para vivir el país y sus aventuras pero también te da la comodidad y tranquilidad de tener los hoteles y actividades cerradas. Con un precio muy competitivo y encima un turismo de naturaleza y activo. Toda la atención fue muy buena y Anna siempre pendiente y disponible. Espero que siga así porque intentaré repetir estos viajes aventura en otros sitios del mundo! Muy recomendable, de verdad.

    Zara Cruz

logo animal limit blanco

    He leido y acepto el Aviso Legal.