Equipo de profesionales de viajes de aventura y buceo | Animal Limit
 

Nosotros

Animal Limit Icon
QUIÉNES SOMOS

Aventureros y viajeros como pasión.
Animal Limit nace de la fusión de dos estilos de vida, unidos por un factor común:  La naturaleza.
Todos nuestros viajes están pensados al detalle, conociendo las necesidades del verdadero espíritu aventurero. Diseñados con la profesionalidad y experiencia de un técnico deportivo de montaña y una instructora de buceo, hacemos de cada aventura una experiencia completa e inolvidable, llevándote desde las maravillas de nuestras profundidades a los techos más mágicos de nuestro planeta.

Joserra

Joserra Allué Lacoma

Actividades de montaña

“Sólo buscamos acercarte el poder de atracción de la naturaleza a través de nuestras pasiones.
Son instantes breves, pero cuando los logras sentir, te humanizan, te hacen mejor persona…

Y sabes que cada pequeño esfuerzo ha merecido la pena.”

Experiencia

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

Técnico deportivo de montaña y escalada especializado en Media Montaña y Barranquismo

Técnico deportivo en deportes de invierno: Snowboard

Guía de buceo PADI

Anna

Anna Senpau Rasche

Actividades acuáticas

``El mar y el agua son sinónimos de vida y de conexión entre continentes.
Los deportes acuáticos te acercan a los misterios que esconden nuestras profundidades; te sensibilizan acerca de la importancia de respetar nuestro entorno.
Esto intentamos transmitir a cada uno de nuestros alumnos, el respeto por un mundo que no es nuestro, y del que todavía tenemos mucho que aprender.``

Experiencia

Graduada en Administración de Empresas por UPF

Instructora PADI/ SSI de buceo

Gerente centro Sea Shepherd Dive

Adrián Pomeda García

Adrián Pomeda Gimenez

Salud / Preparación física

“Somos conscientes de la importancia que tiene acercarte el conocimiento sobre tu propio cuerpo.
Un buen estado físico y mental es fundamental para llevar nuestro día a día con gran vitalidad. Apostamos por un seguimiento personal, fomentando la salud.
Acepta nuestros desafíos, ponte un objetivo y déjanos sacar tu mejor versión.”

Experiencia

Técnico de Actividades Físicas y deportivas

Graduado en Nutrición

Entrenador Personal

blue gradient
NUESTRA FILOSOFÍA

Creemos en la unión de dos fuerzas: la montaña y el mar; abriendo el mundo para crear retos en la continua búsqueda de nuevas experiencias.

Nuestro objetivo no es crear turistas, sino viajeros.

Empaparnos de los rincones más salvajes de cada destino. Promovemos retos multiaventura que nos motiven en el juego de la búsqueda de nuestros límites. Te ofrecemos alcanzar lugares remotos e inexplorados.

Todos nuestros alojamientos están escogidos al detalle, con un encanto especial promoviendo el confort del viajero en sintonía con el desarrollo local y natural.

Te llevamos más allá de lo cotidiano, te llevamos a la auténtica esencia de cada país a través de un viaje de aventura.

¡Déjanos sacar tu lado más animal!

Crecimiento

Trabajamos con la idea de seguir creciendo, mejorando y desarrollando nuevos retos en diferentes países turísticos. Tu opinión cuenta.

Eco turismo

Creemos en una forma de viaje sostenible y respetuosa con el medio ambiente, tanto en la elección de nuestras actividades como de alojamientos para turistas.

Desarrollo local

Aprovechamos los recursos y potencialidades endógenas de cada comunidad que visitamos. Desarrollamos la multiculturalidad.

Viajero libre

Potenciamos tu autonomía e independencia. Empapándote de la realidad y autenticidad de cada destino, lograrás una experiencia de aventura inolvidable.

Calidad y precio

Apostamos por viajes que supongan retos, pero que además cumplan con los objetivos que tienes, que sean cómodos y que se encuentren al alcance de tu bolsillo, es por eso que para garantizar el mejor servicio hemos probado todos nuestros alojamientos y actividades personalmente, y al estar trabajando sin intermediarios podemos ofrecer los mejores precios.

Personalidad

Creamos una forma de viaje joven y transgresora. Nuestras aventuras, las cuales puedes realizar sin necesidad de experiencia previa, te llevarán a donde no llega el turismo convencional. ¡Únete al turismo multiaventura!

logo animal limit blanco
NUESTRO LOGO

La unión de la montaña, en forma de A, y el océano, en forma de L invertida cerrada por un círculo que nos simboliza la profundidad de nuestras aguas, hacen en conjunto las iniciales de nuestro nombre.

Para todas aquellas personas que en algún momento han escuchado su voz interior más animal, la que siempre nos lleva a ir más allá, caminando hacía el horizonte en la continua búsqueda de nuestros limites naturales.

AVENTURAS DESTACADAS
logo animal limit blanco
He leido y acepto el Aviso Legal.

Animal Limit identity
PATROCINADORES – COLABORADORES
×