CUBA ADVENTURE 10 DíAS

Agencia de viajes de aventura

Adéntrate en el lado salvaje de Cuba y conoce, recorriendo hermosos senderos, los más increíbles atractivos naturales. Disfruta de un viaje de aventuras haciendo escalada, haciendo ziplining, visitando ríos y mucho más. Vive la aventura ´conociendo atractivos populares e históricos y visita sus hermosas playas pero añádele el toque de aventura que buscas. ¡Será un viaje realmente inolvidable!

Haz el viaje a tu medida, y si la ruta no coincide con lo que buscabas,  te la adaptamos a tus necesidades. Somos especialistas en el destino de Cuba. ¡Te esperamos!

10 DÍAS/ 5 DESTINOS

Seguro de viajes en todos nuestros viajes

CONTÁCTANOS WHATSAPP

¡Contáctanos para crear un viaje con las actividades de tu preferecia! Nuestros expertos están atentos vía WhatsApp para ayudarte a encontrar tu mejor opción.

Actividades Destacadas

Animal Limit Logo

Itinerario

¡Estamos en el Caribe!

 

El primer día llegamos a la hermosa capital de Cuba: La Habana. Luego de un viaje largo, nos estará esperando nuestro transporte privado para transportarnos a nuestro hotel. Aquí pasaremos la primera noche, y descansaremos porque al día siguiente comienzan nuestras aventuras en esta isla del Caribe!

Noche: La Habana

 

¡Amanecemos en la Habana!

 

El día 2 lo tenemos libre para descansar o para conocer esta hermosa ciudad. Tenemos la opción de hacerlo por nuestra cuenta, a nuestro ritmo, o también podemos ir en un tour guiado a través de esta única ciudad colonial. Es una de las ciudades de América Latina que mejor conserva sus restos coloniales.

 

Noche: La Habana

El tercer día partimos de la Habana y comienzan nuestras aventuras…

 

El día 3 partimos hacia el pueblo de Viñales, localizada al oeste de Cuba, donde pasaremos 2 noches. Este será un recorrido de entre 3 y 4 horas. Por la tarde, nos dirigiremos hacia la zona deportiva localizada entre grandes valles en las afueras de Viñales. Podremos apreciar la belleza natural de este parque desde una perspectiva distinta… ¡En tirolesa! Consiste en un recorrido de 1km dividido en 4 tramos. La parte más larga mide 400 metros y al final del descenso seremos testigos de unas impresionantes raíces de árboles modificadas por un artista local en un único espectáculo!

 

El cuarto día, amanecemos en Viñales y tenemos 2 opciones: senderismo o día de playa. Acompañados de un guía local, podemos conocer la belleza natural del valle o, si preferimos, podemos elegir pasar el día en el Cayo Jutías. Aquí podemos relajarnos en esta hermosa playa caribeña. 

 

2 Noches: Viñales

 

Amanecemos en Viñales y nos disponemos a empezar nuestro recorrido hacia el este de la isla…

 

El día partimos hacia la playa de Girón en la Bahía de Cochinos. Este será un viaje largo que nos tomará gran parte de este día; sin embargo, al llegar, podremos relajarnos con un baño en la Cueva de los Peces o Caleta Buena. Luego, en el hermoso pueblo de Playa Girón pasaremos la noche y nos daremos un merecido descanso, para continuar con nuestras aventuras el día siguiente.

 

Noche: Playa Girón

El día 6 nos espera un recorrido colonial o de playa…


El sexto día partimos muy temprano en la mañana rumbo a la hermosa ciudad de Cienfuegos, también conocida como «La Perla del Sur». Fundada por franceses, podemos apreciar esta influencia europea en la arquitectura de esta cautivadora ciudad. Se trata de una ciudad portuaria en la que pasaremos un día. Allí, tendremos la opción de hacer un recorrido por la misma conociéndola con libertad, o podemos dirigirnos a la playa, darnos un baño y relajarnos… Incluso, ¡podemos conocer su delfinario!

 

Seguimos con nuestras aventuras en la ciudad de Trinidad…

 

Los días 7 y 8 los pasaremos en la ciudad colonial mejor conservada de toda Cuba. El día 7 podremos disfrutar festejando en los sitios nocturnos de Trinidad. En este destacado destino cubano, podremos relajarnos, conocer la vida nocturna, compartir con los lugareños y adentrarnos en cultura alegre y conocer el carácter festivo y amigable de los cubanos. Además de esto, estaremos en una zona en la que nos rodearemos por una parte por ruinas coloniales pero también estaremos al aire libre disfrutando de la belleza de la zona.

 

El octavo día tenemos 3 opciones. La primera es ir de excursión al Salto del Caburní que está situado en Topes de Collantes; se trata de una zona protegida de Cuba con hermosas cascadas y un maravilloso paisaje natural; la segunda opción es ir de paseo al Parque Cubano. Finalmente, si no queremos hacer gran esfuerzo físico este día, podemos ir en un paseo por la ciudad al Valle de los Ingenios disfrutando de una hermos vista mientras vamos en carroza tirada por caballos.

 

2 Noches: Trinidad

 

El día 9 preparamos nuestras maletas y nos despedimos mentalmente de esta hermosa isla; lo dedicaremos a retornar a La Habana y así iniciar el regreso a casa.

 

El día 10 pasamos nuestras últimas horas en este increíble destino caribeño. Nuestro transporte nos buscará en nuestro alojamiento en La Habana y nos llevará al aeropuerto.

 

Finalmente, partimos a casa, pero con recuerdos inolvidables e incomparables. Desde el equipo de Animal Limit, deseamos que este haya sido una increíble experiencia que nos llene más que cualquier recuerdo material.

 

MÁS INFORMACIÓN

  • Seguro de Viaje, y  Seguro de Anulación.
  • Dossier de viaje personalizado con toda la información de la ruta, consejos mejores sitios que ver, comer y visitar.
  • Asesoramiento antes y durante tu viaje con tu asesor de viaje.

  • Vuelos (Consultar si requieren el servicio).
  • Comidas no especificadas.
  • Actividades deportivas, a cada viajero se le cotiza el viaje según su elección.

Presiona aquí para conocer más sobre este destino.

7 Retos Animal Limit Adventures a elegir:

  • 1)Recorrido histórico; La Habana.
  • 2) Trekking, ziplining y playa; Viñales.
  • 3)Día de playa en Bahía de Cochinos.
  • 4) Día de Playa en Cienfuegos.
  • 5) Fiesta, trekking y paseo en carroza a caballos; trekking en Tope de Collantes y el paseo en  el Valle de Los Ingenios, en Trinidad.
  • 6)Trekking + visita a plantación de café y de tabaco; Trinidad.
  1. *Consulta con nuestros expertos para que te asesoren sobre las actividades. La mayoría incluyen transporte, guía, equipamiento y comida*
  2. *Si deseas realizar alguna otra actividad, no hay problema! Nuestros expertos te ayudarán.

¡Somos la diferencia! Con nosotros puedes organizar tu viaje a Cuba, completamente personalizado a ti.

 

Elige la duración, modifica tus destinos y elige las actividades y el transporte que desees, para que disfrutes de un viaje 100%.

 

Contáctanos vía Whatsapp o e-mail para crear el viaje de tus sueños.

¡Consúltanos!

ALOJAMIENTOS

Eurostars Hotel
Cabinas Murillo
Forest Lodge
Cataratas Lodge
Cataratas Lodge
Villas del Caribe
Baula Ecolodge
Previous
Next

TESTIMONIOS

CONTÁCTANOS

Agencia de viajes de aventura

Crea tu viaje de aventura personalizado

Somos tu mejor opción para viajar por el mundo con actividades diferentes, Animal Limit Adventures es tu agencia de viajes de aventura, Costa Rica, Panamá, Egipto, todo lo puedes encontrar con nosotros.

    He leido y acepto el Aviso Legal.

    Agencia de viajes de aventura