PERÚ 12 DíAS

Agencia de viajes de aventura

Explora el lado aventurero e histórico de Perú. Conoce el increíble Macchu Picchu  y atrévete avisitar el Amazonas en Perú. Civilizaciones antiguas, bellezas naturales y de valor arqueológico, son sólo algunas de las maravillas que te esperan en Perú.

 

Haz el viaje a tu medida, y si la ruta no coincide con lo que buscabas,  te la adaptamos a tus necesidades. Somos especialistas en el destino de Perú. ¡Te esperamos!

12 DÍAS/ 4 DESTINOS
15 DÍAS/ 6 DESTINOS

Seguro de viajes en todos nuestros viajes

CONTÁCTANOS WHATSAPP

¡Contáctanos para crear un viaje con las actividades de tu preferecia! Nuestros expertos están atentos vía WhatsApp para ayudarte a encontrar tu mejor opción.

Actividades Destacadas

Animal Limit Logo

Itinerario

Bienvenidos a Perú, acabamos de aterrizar en el aeropuerto de Lima listos para coger un vuelo de enlace que nos llevará a Puno.

 

Esta pintoresca ciudad, que se encuentra a unos 3.812 m.s.n.m, será el rincón para descansar y aclimatarnos después del largo viaje. ¡Al día siguiente comienzan nuestras aventuras!

 1 Noche:  Puno

Incluido: Desayuno

Photo by Persnickety Prints on Unsplash

El Lago Titicaca es uno de los destinos más populares del Perú, ¡y no es para menos!

 

Aquí también hay opciones para todos; sin embargo, la más popular es la visita a las islas. Por eso os proponemos una excursión de 2 días y 1 noche conociendo la cultura de los Uros.

 

Nos recogerán al día siguiente sobre las 7 a.m. en nuestro hotel para dirigirnos al lago donde navegaremos en barca hasta las Islas flotantes de los Uros. Allí aprenderemos sobre la riqueza de su historia y su particular forma de construir casas encima del agua. A la hora del almuerzo nos espera una comida tradicional en compañía de los isleños locales.

 

¿Cansados? ¡Nunca! Por la tarde iremos a la Isla de Amantaní donde, de nuevo, la gente local nos dará la bienvenida y nos mostrará el poblado así como su historia y anécdotas varias. Una vez caiga la noche, dormiremos en casa de una familia de lugareños.

 

Es el cuarto día y amanecemos listos para desayunar y dirigirnos al siguiente destino: la Isla de Taquile. Allí parece que el tiempo se hubiera detenido en un bello vaivén…

 

Una vez recorrido el territorio, almorzaremos y dispondremos de un tiempo libre para descansar antes de subirnos a la barca de vuelta a Puno (llegaremos sobre las 16h).

 

Llegados a Puno, un transporte nos llevará a la ciudad de Juliaca que se encuentra a 50 minutos, para así tomar un vuelo directo a Cusco; también podemos escoger la opción de viajar en bus nocturno. Una vez allí, ¡al hotel a descansar y dormir!

 

[Por otra parte, para los que buscan turismo de aventura, en el Lago Titicaca se puede practicar kayak, hay una hermosa ruta en bicicleta hacia el Templo de la Fertilidad y también se pueden visitar las playas de Yunguyo o hacer tirolina en Juli, descubre más de las actividades en Puno Aquí.¡Tú decides como disfrutar tu  aventura!]

 

Noches 1 y 3: Titicaca / Noche 2: Uros

 

Durante el quinto día de aventura descansaremos y aprovecharemos para recorrer la preciosa ciudad de Cusco.

 

Hay multitud de actividades esperándonos, como la Visita al Valle Sagrado de los Incas, una ruta cultural por la ciudad para apreciar su estilo de vida y monumentos.

 

Para los amantes del trekking, podremos escoger entre dos opciones: una ruta por la montaña de 7 colores, que se halla a 5.200 metros de altitud, o el trekking por la bonita laguna de Humantay.

Podéis conocer más acerca de las opciones de un día en Cusco aquí.

Y finalmente, llegamos al destino estrella de nuestro viaje: ¡Machu Picchu!

 

Hay multitud de formas de realizar la visita, pero nosotros recomendamos el paquete 4 Días 3 Noches Deportivo, con el cual  el número de actividades no hará más que crecer. Cruzaremos los antiguos caminos Incas, visitaremos miradores, iremos en bicicleta, nos divertiremos haciendo rafting, bajando tirolinas y bañándonos tranquilamente en termas naturales… Todo de camino a Machu Picchu.

 

[Puedes ver las diferentes formas de hacer el Machu Picchu aquí]

 

Te recomendamos que nos contactes para así organizarte la mejor combinación personalizada de actividades y el tour a Machu Picchu.

 

Noches: Ruta a Machu Picchu

Foto por Laura Duque

Estamos casi al final de nuestro viaje...

 

Y podemos aprovechar el último día para seguir visitando la ciudad y sus mercados y plazas o elegir hacer alguna actividad más deportiva.

 

Según la duración de los viajeros en la travesía podremos ampliar o reducir los días en cada destino. Además, a partir de aquí, nuestro camino se bifurca en dos opciones:

Noche en Cusco

¡Hemos llegado al final de nuestra aventura peruana y toca despedirse!

 

El onceavo día cogeremos un vuelo nacional de Cusco a Lima para enlazar con tiempo nuestro avión de vuelta a casa.

 

Seguro que para cuando este momento llegue, tendréis la maleta llena de recuerdos e imágenes inolvidables… Y muchas historias que contar a la vuelta.

 

Desde el equipo de Animal Limit esperamos que hayáis disfrutado de  la magia y los rincones más mágicos de este país, de toda la belleza que Perú tiene para ofrecernos.

Foto por Laura Duque

Para los que dispongan de más tiempo, tenemos a nuestra disposición una extensión que nos permitirá indagar la selva Amazónica. Para empezar, nos trasladaremos de Cusco a Puerto Maldonado en bus nocturno o cogiendo un vuelo. Ese día lo pasaremos en la capital del Amazonas y al día siguiente a primera hora nos recogerán para dirigirnos a nuestro lodge en la selva.

 

Cada paquete se puede personalizar en duración y categoría de Lodge. El que nosotros recomendamos es el de 3 días/ 2 noches para aquellos que terminen el viaje antes.

 

[Y todos aquellos que dispongan de más tiempo deberán contactar con nuestros asesores para recibir información sobre las múltiples opciones que hay disponibles.]

 

¡Bien! ¡Seguimos con el viaje! A primera hora de la mañana nos recogerá un transporte con el que ir hasta el río Tambopata. Allí surcaremos la serpiente de agua alrededor de 2-3h hasta llegar a nuestro lodge. Durante el trayecto podremos observar el ecosistema de fauna y flora único que conforma la selva Amazónica; como, por ejemplo, familias de capibaras, vegetación paradisíaca y/o algunos de los roedores más grandes del mundo.

 

Al llegar a nuestro lodge, antes de nada, almorzaremos y haremos una primera visita al bosque de los alrededores. La atracción principal de esta actividad serán las visitas a sus imponentes cascadas, excursión que nos ocupará toda la tarde.

 

Después de cenar tenemos organizada una pequeña ruta nocturna para observar y escuchar la vida en la selva tras el anochecer.

 

El segundo día iniciaremos la jornada al alba con una ruta de 40 minutos hacia la Colpa de Guacamayos, El Chuncho, donde disfrutaremos de hermosos escenarios naturales y fauna silvestre a la orilla del río Tambopata.

 

Volveremos para desayunar en el lodge y descansar. Y seguidamente… ¡Más relax! Visitaremos una cascada donde bañarnos y refrescarnos en plena naturaleza.

 

A la vuelta almorzaremos en el lodge, y a media tarde haremos una caminata guiada para contemplar cómo cambia el ambiente al atardecer: los colores y sonidos de nuestro alrededor.

 

Termina el día y llega la hora de la cena y el descanso, pero no para todos... Los más aventureros aún podrán realizar una segunda excursión nocturna por los alrededores.

 

Y ahora, sí que sí, aprovechamos el último día para que nuestros sentidos se despidan del todo de nuestro fantástico viaje.

 

Nos levantamos por tercer día en el Amazonas, bien frescos y con picaduras de mosquito. El plan para el día de hoy será desayunar e ir hasta la barca que nos conducirá a Puerto Maldonado. Unas 2-3h de recorrido, nuevas oportunidades de observar el paisaje, la flora y fauna.

 

Una vez estemos en Puerto Maldonado, nos trasladarán al aeropuerto para iniciar la vuelta a casa.

 

MÁS INFORMACIÓN

  • Seguro de Viaje, y  Seguro de Anulación.
  • Dossier de viaje personalizado con toda la información de la ruta, consejos mejores sitios que ver, comer y visitar.
  • Asesoramiento antes y durante tu viaje con tu asesor de viaje.

  • Vuelos (Consultar si requieren el servicio)
  • Comidas no especificadas.
  • Actividades deportivas, a cada viajero se le cotiza el viaje según su elección.

Presiona aquí para conocer más sobre este destino.

6 Retos Animal Limit Adventures a elegir:

 

1)Paseo en bote y visita a las Islas Flotantes; Lago Titicaca.

2)Trekking; Valle Sagrado de los Incas/Montaña de los 7 Colores/Laguna de Humantay.

3)Trekking, paseo en bicicleta, rafting, tirolinas, termas; Machu Picchu.

4)Inmersión cultural; Cusco.

5)Paseo en  bote con avistamiento de fauna, senderismo nocturno; Río Tambopata.

6) Senderismo, avistamiento de fauna y paseo en bote hacia Puerto Maldonado.

  1. *Consulta con nuestros expertos para que te asesoren sobre las actividades. La mayoría incluyen transporte, guía, equipamiento y comida*
  2. *Si deseas realizar alguna otra actividad, no hay problema! Nuestros expertos te ayudarán.

¡Somos la diferencia! Con nosotros puedes organizar tu viaje a Perú, completamente personalizado para ti.

Elige la duración, modifica tus destinos y elige las actividades y el transporte que desees, para que disfrutes de un viaje 100%.

Contáctanos vía Whatsapp o e-mail para crear el viaje de tus sueños.

¡Consúltanos!

ALOJAMIENTOS

Hotel Hacienda Plaza de Armas
Maytaq Wasin Boutique Hotel
Hotel Centenario
Previous
Next

TESTIMONIOS

CLIENTES SATISFECHOS

CONTÁCTANOS

Agencia de viajes de aventura
Agencia de viajes de aventura